Foro / Salud

Plan special k y naturhouse?????

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 22:48
Y
yong_9383109
13/2/07 a las 18:07

Me han recomendado hacer el plan 15 días de SpecialK junto con lo de Naturhouse, es decir.... aplicar desayuno y cena special K y hacer almuerzo y las frutillas de media mñn y tarde de naturhouse.

La cosa es q no se si el plan ese funciona, aunque quien me lo ha dicho me ha comentado que a ella le fue bien y en dos semanas perdio entre 4 y 5 kilillos .... pero claro, m dijo que eso era para realizar solo y exclusivamente un par de veces así de forma seguida, ella concretamente hizo 15 días special k, despues 1 mes naturhouse normal y otros 15 días special k y la tia bajo dsd luego un monton!!!

Mi pregunta es...eso es saludable????

Por cierto.... a las chicas naturhouse, pregunta, a ustedes el bellesiluit os da más hambre??? pq a mi m lo esta dando y eso que quita la ansiedad!!!!!! m la tome una media hora antes (a ver si asi m quitaba el hambre pero no entera...) y al final tengo más hambre q antes :S y yo nunca he sido de comer mucho :S


Besitos!! y gracias

Ver también

L
llum_5542139
13/2/07 a las 21:24

Plan especial k y naturhouse
Hola majoru, bueno sólo comentarte que yo eso de bajar 4 y 5 kg en 2 semanas muy saludable no lo veo, aparte de que eso es lo normal que se suele bajar en un mes, entre más kgs bajes pronto es peor porque los recuperas antes .

Bueno y con respecto a lo de bellesiluet a que te refieres, porque a mi lo que me han mandado son las cápsulas y decirte que eso no me da hambre ni me lo quita.



Bueno besitosss.

Y
yong_9383109
13/2/07 a las 22:23
En respuesta a llum_5542139

Plan especial k y naturhouse
Hola majoru, bueno sólo comentarte que yo eso de bajar 4 y 5 kg en 2 semanas muy saludable no lo veo, aparte de que eso es lo normal que se suele bajar en un mes, entre más kgs bajes pronto es peor porque los recuperas antes .

Bueno y con respecto a lo de bellesiluet a que te refieres, porque a mi lo que me han mandado son las cápsulas y decirte que eso no me da hambre ni me lo quita.



Bueno besitosss.

Bellesiluet
Hola dulcipica. pues a mi m han mandado las cápsulas pero no se que tienen q m dan hambre... y no es porque no como bien en el desayuno ni a media mañana, sino que llego a la hora de comer y me tomo las pastillas, dejo pasar un ratillo... y tengo un hambre voraz... mientras que probe un dia a dejar las pastillas a la hora del almuerzo y comi taco de normal. No se si es psicologico o que pero...si he notado que con ellas me da más hambre de la normal y es que extraña muchisimo :S

Supongo q mñn le preguntare a mi dietista, pero vamos....que desde luego, a mi hambre si m da :S

Por cierto, gracias por contestarme, respecto de lo de special k y naturhouse...tienes razón, no tiene q ser muy saludable asi que...mejor ni lo pienso ^^

L
llum_5542139
13/2/07 a las 22:48
En respuesta a yong_9383109

Bellesiluet
Hola dulcipica. pues a mi m han mandado las cápsulas pero no se que tienen q m dan hambre... y no es porque no como bien en el desayuno ni a media mañana, sino que llego a la hora de comer y me tomo las pastillas, dejo pasar un ratillo... y tengo un hambre voraz... mientras que probe un dia a dejar las pastillas a la hora del almuerzo y comi taco de normal. No se si es psicologico o que pero...si he notado que con ellas me da más hambre de la normal y es que extraña muchisimo :S

Supongo q mñn le preguntare a mi dietista, pero vamos....que desde luego, a mi hambre si m da :S

Por cierto, gracias por contestarme, respecto de lo de special k y naturhouse...tienes razón, no tiene q ser muy saludable asi que...mejor ni lo pienso ^^

Reholas
De nada mujer!
Pues nose que decirte con respecto a las cápsulas, a mi también me las han mandado pero no he notado que me de más hambre ni nada.A mí me dijeron que me tomara dos en el desayuno media hora antes de desayunar, y dos antes de la comida y lo mismo media hora antes,nose si tendrá algo que ver el como te las tomas, y sino eso lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu dietista que mejor que ella ...

Hasta otra! y suerte para mañana.kiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram