Foro / Salud

Alguien lleva prot. anatomicas??

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:09
V
vibeke_8093755
6/4/10 a las 10:03

hola a todas,
Quisiera operareme de los pechos, el medico me ha recomendando anatomicas pus dice que como estoy muy delagada y no tengo nada de pecho asi quedara mas natural. 240cc, la verdad no me parece mucho, aunque seguramente sea lo mas ejor para mi.
He oido de cir que las anatomicas dan problemas pues se dan la vuelta y que hay que volver a operar, es verdad??

gracias a todas !!!

Ver también

A
area_8069075
6/4/10 a las 10:24

Yo llevo anatómicas
Hace 3 semanas que me operé y también soy muy delgadita y con 0 pecho.

Yo he visto fotos de chicas con prótesis redondas y están genial y con anatómicas igualmente, así que no sé qué decirte....

Yo opté por anatómicas porque sabía que era un acierto seguro, con las redondas tenía mís dudas, sobre todo porque se me notan hasta las costillas, imagínate si estoy delgada.

Sobre lo de que se giren, es un riesgo mínimo si es una operación primaria (la primera vez) ya que el bolsillo se hace milimétricamente para esa prótesis, y si el cirujano que te lo hace es bueno no vas a tener problema alguno.

Es un lío ya lo sé....

Z
zhifen_6382110
6/4/10 a las 10:40

Protesis ....
Yo me las voy a poner redondas, ya que me lo ha aconsejado mi cirujano pq dice que aunque es rarísimo, como yo practico deporte se pueden girar y habría que volver a intervenir. El que mejor te puede asesorar en este tema por supuesto es tu cirujano, aunque también las chicas que ya se han operado por supuesto y te pueden enseñar los albumes donde puedes verlo por tí misma.
Besitos.

V
vibeke_8093755
6/4/10 a las 11:09

Muchisimas gracias a todas
se oyen tantas cosas raras que una ya no sabe... es verdad que el ciru ya me ha dicho que es muy raro que se giren pero se oyen tantas cosas...?
siempre he sido delagada pareo ahora todavia mas, y sobretodo despues de tres embarazos me he quedado lisa como la pared, 1.60 y 46 kg y todo de culo para abajo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir