Foro / Salud

Alguien ha consumido algun producto de 4life? por favor, explicar experiencia

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 2:55
K
kalilu_5845923
29/4/15 a las 10:31

Si alguien ha consumido productos de 4Life, por favor, que me explique su experiencia. Es que me gustaria tomar alguno de sus productos pero me gustaria tener información.

Ver también

M
merve_9135981
21/7/15 a las 22:02

Yo soy nueva aqui en el foro
Pero mire tu mensage donde preguntas si algien a consumido 4life y si yo econsumido algunos productos d 4life. Y mi esperiensia fue muy buena yo lo consumi para la infetcion d la horina esque yo padesco mucho d eso y ese tratamiento es muy bueno porqe mealivie de eso por un buen tiempo .,

U
una_6916778
10/8/18 a las 2:55

Hola, pertenezco al equipo de Freelife4you somos distribuidores independientes de 4Life y quiero recomendar a todas las lectoras del foro y en especial a ">primaveras50 y a ">rosalinda429 que visiten nuestra web y que se unan a nosotros si les parece bien.
A ver, sobre los productos de 4Life se habla mucho, unos para bien y otros para mal. Sobre eso quiero decir que los que critican los productos 4Life lo hacen sin conocimiento de causa o tambien porque les han prometido algo que nunca debieron prometerles, por ejemplo que cualquier producto 4Life lo cura todo o que distribuyendo estos productos te haces rica. 
Yo os digo que los productos 4Life no lo curan todo, de hecho no se venden para curar, sino para reforzar nuestro cuerpo aportando los nutrientes que nos faltan o podrían faltarnos con la dieta habitual, eso nos aporta una mejora del bienestar general y evita problemas de salud. Algunos de los productos 4Life contienen nutrientes que en nuestra dieta jamás los tomaríamos y sin embargo son beneficiosos, pués entonces ahí solo tenemos ventajas.
Respecto a que te harás rica distribuyendo los productos 4Life, pues la verdad es que tenemos algunas mujeres en nuestros equipos que SI han conseguido cambiar su vida radicalmente pasando de una vida de necesidad económica a una vida desahogada, pero la mayoría de las distribuidoras solo conseguimos un sueldo o unos ingresos extras, pero no porque no sea posible lelgar más lejos, sino porque no le dedicamos el interes y el tiempo que requiere.
Bueno, pues yo si os recomiendo tomar los productos 4Life, yo los tomo y doy fe de que me va muy bien. Lo que cada cual debe hacer es informarse bien de que necesidades tiene y averiguar que producto 4Life le aportará los nutrientes necesarios para cubrirlo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram