Foro / Salud

Alguien mas para charlar del linfedema?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 13:28
R
rabeya_8994083
12/9/11 a las 16:21

Hola a todas, quería traer de nuevo el tema del LINFEDEMA, algo tan común pero sin diagnostico y sin un tratamiento positivo.- Quería comentarles que les escribo desde Uruguay y acá existe una Dra. que está tratando este tema con mucho exito,personalmente me está curando de linfedema en las piernas y estoy super contenta, si a alguien le interesa puedo comentar. Espero preguntas y poder ayudarlar, ella puede conectarse con uds.-
Bsos Saludos

Ver también

M
mane_6128632
14/9/11 a las 19:33

Linfedema
Hola! a todas, les cuento que hace aproximadamente un año termine tratamiento para el cancer de cervix; pero de unos meses para aca se me hinflamo una pierna y me diagnosticaron lifedema, estoy muy depre y quiciera r4ecibir algunos consejos para sobrellevar esto, pues tengo entendido que esta enfermedad es cronica.

R
rabeya_8994083
15/9/11 a las 15:20
En respuesta a mane_6128632

Linfedema
Hola! a todas, les cuento que hace aproximadamente un año termine tratamiento para el cancer de cervix; pero de unos meses para aca se me hinflamo una pierna y me diagnosticaron lifedema, estoy muy depre y quiciera r4ecibir algunos consejos para sobrellevar esto, pues tengo entendido que esta enfermedad es cronica.

Algún consejito
Hola Susy, te escribo para tranquilizarte un poco,me imagino tu estado luego de salir de tu operación que te venga esto, que si bien no es grave, es realmente molesto.-y no hay nadie que te cure.-.- No se de que país eres, yo estoy en Montevideo,Uruguay, si buscas encontrarás algún comentario mío sobre este tema explicando.- Yo tengo Linfedema en las piernas,acá existe una excelente Dra. que está tratando esta enfermedad, si bien en el mundo creo que solo en Australia se trata, ella tiene la especialización hecha alli y en Europa y está utilizando la benzopirona,que se saca de un vegetal, te puedo decir que es maravillosa, aparte de un tratamiento integral, en cuanto a una vida sana , vitaminas etc.- Si te interesa me encantaría poder darte una mano, creo que es obligación del ser humano poder ayudar a otro en estos casos.- Salu2

O
oskar_6313787
28/11/11 a las 17:46

Hola
hola tengo 32 años y tengo linfedema desde muy pequeña.
Hasta hoy no he encontrado nada que me ayude.
Me interesaria saber quien es esa doctora que te esta tratando a ti. y si el costo del tratamiento es muy caro.
Saludos

O
oskar_6313787
28/11/11 a las 17:49

Hola
me olvide de poner que soy de Uruguay

R
rabeya_8994083
2/12/11 a las 12:28
En respuesta a oskar_6313787

Hola
me olvide de poner que soy de Uruguay

Contestando desde montevideo
Hola Katycab, que suerte que somos delmismo lugar, te adelando que la Dra.en este momento esta en viaje un poco de trabajo y otro de descanso, ella vuelve alrededor del 15 de este mes, y prometo adelantarle tu caso,de todas maneras escribile a figrod@gmail.com y te comunicas con ella, que encantada te va a responder.- Mucha suerte y no aflojes, que esto seguro va a tener solución.-

M
marley_6431700
2/12/11 a las 13:28
En respuesta a oskar_6313787

Hola
hola tengo 32 años y tengo linfedema desde muy pequeña.
Hasta hoy no he encontrado nada que me ayude.
Me interesaria saber quien es esa doctora que te esta tratando a ti. y si el costo del tratamiento es muy caro.
Saludos

Hola
hola,sabes el linfidema ya tiene solucion una amiga mia lo tiene en el brazo se ha operado en Barcelona ,es microcirugia le han conectado para que drene ya que no tiene ganglios linfaticos la linfa pasa por vena y la va eliminando ,pero es un resultado a largo plazo,no de un dia para otro ella lo tiene mejor.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest