Foro / Salud

Alguien ha probado herbalife??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 10:34
D
diya_5805051
1/1/11 a las 21:03

Buenas!!!

Queria saber si alguna forera ha probado HERBALIFE y que tal le ha ido??

He estado así por encima buscando información y que digamos no hablan muy bien...

POR FAVOR ABSTENERSE COMERCIALES QUE DIGAN QUE YO TE PUEDO AYUDAR (que se ya de que vais)

Un saludo
Gracias y Feliz año a todos

Ver también

A
an0N_652720499z
2/1/11 a las 12:01

Hola
Yo he estado toda mi vida a base de dietas y me hablaron de herbalife y me puse a hacerla, porque pensé que bueno una más no iba a pasarme nada, y bueno no es que tuviese mucha fé en que sería ésta la ultima... pero la verdad, que me gustó la idea de no ser una dieta estricta en la que podía comer de todo y me llamó mucho la atención que no tuviera que pasar hambre (porque dicho sea de paso, me encanta comer), y bueno la hice y no veas que resultado, en 2 meses 8 kilitos que me he quitado para siempre y no solo eso sino que también, tengo mucha fuerza no sé cómo explicarlo, no me duermo por las tardes después de comer, ahora ya me veo mucho mejor, porque siempre estaba hinchada, cansada y deprimida y ahora estoy muy contenta con mi cuerpo, y mi autoestima que estaba por los suelos ha subido, y todo se lo debo a un conocido de un chat que me prestó la pagina. Estoy encantada porque lo llevo muy bien, antes con todas las dietas que he hecho siempre pasaba hambre y al final me cansaba y lo dejaba, Ahora a pesar de estar en fiestas, no he engordado nada, y he comido de todo, asi que estoy feliz. Bueno si quieres me escribes un privado y te digo la pagina donde yo entré a informarme. Un saludo y que tengas muy buen año.

A
aroia_5776375
3/1/11 a las 8:43

Yo no lo aconsejo
y te digo por qué.Mi hermana lo vende y ella como es lógico no puede hablarle nal a los clientes,pero en familia si que nos ha contado que lleva anfetaminas(de ahi que esté uno con tanta energia),y que no lo puedes dejar tan fácil porque cuando lo dejas el efecto rebote es horroroso,te vienes abajo y vuelves a engordar.Asi que yo no lo tomaria,pero es solo una opinión,cada persona es libre de tomar o hacer lo que quiera,si a alguien le va bien,pues para adelante.Un saludo.

D
diya_5805051
4/1/11 a las 23:05

Muchas graciasss!!!
Gracias por los consejos...

Ya lo he comprado, voy a probar, si veo que no funciona pues ale una dieta mas.

Feliz año

J
jyoti_9588783
5/1/11 a las 15:15

Ni se te ocurra
De perder peso , pierdes, pero despues el efecto rebote y fuera de eso q mientras las estas tomando estan estupendo y en cuanto las dejas, te salen más problemas de salud de los q tenias antes y en mi caso, me afecto mucho el higado, aqui en españa esta prohibida su venta, pero como lo comercializan sin ningun permiso, sanidad aqui lo tiene prohibido por todos los efectos y problemas q estan ocasionando, todo a salido en la tv. Pero la gente desesperada por perder peso , con fue mi casi, nos creemos todo lo q nos dicen.

A
an0N_532392599z
6/1/11 a las 11:01
En respuesta a jyoti_9588783

Ni se te ocurra
De perder peso , pierdes, pero despues el efecto rebote y fuera de eso q mientras las estas tomando estan estupendo y en cuanto las dejas, te salen más problemas de salud de los q tenias antes y en mi caso, me afecto mucho el higado, aqui en españa esta prohibida su venta, pero como lo comercializan sin ningun permiso, sanidad aqui lo tiene prohibido por todos los efectos y problemas q estan ocasionando, todo a salido en la tv. Pero la gente desesperada por perder peso , con fue mi casi, nos creemos todo lo q nos dicen.

Haz el favor de no decir mas payasadas por minuto !!!!
DE VERDAD, QUE ESTO YA ES LO QUE ME FALTABA POR LEER.... COMO PUEDE SER QUE UNA PERSONA INTENTE MANIPULAR A OTRA DICIENDO TANTA CANTIDAD DE MENTIRAS Y SANDECES !!!! MIRA CHICA NO HAS DADO NI UNA CON EL TEXTO QUE HAS ESCRITO, TU QUIEN ERES PARA DECIR TANTA MENTIRA JUNTA, SI TAN SEGURA ESTÁS DE LO QUE DICES, DEMUESTRALO CON HECHOS NO CON TU IGNORANTE Y MENTIROSA OPINION. ¿QUE ES LO QUE TRATAS DE VENDER ? AQUI CADA UNO BARRE PARA SU TEJADO, LA DIFERENCIA ES QUE AQUI TU LO HACES PERO ECHANDO LA "MIERDA" AL DE AL LADO.
¿COMO TE ATREVES A DECIR QUE AQUI EN ESPAÑA ESTÁ PROHIBIDA?? DE VERDAD TU NO ERES CONSCIENTE DE LA EMPRESA QUE HABLAS, TE DABA CON EL REGISTRO SANITARIO EN LA BOCA !!! PERO BUENO.... ES NORMAL QUE INTENTE CALUMNIAR A LA EMPRESA N 1 DEL MUNDOOOOOOOO COMO ES ESTA EMPRESA!!!!!!!!!

PARA LA CHICA DE MÁS ABAJO QUE DICE QUE EL PRODUCTO CONTIENE ANFETAMINAS ...... MIRA TU SABES ACASO LO QUE ES ESO ???? MUCHACHA ESO ES DROGA !!!! TU TE CREES QUE UNA EMPRESA QUE ESTÁ EN 74 PAISES DEL MUNDO Y QUE PASA POR LOS 74 MINISTERIOS DE SANIDAD DE TODOS ESOS PAISES JUNTOS.... TU TE CREEES QUE SI CONTIENE ESA DROGA EL PRODUCTO... LO ADMITIRIAN ??? NO ENTIENDO COMO SE PUEDE TENER TAN POCA INTELIGENCIA Y TAN POCA LÓGICA. PARA QUE OS ENTEREIS ... ES EL PRODUCTO N1 EN CONTROL DE PESO, QUERAIS O NO QUERAIS LA REALIDAD ES ASI.
DE TODAS FORMAS OS DESEO QUE NO OS TIREIS TODA LA VIDA INTENTANDO CONTROLAR LOS KILOS !!!! AHHHH !! Y DARLE MÁS FIBRA AL CUERPO .... QUE ASI SE ESTÁ MÁS CONTENTA !! YA ME ENTENDEIS JAJAJA

Y PARA LA CHICA QUE PIDE INFORMACIÓN !!! MUUUUCHO ÁNIMO QUE ESTOY SEGURÍIIIIIISIMA QUE SI LO HACES BIEN, LO VAS A CONSEGUIR, Y PIDELE TODA LA INFORMACIÓN A LA PERSONA QUE TE ESTÉ AYUDANDO, DE TODO LO QUE HABLAN ESTAS CHICAS QUE NO TIENEN NI IDEA, PARA DEMOSTRARLE QUE NO DAN NI UNA !!!
AHHHH Y FIJATE EN LA ETIQUETA DEL PRODUCTO... VAYA A SER QUE TENGA ANFETAMINAS !!! JAJAJAJAJAJA QUE BARBARIDAD ..... !!!!!!!! ÁNIMO Y A POR ELLO

A
aroia_5776375
18/7/11 a las 10:34

Hola,yo no soy vendedora
pero mi hermana si.A ver,te cuento,yo no lo tomo porque tengo problemas de tiroides,pero mi padre si lo ha estado tomando y ha perdido un montón de kilos.Estuvo 6 meses con herbalife y 6 con mantenimiento y la verdad está muy contento.Sinceramente yo nunca me he fiado de esas cosas,esas perdidas tan rápidas.Pero se de gente que le ha ido muy bien.El marido de mi hermana lo toma y también le va muy bien,lo que pasa que el se lo salta mucho.Si te decides a hacerlo y eres de granada,mandame un privado y te pongo en contacto con mi hermana.Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir