En respuesta a mane_6128632
Linfedema
Hola! a todas, les cuento que hace aproximadamente un año termine tratamiento para el cancer de cervix; pero de unos meses para aca se me hinflamo una pierna y me diagnosticaron lifedema, estoy muy depre y quiciera r4ecibir algunos consejos para sobrellevar esto, pues tengo entendido que esta enfermedad es cronica.
Algún consejito
Hola Susy, te escribo para tranquilizarte un poco,me imagino tu estado luego de salir de tu operación que te venga esto, que si bien no es grave, es realmente molesto.-y no hay nadie que te cure.-.- No se de que país eres, yo estoy en Montevideo,Uruguay, si buscas encontrarás algún comentario mío sobre este tema explicando.- Yo tengo Linfedema en las piernas,acá existe una excelente Dra. que está tratando esta enfermedad, si bien en el mundo creo que solo en Australia se trata, ella tiene la especialización hecha alli y en Europa y está utilizando la benzopirona,que se saca de un vegetal, te puedo decir que es maravillosa, aparte de un tratamiento integral, en cuanto a una vida sana , vitaminas etc.- Si te interesa me encantaría poder darte una mano, creo que es obligación del ser humano poder ayudar a otro en estos casos.- Salu2