Foro / Salud

Alguien ha tenido fiebre los primeros dias del postoperatorio???

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 14:53
M
micol_590980
18/2/10 a las 23:31

¡hola c hicas! me opere el martes y hoy jueves he ido a quitarme los drenajes y levantar los vendajes. en apariencia todo bien, muy inflamado, he tenido mucho dolor sobre todo en el esternon aunque ya me duele menos y la fiebre no me deja, aunque no pasa de 38 y esta mañana he estado dos o tres horas sin fiebre pero esta tarde ha vuelto otra vez.
¿puede ser del dolor y la inflamacion o sera un poco de infeccion?
por favor, decidme si os ha pasado. el cirujano me mando antibioticos para cuatro dias pero hoy me ha dicho que siga unos dias mas.

Ver también

B
bibian_9056840
18/2/10 a las 23:34

Tranquila!!
es totalmente normal tener fiebre bajita (o febricula) los primeros días. Lo que sería un indicio de infección sería tener fiebre alta al 4 ó 5 día. A mí tb me pasó, relajate y descansa, besos

M
micol_590980
19/2/10 a las :21
En respuesta a bibian_9056840

Tranquila!!
es totalmente normal tener fiebre bajita (o febricula) los primeros días. Lo que sería un indicio de infección sería tener fiebre alta al 4 ó 5 día. A mí tb me pasó, relajate y descansa, besos

Gracias por contestar tan rapido.
estaba ya asustada porque para lo del dolor estaba preparada pero para la fiebre no.
sin embargo me han arreglado una cicatriz de cesarea hundida a la vez que la mastopexia y no noto ningun dolor.
¡estoy hecha un cristo! entre la cicatriz en t invertida de las tetas y la de la bariga...... hoy cuando me estaban quitando el vendaje y los drenajes en la consulta mi marido no quiso entrar conmigo, se quedo en la puerta y cuando yo me vi tan hinchada y con esa pinta me dio un ataque de risa que la enfermera se creeria que me habia vuelto loca. me pregunto que por que me reia y le dije: ¡porque mi marido no me va a tocar las tetas por lo menos en dos años!
no sabes lo cagueta que es para las heridas, hoy ayudandome a ponerme el pantalon yo lo miraba por el espejo ¡y tenia los ojos cerrados!
besos y gracias de nuevo.

D
diva_6250884
19/2/10 a las 14:47

Yo no estoy deacurdo con que sea normal!!
Habla con el cirujano, porque ahí hay algo de infección, es normal tener unas decimas el primer dia, pero que dure hasta el cuarto...
habla con tu ciru, que el te dejará super tranquila y todo irá bien!!

M
micol_590980
19/2/10 a las 21:55

Ya llevo tres dias de operada y me sigue dando fiebre.
no llega a 38 pero me sigue dando casi todo el dia. estoy tomando antibioticos y analgesicos pero la dureza que tengo y la tirantez es grandisima. a ver si va pasando......

M
micol_590980
20/2/10 a las 18:44

Al quinto dia ya por fin no me esta dando fiebre.
¡menos mal! ya estaba loca sin saber por que, pensando que volveria a quirofano, y es que ayer por la tarde tenia ya 38'5
y pensaba que iria a peor pero hoy solo tengo 37 y claro, me encuentro mucho mejor......
gracias a todas por los consejos.

E
eiman_5630086
20/2/10 a las 18:53

Si, normal

Yo tuve durante la primera semana, se llama febricula, no pasa de 38C. Se va sola, es la reaccion del cuerpo

M
micol_590980
24/2/10 a las 1:14

Sigo con un poco de fiebre.
ya llevo siete dias operada y hoy, que tenia solo 37'3, he ido a quitarme algunos puntos y despues he estado un par de horas mas en la calle y cuando he vuelto a casa venia muy cansada y con 37'8 otra vez.
el cirujano y la ats me dicen que no se ve ninguna infeccion y me aprieta y no me duele mucho, la verdad. me dice que tranquila y que de momento no deje el antibiotico.
me extraña que solo una me he dicho que le ha dado fiebre.
la verdad es que un aumento con mastopexia en t invertida tiene de puntos..........

I
inas_3119596
12/10/18 a las 14:53

Hola ayuda por favor yo llevo 17 días de operada y desde el primer día con 37 o 37 medio hasta hoy, estoy desesperada. El cirujano me dice que no tengo síntomas de infección. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir