Foro / Salud

Alguien me puede dar información sobre óscar cubas?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 21:48
A
an0N_986268299z
26/1/12 a las 3:00

Hola,
Estaba pensando en hacerme un aumento de pecho y estoy muy verde en este tema. Me han recomendado Dr. Óscar Cubas... Necesito mucha información de todo tipo por favoooooor!
Mil gracias!

Ver también

A
an0N_986268299z
31/1/12 a las 11:27

Muchas gracias!
Muchas gracias Sara! Mañana tengo la peimera consulta con Óscar... Que nervios!
Saludos!

A
an0N_986268299z
7/2/12 a las 11:10

Ya tengo fecha!
Hola nenita! Pues la consulta genial, me lo explicó todo super bien y me he decidido con él... Creo que es un gran profesional! Ya te contaré, me opero en abril y ya tengo nervios, jeje...
Cuanto cc te pusiste? Yo tengo dudas aun y no sé si anatómicas o redondas, porque él me ha recomendado anatímicas.
Un besazooo!

A
an0N_986268299z
9/2/12 a las :48

Contra
Hola Nena! Vale, mándame tu contra para ver si me aclaro...
La verdad que cuando vi a Cubas todo lo que me transmitió fue bueno, así que me voy a dejar llevar por mi instinto, los buenos comentarios de los foros y un trabajo de él de una chica que va a mi gym, jeje...

J
janis_6295127
9/2/12 a las 19:40
En respuesta a an0N_986268299z

Contra
Hola Nena! Vale, mándame tu contra para ver si me aclaro...
La verdad que cuando vi a Cubas todo lo que me transmitió fue bueno, así que me voy a dejar llevar por mi instinto, los buenos comentarios de los foros y un trabajo de él de una chica que va a mi gym, jeje...

Q tal
ola wapa yo soy de tfe pero estoy pensando en operarme quizas con oscar cubas ya q he oido muy cosas buenas sobre el, ahora por cuanto esta el precio de aumento?? te dijo ya si te va aoperar por via subglandular o submuscular? hace años oi q operaba tmb aki tfe q tenia dos consulas, sabes algo de esto? px sino tendria q mirar pasajes y demas :S, por cierto ami tmb me gustan mas las redondas, aunke anatomicas keden mas naturales,,, ami me da miedo a q me kden duriyas px dicen q esas son mas duras..




A
an0N_986268299z
14/2/12 a las 11:06
En respuesta a janis_6295127

Q tal
ola wapa yo soy de tfe pero estoy pensando en operarme quizas con oscar cubas ya q he oido muy cosas buenas sobre el, ahora por cuanto esta el precio de aumento?? te dijo ya si te va aoperar por via subglandular o submuscular? hace años oi q operaba tmb aki tfe q tenia dos consulas, sabes algo de esto? px sino tendria q mirar pasajes y demas :S, por cierto ami tmb me gustan mas las redondas, aunke anatomicas keden mas naturales,,, ami me da miedo a q me kden duriyas px dicen q esas son mas duras..




Óscar cubas
Hola Guapa! Óscar solo tiene consulta en Las Palmas ahora mismo y la operación esta por 6.000, pero supongo que el importe varia según los implantes y el tipo de operación que sea...
La mia será subgrandular aunque aun dudo si redondas o anatómicas!
Creo que es un gran profesional, yo en el cirujano no tengo ninguna duda.
Ya te voy contando...
Besotes!

J
janis_6295127
17/2/12 a las 14:56
En respuesta a an0N_986268299z

Óscar cubas
Hola Guapa! Óscar solo tiene consulta en Las Palmas ahora mismo y la operación esta por 6.000, pero supongo que el importe varia según los implantes y el tipo de operación que sea...
La mia será subgrandular aunque aun dudo si redondas o anatómicas!
Creo que es un gran profesional, yo en el cirujano no tengo ninguna duda.
Ya te voy contando...
Besotes!

Gracias
ola gracias!! buenoo pues tendre q mirar aver costes de pasaje y hospedaje, prff es q esyot dudosa entre este cirujano o onemiso de las csas por algo q salio en la tele.., ami el resultado ala vista me gusta de las anatomicas, pero me da cosa q me keden duritas px dicen q son mas cohesivas, ya me contaras q tal te todo, si puede ser por privi mejor ya q no me suelo conectar mucho, besitos

A
an0N_849599399z
19/3/12 a las 11:54

Aumento de pecho
No tengas miedo, yo me opere con el en Diciembre, te digo soy enfermera, y me informe bastante, y es uno de los mejores, y te digo que estoy encantada con el resultado, suerte

R
rabeh_9096889
15/6/12 a las 21:48

Rinoplastia con oscar cubas
Hola,

Estoy decidida hacerme una Rinoplástia, pero la elección de cirujano se me está haciendo cuesta arriba.Ramirez Masana en Sta. Catalina, Oscar Cubas, Dr. Javier Elejabeitia en San Roque, ya no se que hacer.

Sabeís de alguien que se haya operado de Rinoplastia en Las Palmas???

En Rino no se quien es mejor.....
Gracias y Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir