Foro / Salud

Alguien ha probado los 15 dias special k ???

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 10:29
W
wenqi_5289218
1/2/06 a las 12:07

es ke yo soy muy mala para las dietas y no me suele gustar nada de lo ke se supone ke hay ke comer cuando estas a regimen..., pero como los special-k si ke me gustan pues keria saber si alguien lo habia hecho eso de estar 15 dias desayunando y cenando estos cereales y ke resultados habia conseguido...

gracias!!

Ver también

F
flora_5644435
1/2/06 a las 13:09

Cereales para adelgazar
¿alguien ha hecho algún regimen con cereales?, ¿qué beneficios para la salud tienen?, ¿hay equivalentes de cereales?, ¿otros productos basados en cereales que me puedan servir para perder peso / saciarme?

W
wenqi_5289218
1/2/06 a las 15:30

Eeeiii ke pasa!!!!!
es ke nadie la ha hecho???, vamos chicas contestadme...

A
agora_5147094
2/2/06 a las :09

Yo lo hice
Te dire lo hice y termine aborreciendo el cereal
No hay como una dieta variada para que los alimentos no te enfaden.
Asi que animo a seleccinar alimentos.
Saludos

A
arleen_6871620
2/2/06 a las :14

Dime
hola dime como es y la empezamos juntas besos espero tu respuesta, es que ami me mata el cereal mmmmm me encanta es una suerte ?


W
wenqi_5289218
2/2/06 a las 10:29
En respuesta a arleen_6871620

Dime
hola dime como es y la empezamos juntas besos espero tu respuesta, es que ami me mata el cereal mmmmm me encanta es una suerte ?


Buenas
pues tengo entendido ke se trata de desayunar y cenar special-k, la verdad es ke si ke puede ser bastante aburrido..., en otro foro una chica me dijo ke ella lo estaba haciendo y ke ya lo ha hecho mas veces pero ke lo hacia solo con la cena y dice ke ella adelgaza de 3 a 4 kilos..., kizas empiece a hacerlo asi...a ver ke pasa..., pero bueno, digo yo ke si un dia en vez de cenar los cereales cenas un bikini o una tortilla sera lo mismo no?....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir