En respuesta a nelsa_9147042
Operada de rino hace un año
Hola Ainhoa, yo me opere hace una año justo ahora en diciembre con el Dr. Federico Mayo y la verdad es que muy muy bien. No me dolió mucho lo que me tenía loca era tener la nariz taponada con los dichosos tapones menos mal que solo fueron dos días pero una vez me los quitaron ya genial. En mi caso hubo que tocar caballete y arreglar una pequeña desviación de tabique, tuve muy poquito hematoma, ya que que esperaba tener más, como tenía bastante caballete, pero al final muy poquito así que genial. La anestesia fue general y también muy bien no me entere de nada. Esta parte era mi miedo a la hora de operarme, más que la recuperación y la verdad es que se me han quitado los miedos.Estuve ingresada una noche. No me salió muy caro y como mi sueldo no es muy alto que digamos me dieron la opción de financiar una parte sin intereses.
Jo! espero haberte ayudado, yo lo pase fatal con los miedos y las mil dudas que tenía, así que cualquier cosilla me cuentas.
Bss.
Rino en palma de mallorca
hola Carmen
perdona me cuele en la contestación a otra persona pero ¿dónde te operaste? yo tendría que hacerlo donde vivo en Palma de Mallorca y no tengo información sobre doctores o clínicas. gracias por contar tu experiencia también tengo miedos sobre la operación. parece que pasar por el quirófano es una locura hacerlo por una cuestión estética, pero esa fase la tengo casi superada. un saludo