En respuesta a aturtle_d2dcbcz
Por ejemplo yo...
Hace un par de años y recuerdo muy bien la causa, empecé a tener ataques de ansiedad. Por las noches no podía dormir y durante las pocas horas que lo hacía me levantaba que creía que me moría. Depende de los sitios donde estaba y entre la muchedumbre de gente sentía un dolor muy fuerte en el pecho y me venía abajo con un ataque de pánico, no veía salida y siempre andaba muy angustiada. Lloraba por cualquier tontería y fui dejando a muchos amigos por mi situación de apatía.
Se lo comenté a una chica que trabaja en mi despacho y ella en aquel entonces estaba haciendo un cursillo de flores de Bach, así que probé con ellas....
Fantástico!!!!! Las flores de bach consisten en 38 plantas y flores diferentes y cada una es para tratar un sentimiento diferente.
El Dr. Bach ideó un sistema de siete grupos emocionales - Miedo, -Soledad, - Falta de Interés en el presente, desaliento o desesperación, -incertidumbre, hipersensibilidad a las influencias e ideas externas y el de preocupación excesiva por el bienestar de los demás.
Así pues las flores gracias a su característica vibracional entra en contacto con nuestro cuerpo viaja por él a través de los meridianos de acupuntura y se dirige a los chacras y órganos energéticos. Ya sabes aquello de "una mente sana asegura un cuerpo sano".
Yo creo que el grupo que más se te escae es el del Miedo pero eso me lo has de decir ?tu, a que viene esa ansiedad? Si quieres hacemos una charla y te puedo orientar que flores has de tomar y como y cuando tomarlas.
Suerte!
Gracias lo he oído pero no se donde ir..
Te explico mi ansiedad empezó cuando rompí con mi ex. Estaba muy mal. Y aún sigo teniendo ataques de ansiedad y tb tristeza. Me cogen ganas de llorar, tanto por la calle o en casa. A veces parece q me ahoge. Tengo altos y bajos de estado de ánimo.y sufro mucho. por esto quiero probarlas las flores de bach. Pero no sé donde ir se q cuesta unas 43 euros la primera visita pero no sé a que sitio ir.
Pq no sé si es contrapoducente esto natural con la medicación que me estoy tomando aunque es mínima.
Si me puedes ayudar.
Gracias