Foro / Salud

Explicar k se siente cuando te anestesian

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 14:52
S
sirats_5716723
2/10/11 a las 21:39

la mayoria de chicas tenemos miedo a lo k se siente cuando te duermen,a como te duermes a k sientes,las chicas ya operadas contarnos vuestras experiencias,besos

Ver también

F
flavia_6930898
2/10/11 a las 21:48

Que descanso
No sientes nada de verdad y cuando te despiertasces ummmm como que has dormido una eternidad....

saapientina
saapientina
2/10/11 a las 21:57


A mi me dijeron k pensara en algo bonito y en vez de eso, estaba atenta a ver que sentiaa jaja, recuerdo mirar al techo y sentir como cuando te bebes una copa de más.. xDD y lego naaa, lego me despertaron! muaks

S
sirats_5716723
2/10/11 a las 23:34

Lo subo
gracias chicas,mas experiencias y si alguien se a operado con obradors en la cima contar la experiencia entera

saapientina
saapientina
3/10/11 a las 14:18

Si es eso
un leve mareo, pero no de sentirte mal ni nada... y es tan leve.. k luego ya te despiertan.. :P asike no le tengas miedo!

A
agurne_5371234
3/10/11 a las 14:52

Holaaa
no t preocupes wapa que no es nada,yo le tenia un poco de panico a la anestesia y se lo dije al anestesista jeje y me dice tu tranquila que note va a pasar nada,de buenas a primeras me dice asi riendose venga wapa asta dentro de un ratito,senti un mareo y me quede frita.cuando me desperte estaban recogiendo el quirofano yo nama que queria ablar y la lengua se me trababa aun jeje lo primero que ize fue preguntarle ami cirujano cuanto me abia puesto,y que hora era jajaja,la verda te despiertas como si ubieras estado varias oras durmiendo,un besito wapa y no tengas miedo muuuak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir