Foro / Salud

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 11:45
H
hacene_9743241
20/11/13 a las 21:14

hola a todas!!.me opere hace 12 dias de aumento de pecho...cogi una oferta,a los dos dias de operada por la noche senti un dolor muy fuerte en el pecho izquierdo,me fui a la clinica,cuando llego me tire media hora hasta que me atendieron...tenia un hematoma,mi pecho parecia a punto de explotar,,,me tuvieron que operar de urgencia.ahora me dicen que esa operacion corre de mi cuenta y que tengo que volver a pagar...eso es asi?.eso no deberia ser un fallo del cirujano?,ni un solo esfuerzo,ni moverme (aunque hubiese querido,no hubiese podido del dolor).me tirado una semana sin poder moverme,hinchadisima...y ahora para colmo tengo el pecho izquierdo mas caido y el pezon mirando para abajo.nose que hacer...me arrepiento muchiisimo de haberme operado.deberia pagar mas?,gracias

Ver también

S
safa_5420837
21/11/13 a las 23:59

Hola
Hola!
Revisa los papeles que firmaste. En teoría si te reabren corre a cuenta tuya el hospital, al alquiler de la sala de cirugía y el anestesista, el cirujano no. La mayoría de los casos las protesis también a no ser que sean menthor o allergan
Mi consejo es que pases de ese cirujano y te vayas a otro a escuchar una segunda opinión, otro que sea más caro y no sea una oferta, a alguien que conozcas. De que provincia eres?? y que te mire otro.

H
hacene_9743241
22/11/13 a las 11:45

Pufff
soy de Madrid,y si firme que algun ratoque...corria de mi cuenta...pero eso...ademas el hematoma me a salido justo donde el drenaje,nose si eso tambien cuenta...me siento estafada.no me han dado ningun informa de laoperacion...solo el alta,y la tarjeta de las protesis,me han puesto eurosilicone retromuscular.sigo con el pecho hinchado,nose si me deberian de dar algun tipo de masaje...estoy hecha un lio y lo unico que me dice que tome ibuprofeno.solo vale el dinero,no me esperaba esto.gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir