Foro / Salud

¿me podeis informar sobre la dieta fácil k7?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:42
E
euri_8170612
17/10/04 a las 15:28

Hola amigas!

Me gustaría que me informaséis sobre la dieta fácil k7, sobre si tiene efectos secundarios sobre todo. Voy a empezarla y a tomar los productos que venden, pero antes quiero saber de vuestras experiencias, si la habéis probado, o si conocéis de alguien que la haya hecho. He probado muchos métodos de adelgazamiento y hace poco me enteré de esta dieta, así es que volveremos a empezar.

Muchas gracias.

Ver también

D
delia_9346795
26/10/04 a las 13:41

Yo lo hice y me ha funcionada muy bien animo!
Hola mariquilla!
Hace un año mas o menos hice la dieta facil de K7 y la verdad es que estoy muy satisfecha, me adelgaze 13 kg. en unos 6 meses y de momento no he recuperado nada, pierdes mucho volumen y lo mas importante que no pasas hambre, eso si hay que hacerlo bien. Espero que te funcione tan bien como a mi, ya me contaras como te va.
Un saludo

A
an0N_627687199z
3/11/04 a las 22:19

Es buena pero la sigues siempre
hola, yo me llamo erika y hace un año hice la dieta pesaba 97 y me quede en 78 en casi un año no cogui ni un kilo pero despues en 6 meses vuelvo a pesar 93 . es buena pero tienes que estar pendiente siempre sino coges mas que la primera vez. ANIMO QUIZAS YO LA HAGA OTRA VEZ.

E
eloina_8413059
4/11/04 a las 14:04

Mas informacion
me gustaria saber en que consiste realmente esta dieta

Z
zhor_6316628
5/11/04 a las 14:33

Chicas k-7
Hola , muchisimas gracias por los menus. Me han ayudado un montón.
Esta es mi segunda semana haciendo la dieta y la primera semana perdí 2.400 gr. estoy super contenta. A ver esta cuanto pierdo.
Yo la hago al pie de la letra.

A
arya_8177258
6/11/04 a las 16:54

Una duda
Hola a todas, entre ayer en esta pagina, y me interesa saber mas sobre la dieta k7.
Hablais de unas hierbas, que se encuentra en los herbolarios, tambien hablais de unas gotas, esas donde se pueden encontrar? tambien ahí o en otro sitio, como parafarmacias por ejemplo?.
un saludo
Mariajo.

J
jingyi_5812062
7/11/04 a las 22:18

Yo tambien estoy con la dieta
Pués eso, que yo tambien llevo 5 días con la dieta y espero que dentro de dos, cuando vaya a pesarme quede tan contenta como lo estais todas las que aquí escribis.Ya os contaré como me ha ido,lo de no tomar fruta, yogures, legumbres y pan no se lleva muy bien, pero todo sea por ponernos más guapas.

S
saura_5287099
20/11/04 a las 19:56
En respuesta a jingyi_5812062

Yo tambien estoy con la dieta
Pués eso, que yo tambien llevo 5 días con la dieta y espero que dentro de dos, cuando vaya a pesarme quede tan contenta como lo estais todas las que aquí escribis.Ya os contaré como me ha ido,lo de no tomar fruta, yogures, legumbres y pan no se lleva muy bien, pero todo sea por ponernos más guapas.

Seguidora de la dieta k 7
hace 6 dias que empecé la dieta k-7, encuentro un poco mas plana de tripa, por lo menos a mi me esa sensacion, hoy que tengo precisamente una cena de cumpleaños voy a hacer todo lo posible por no saltarme la dieta, será dificil pero lo intentaré. Espero que el lunes cuando me pese, me sea recompensado.

un saludos a todas las que siguen esta dieta, y espero que me ayudeis un poquito a seguirla.

T
tone_7410102
26/11/04 a las :48

Hola mariquilla
hola a todas, que bien por fin he encontrado el foro que andaba buscando, yo he empezado con esta dieta hace 3 dias y estoy impaciente por ver los resultados ahora peso 92k a ver como me va. Mi hermana ha perddido ya 25k y esta muy bien. Respecto a lo de que siempre la tienes que seguir es normal, si vuelves a los bocadillos, dulces y fritos recuperas los kilos.
Pero si estas dispuesta ha hacer el sacrificio es porque despues llevaras unos habitos distintos que es lo que hara que te mantengas con la estupenda figura que seguro se nos va a quedar.

E
eva_8266727
12/2/05 a las 13:30

Hola
HACE MAS DE UNA AÑO HICE ESTA DIETA, LA HICE DOS MESES NADA MAS, LO CUAL BAJE NUEVE KILOS, LO QUE PASA QUE NO LA PUDE LLEVAR MUY BIEN, ES DECIR, BAJE MUCHO EL PRIMER MES, LUEGO ME MANTUVE Y FUI BAJANDO DE A POCO, TENGO AMIGAS A LAS QUE LE RECOMENDE ESTA DIETA EN SU MOMENTO Y HAN BAJADO MENOS , SE QUE ESO DEPENDE MUCHO DEL METABOLISMO DE CADA UNO, YO PREFIERO BAJAR MENOS Y MANTENER EL PESO, COSA QUE NO LO HE PODIDO LOGRAR , A PARTE QUE LLEVOS AÑOS DE BULIMIA, Y ME CUESTA MUCHO MANTENER LA ANSIEDAD. ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ESTE FORO YA QUE ESTA SEMANA VOY A EMPEZAR DE NUEVO, EL MIERCOLES TENGO LA MONITORA, Y LO UNICO QUE SIEMPRE TUVE DUDAS ES DE QUE SI ERA SANA, SI ES SANO COMER TANTAS PROTEINAS,BUENO ES LO UNICO QUE ME HA LLEVADO TIEMPO
A RETOMARLA, PERO EN SU MOMENTO ME FUE MUY BIEN.
PODRIAN DECIRME EN QUE CONSISTE LUEGO DE BAJAR ALGUNOS KILOS, Y EL MANTENIMIENTO, SE TERMINA COMIENDO DE TODO, POR EJ. PASTA O CEREALES O MAS FRUTAS O VERDURAS, POR SUPUESTO TODO LO QUE YA SABEMOS QUE SE PUEDE COMER PARA LLEVAR UN PESO EQUILIBRADO Y MANTENERLO, PERO ME GUSTARIA QUIENES YA LLEVEN TIEMPO EN ESTO SI PODRIAN SACARME DE ESTAS DUDAS.
MUCHAS GRACIAS Y ME ALEGRO MUCHO PODER ENTRAR EN EL FORO

S
seerat_9444233
13/2/05 a las 7:50
En respuesta a tone_7410102

Hola mariquilla
hola a todas, que bien por fin he encontrado el foro que andaba buscando, yo he empezado con esta dieta hace 3 dias y estoy impaciente por ver los resultados ahora peso 92k a ver como me va. Mi hermana ha perddido ya 25k y esta muy bien. Respecto a lo de que siempre la tienes que seguir es normal, si vuelves a los bocadillos, dulces y fritos recuperas los kilos.
Pero si estas dispuesta ha hacer el sacrificio es porque despues llevaras unos habitos distintos que es lo que hara que te mantengas con la estupenda figura que seguro se nos va a quedar.

Me la pasas???
hola soy algo nueva en esto, necesito perder 7 kilos en un mes, y creo que me puedes ayudar con esa dieta que haces... me la pasas. Gracias por tu ayuda

B
bing_6153071
20/2/05 a las 23:35

Hola....
Saludos.
entre a este foro motivada por sus comentarios,efectivamente esto sube los animos para iniciar o seguir una dieta.
No se si haya un problema por mi edad tengo 47 años y tengo muchos kilos de mas.
Les agradecere infinito que me orienten al respecto de la dieta K7 CUAL ES LA DIETA CORRECTA Y SUS COMPLEMENTOS.
Estare en espera de apreciada respuesta.
gracias.

Ideth.

D
die_5796953
13/3/06 a las 11:57
En respuesta a eva_8266727

Hola
HACE MAS DE UNA AÑO HICE ESTA DIETA, LA HICE DOS MESES NADA MAS, LO CUAL BAJE NUEVE KILOS, LO QUE PASA QUE NO LA PUDE LLEVAR MUY BIEN, ES DECIR, BAJE MUCHO EL PRIMER MES, LUEGO ME MANTUVE Y FUI BAJANDO DE A POCO, TENGO AMIGAS A LAS QUE LE RECOMENDE ESTA DIETA EN SU MOMENTO Y HAN BAJADO MENOS , SE QUE ESO DEPENDE MUCHO DEL METABOLISMO DE CADA UNO, YO PREFIERO BAJAR MENOS Y MANTENER EL PESO, COSA QUE NO LO HE PODIDO LOGRAR , A PARTE QUE LLEVOS AÑOS DE BULIMIA, Y ME CUESTA MUCHO MANTENER LA ANSIEDAD. ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ESTE FORO YA QUE ESTA SEMANA VOY A EMPEZAR DE NUEVO, EL MIERCOLES TENGO LA MONITORA, Y LO UNICO QUE SIEMPRE TUVE DUDAS ES DE QUE SI ERA SANA, SI ES SANO COMER TANTAS PROTEINAS,BUENO ES LO UNICO QUE ME HA LLEVADO TIEMPO
A RETOMARLA, PERO EN SU MOMENTO ME FUE MUY BIEN.
PODRIAN DECIRME EN QUE CONSISTE LUEGO DE BAJAR ALGUNOS KILOS, Y EL MANTENIMIENTO, SE TERMINA COMIENDO DE TODO, POR EJ. PASTA O CEREALES O MAS FRUTAS O VERDURAS, POR SUPUESTO TODO LO QUE YA SABEMOS QUE SE PUEDE COMER PARA LLEVAR UN PESO EQUILIBRADO Y MANTENERLO, PERO ME GUSTARIA QUIENES YA LLEVEN TIEMPO EN ESTO SI PODRIAN SACARME DE ESTAS DUDAS.
MUCHAS GRACIAS Y ME ALEGRO MUCHO PODER ENTRAR EN EL FORO

Ayuuudaaa.productos k7 en alicante???
Hola amigas quiero empezar con esta dieta tan eficaz que me contais,pero no sé donde puedo encontrar los productos aquí en Alicante,suelen estar en todas las herboristerias?en la farmacia?si alguien sabe alguna dirección en alicante o es de alicante y está siguiendo la dieta que me responda porfi,me gustaria empezar a ponerme en forma cuanto antes?ah y otra cosa ke no me keda claro..hay tres productos k7?el gel,ke son las gotas,las capsulas y las infusiones???gracias,espero vuestra respuesta.animo a todas la que la seguis y besitos.

D
die_5796953
13/3/06 a las 12:52

Y como se toman las hiervas?
es decir cuantas infusiones hay ke tomar al día y eso?y cuanto suelen costar?muchas gracias a Kora por responderme llamaré al telefono,lo unico ke no sé cual es....upppssss.alguien lo tiene?
alguien ke este haciendo la dieta,me puede agregar a su messenger,para charlar y aclarar dudas...os lo agradecería.Carpanteta@hotmail.com.gracias.besitos-.

D
dalcy_8731111
23/3/06 a las 23:48

Dieta facil con k7
hola!chicas,me uno a vosotras porque yo tambien hice la dieta facil en el año 2000 y me fue fenomenal perdi 36k y despues de 5 años he vuelto porque he cojido 7 kilitos,para mi ha sido la unica dieta efectiva un saludo

A
awatif_9118938
27/3/06 a las 17:34
En respuesta a die_5796953

Ayuuudaaa.productos k7 en alicante???
Hola amigas quiero empezar con esta dieta tan eficaz que me contais,pero no sé donde puedo encontrar los productos aquí en Alicante,suelen estar en todas las herboristerias?en la farmacia?si alguien sabe alguna dirección en alicante o es de alicante y está siguiendo la dieta que me responda porfi,me gustaria empezar a ponerme en forma cuanto antes?ah y otra cosa ke no me keda claro..hay tres productos k7?el gel,ke son las gotas,las capsulas y las infusiones???gracias,espero vuestra respuesta.animo a todas la que la seguis y besitos.

Yo si kereis productos k7
hola tengo una herboristeria y pasamos alli la dieta facil sulen ir muchisimaaaaaa gente todas las semanas si necesitais productos podeis pedirmelos yo los distribuyo.

L
liena_9918974
10/4/06 a las 3:24

Hola
Hola chicas yo soy de malaga, keria deciros que hace como 10 años fue la primera vez k hice la diera-facil de k7 esta que todas hablais y la verdad me fue muy bien, peridi unos18 kilos en algo mas de 4 meses y hasta despues del año no cogi ningun kilo cosa que tampoco era mucho lo k cogi y lo volbia a perder con facilidad al cabo de 5 años (hasta entonces estuve mantenida en mi peso, siempre que si cogia algun kilo lo perdia) estuve hospitalizada y bueno a raiz de una enfermedad si k cogi bastante ( me los deje, no estba de animo para dietas) luego quede embarazada y esto hizo de cogiera otra vez todos los kilos que habia perdido hace ya tanto tiempo, ahora estoy otra vez a dieta y me va bastante bien aunk me faltan bastante aun estoy muy contenta porque se k con un poco mas de fuerza de voluntad lo voy a perder.
Deciros que la dieta no tiene efectos secundarios, que las vitaminas y las hierbas que mandan es totalmente natural y no os va a hacer ningun tipo de daño pero que sobretodo deberiais ir a un herbolario os informarais en cuales va la monitora y que x supuesto sea ella la que os lleve la dieta con las vitaminas y lo k cada una necesite independientemente. cada semana va cambiando la alimentacion y os aclarara toda las dudas .
y ya de paso agradecerle a mi monitora Ana que actualmente esta en Marbella todo el apoyo que siempre me ha dado y esta dando
asi k si estais cerca no os lo penseis y si no pues en la ciudad que sea, buscad que seguro que hay alguna monitora encantada de atenderlas ademas es bastante barato cada cita semanal.
Animo chicas y a por el bikini que llega el verano

L
liena_9918974
10/4/06 a las 3:32

Siii
esta muy bien todo lo que has puesto sobre los alimento pero no olvideis que cada una de nosotras necesitamos un tipo de vitaminas y k7, no son solo las hiervas a mi por ejempolo no me ha mandado las hiervas de infusion y si otras cosillas (k7) ademas la comida va cambiando semanalmente ya que nos la va adaptando a nuestos gustos y necesidades asi que les recomiendo que se pongais en contacto con alguna monitora preguntad en el hervolario mas cercano a casa que seguro k os informa..
un saludo a todas y suerte.

A
an0N_988966899z
26/4/06 a las 22:33

Necesito informacion
hola! me gustaria empezar esta dieta. Alguien me podria decir si hay algun sitio en sant feliu de llobregat donde se haga? Muchisimas gracias!!!!!!

N
nonia_9689931
3/5/06 a las 17:40
En respuesta a tone_7410102

Hola mariquilla
hola a todas, que bien por fin he encontrado el foro que andaba buscando, yo he empezado con esta dieta hace 3 dias y estoy impaciente por ver los resultados ahora peso 92k a ver como me va. Mi hermana ha perddido ya 25k y esta muy bien. Respecto a lo de que siempre la tienes que seguir es normal, si vuelves a los bocadillos, dulces y fritos recuperas los kilos.
Pero si estas dispuesta ha hacer el sacrificio es porque despues llevaras unos habitos distintos que es lo que hara que te mantengas con la estupenda figura que seguro se nos va a quedar.

K -7
Hola me llamo auxi hoy he empezado la dieta y queria saber si funciona. Yo le tengo mucho miedo atomar algo para perder pero men han dicho que esto funcona.¿es verdad? Espero vuestra respuesta.

Y
yutong_8652464
10/6/06 a las 16:48

Estoy muy lejos y necesito ayuda con la dieta facil!!
Hola a todas,

Les escribo desde los Estados Unidos, soy española y desde que llegue aqui he engordado mucho, he leido sobre la dieta facil y gracias a una de ustedes encontre la composicion e intentare hacer yo la combinacion de hierbas, sin embargo ustedes dicen que tras los 5 kilos se van introduciendo verduras o láctor y no sé cómo hacer para elegir la verdura, por eso agradecería mucho si alguien me puede indicar los pasos que debo seguir.
Muchas Gracias, Nivaria

E
ely_9033414
31/7/06 a las 15:31

Me puedes, ayudar????
He visto que tienes la dieta, que me parece muy bien, pero por lo que lei en anteriores son infusiones y a parte pasas por una monitora para que te ayuden o controlen, es asi?
Me podrias decir donde puedo comprar y si hay en Alicante? hay Naturhouse es lo mismo ????

Me puedes ayudar, soy muy alta pero aparte me sobran bastantes kilos

Muchas gracias!!!!

A
an0N_842666999z
11/1/07 a las 14:13
En respuesta a ely_9033414

Me puedes, ayudar????
He visto que tienes la dieta, que me parece muy bien, pero por lo que lei en anteriores son infusiones y a parte pasas por una monitora para que te ayuden o controlen, es asi?
Me podrias decir donde puedo comprar y si hay en Alicante? hay Naturhouse es lo mismo ????

Me puedes ayudar, soy muy alta pero aparte me sobran bastantes kilos

Muchas gracias!!!!

K7 lo mejor
Holaa.. soy una chica joven que siempre e tenido unos kilitos de mas, hace 2 años gracias a mi madre fui para bajar esos 9 kilitos ke me sobraban para estar ideal y en 2 meses los baje y encantada de la vida mi madre de 110 kilos ke tenia se kedo en poco mas de un año en 70 kilos mi madre por fin volvio a ser feliz y dejo atras su depresion y ahh volvio a la playa y se puso bikinii y sus pantalones preferidos... con este mensaje keria deciros a todass ke animo con k7 lo conseguiras facilmente...

pdt: puzzleluna yo era de san juan (Alicante) y habia consulta todas las semanas en una gerboristeria que hay en la avenida principal si kieres mas informacion contestame y te dare los datos encantada... saludos a todasss ahh por ciertoo yo empizo esta semana para bajar 6 kilitos ke con eso de las fiestas navideñass ggg


ya os ire contando

A
an0N_550187199z
10/4/07 a las 14:42

Ke tal estais todas
bueno yo tambien hice el regimen este de k 7 me fue de maravilla pero cuando lo dejas como todos los buelbes acojer no todos pero tienes k estar siempre igual pero he probado de todo y creo k vuelvo al mismo k 7 mañana mismo boy ahir a perder 5 kilos k los he cijido desde navidad a ki lla os dire como me va.

N
najiya_9901025
13/5/07 a las 14:59

Dieta fácil k7
Hola:

Soy una chica que hace un año la probe y la voy a hacer otra vez, te puedo decir que esta muy bien durante un cierto tiempo, ya que si te das cuenta esta dieta es de muchas proteinas y tienes que hacer ejercicio para que tu cuerpo la utilice, te puedes aburrir haciendola pero te aseguro que vale la pena y tienes que estar consciente de hacer el mantenimiento etc..., intenta no hacer lo que hice yo, cuando me vi bien la deje y no me cuide, por eso la estoy haciendo otra vez.

Un saludo

Y
yane_5728197
4/7/07 a las 1:41

Ww?
hola, no tengo ni la menor idea de lo que consiste la dieta ww, podrias explicarme un poco?...gracias...mi mail:caboev@hotmail.com

M
melek_6408344
18/4/08 a las 13:35
En respuesta a an0N_988966899z

Necesito informacion
hola! me gustaria empezar esta dieta. Alguien me podria decir si hay algun sitio en sant feliu de llobregat donde se haga? Muchisimas gracias!!!!!!

Dieta facil k7
Hola soy carmen yo antes vivia en sant feliu, en sant feliu no hay ningun sitio donde hagan dieta facil,yo ahora vivo en rubi y aqui si que hay,EN CORNELLA tambien hay pero no me acuerdo de la direccion te mando el numero de telefono de la central y alli te informaran y si por casualidad no pudieras contactar me avisas y yo el miercoles le pregunto a mi monitora para que me de la direccion.Yo te animo a hacerla yo llevo 1 mes y medio y ya e perdido 9 kilos.Bueno espero que te animes y te vaya tan bien como a mi.El numero de la central es 902995052. Si te animas a hacerla ya me diras que tal te va.

S
sakina_5413552
4/10/08 a las 16:38
En respuesta a an0N_842666999z

K7 lo mejor
Holaa.. soy una chica joven que siempre e tenido unos kilitos de mas, hace 2 años gracias a mi madre fui para bajar esos 9 kilitos ke me sobraban para estar ideal y en 2 meses los baje y encantada de la vida mi madre de 110 kilos ke tenia se kedo en poco mas de un año en 70 kilos mi madre por fin volvio a ser feliz y dejo atras su depresion y ahh volvio a la playa y se puso bikinii y sus pantalones preferidos... con este mensaje keria deciros a todass ke animo con k7 lo conseguiras facilmente...

pdt: puzzleluna yo era de san juan (Alicante) y habia consulta todas las semanas en una gerboristeria que hay en la avenida principal si kieres mas informacion contestame y te dare los datos encantada... saludos a todasss ahh por ciertoo yo empizo esta semana para bajar 6 kilitos ke con eso de las fiestas navideñass ggg


ya os ire contando

Voy a empezar ahora
Ola,soi nueva en esto,y se q tu escrito es de hace tiempo,ero weno,espero ke me contestes.
queria saber si las hierbas,las gotas y las pastillas sirven para lo mismo.y si alguna de ellas es mas efectiva q otra.
e oido escuchar algo de la jalea real,eso es importante tomarlo,para sirve?
contxta xfa,saludos.

A
aydee_8293573
6/4/09 a las 20:42

Hola soy nueva
Que tal os va la dieta k7?
Nunca ha entrado en un foro soy nueva en esto pero mi marido y yo llevamos una semana con esta dietay estamos encantados,
el ha perdido casi cinco kilos y yo tres y no os creais que oestamos inmensos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir