En respuesta a llum_5542139
Plan especial k y naturhouse
Hola majoru, bueno sólo comentarte que yo eso de bajar 4 y 5 kg en 2 semanas muy saludable no lo veo, aparte de que eso es lo normal que se suele bajar en un mes, entre más kgs bajes pronto es peor porque los recuperas antes .
Bueno y con respecto a lo de bellesiluet a que te refieres, porque a mi lo que me han mandado son las cápsulas y decirte que eso no me da hambre ni me lo quita.
Bueno besitosss.
Bellesiluet
Hola dulcipica. pues a mi m han mandado las cápsulas pero no se que tienen q m dan hambre... y no es porque no como bien en el desayuno ni a media mañana, sino que llego a la hora de comer y me tomo las pastillas, dejo pasar un ratillo... y tengo un hambre voraz... mientras que probe un dia a dejar las pastillas a la hora del almuerzo y comi taco de normal. No se si es psicologico o que pero...si he notado que con ellas me da más hambre de la normal y es que extraña muchisimo :S
Supongo q mñn le preguntare a mi dietista, pero vamos....que desde luego, a mi hambre si m da :S
Por cierto, gracias por contestarme, respecto de lo de special k y naturhouse...tienes razón, no tiene q ser muy saludable asi que...mejor ni lo pienso ^^