Foro / Salud

Alguien me podria informar de todo lo que hay que saber de una rinoplastia cuanto vale, cuanto duele

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 15:37
G
ghaita_9143309
5/12/11 a las 21:16

me podria informar alguien que preferiblemente halla pasado por una rinoplastia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neila_8752884
5/12/11 a las 22:36

Rino
Hola! yo te puedo contar un poco mi caso llevo operada 5 dias , fue una intervencion cerrada (operan por los orificios y no quedan apenas cicatrices visibles), a mi no me esta doliendo nada x ahora(y eso que me ha tocado caballete,desviación de tabique ,ancho y aletas) , lo unico que es algo incomodo y aparatoso por el tema de la ferula, hinchazon y moratones.el precio depende del cirujano y la complejidad pero esta entre los 3000 y 12000 euros. Espero haberte ayudado.

G
ghaita_9143309
5/12/11 a las 23:14

Soy ainhoa
si pues soy todo oidos

X
xinwei_5633182
6/12/11 a las 22:31

Hola
hola... mi correo es anibal_cabero@hotmail.com...
me gustaria ke me contaras cosas sobre la rino.. un abrazo

R
rifat_8071358
7/12/11 a las :34

Rino
¡ Hola ! Me operé hace un año y medio,fué cerrada con anestesia general y una noche hospitalizada.Lleve 5 dias los tapones y unos 10 dias la escayola si no recuerdo mal.No duele nada,hice mi vida normal desde el principio,hasta salía a la calle con la escayola puesta.
Si quieres saber algo mas mandame un privado.
saludos...

N
nelsa_9147042
7/12/11 a las 12:22

Operada de rino hace un año
Hola Ainhoa, yo me opere hace una año justo ahora en diciembre con el Dr. Federico Mayo y la verdad es que muy muy bien. No me dolió mucho lo que me tenía loca era tener la nariz taponada con los dichosos tapones menos mal que solo fueron dos días pero una vez me los quitaron ya genial. En mi caso hubo que tocar caballete y arreglar una pequeña desviación de tabique, tuve muy poquito hematoma, ya que que esperaba tener más, como tenía bastante caballete, pero al final muy poquito así que genial. La anestesia fue general y también muy bien no me entere de nada. Esta parte era mi miedo a la hora de operarme, más que la recuperación y la verdad es que se me han quitado los miedos.Estuve ingresada una noche. No me salió muy caro y como mi sueldo no es muy alto que digamos me dieron la opción de financiar una parte sin intereses.

Jo! espero haberte ayudado, yo lo pase fatal con los miedos y las mil dudas que tenía, así que cualquier cosilla me cuentas.

Bss.

A
alona_9725623
7/12/11 a las 12:34
En respuesta a nelsa_9147042

Operada de rino hace un año
Hola Ainhoa, yo me opere hace una año justo ahora en diciembre con el Dr. Federico Mayo y la verdad es que muy muy bien. No me dolió mucho lo que me tenía loca era tener la nariz taponada con los dichosos tapones menos mal que solo fueron dos días pero una vez me los quitaron ya genial. En mi caso hubo que tocar caballete y arreglar una pequeña desviación de tabique, tuve muy poquito hematoma, ya que que esperaba tener más, como tenía bastante caballete, pero al final muy poquito así que genial. La anestesia fue general y también muy bien no me entere de nada. Esta parte era mi miedo a la hora de operarme, más que la recuperación y la verdad es que se me han quitado los miedos.Estuve ingresada una noche. No me salió muy caro y como mi sueldo no es muy alto que digamos me dieron la opción de financiar una parte sin intereses.

Jo! espero haberte ayudado, yo lo pase fatal con los miedos y las mil dudas que tenía, así que cualquier cosilla me cuentas.

Bss.

Rino en palma de mallorca
hola Carmen
perdona me cuele en la contestación a otra persona pero ¿dónde te operaste? yo tendría que hacerlo donde vivo en Palma de Mallorca y no tengo información sobre doctores o clínicas. gracias por contar tu experiencia también tengo miedos sobre la operación. parece que pasar por el quirófano es una locura hacerlo por una cuestión estética, pero esa fase la tengo casi superada. un saludo

R
ridha_8439569
7/12/11 a las 15:37

Información
Hola, mira aqui encontré una página web muy completa donde puedes encontrar mucha información acerca de la rinoplastia y de otros procedimientos.
http://www.plasticofacial.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram