Foro / Salud

Alguien de ustedes a hecho una dieta asi baja en carbohidratos?????????????????????????????????????-

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 19:23
A
an0N_596542199z
25/7/06 a las 1:37

HOLA CHICAS, ALGUNA DE USTEDES PODRIA AYUDARME?
RESULTA QUE ME DETECTARON OVARIOS POLIQUISTICOS Y ES MUY DIFICIL BAJAR DE PESO Y LA DIETA QUE TENGO QUE SEGUIR PARA PODER BAJAR DE PESO ES BAJA EN CARBOHIDRATOS;YA QUE ALAS MUJERES QUE PADESEMOS DE QUISTE NO NOS FUNCIONAN LAS DIETAS BASADAS EN CALORIAS.

PERO NO TENGO NINGUNA DIETA NI IDEA DE CVOMO EMPEZAR!!!!!
Y PESO 94KGS ES MUCHISIMO MI SOBREPESO ES DE 34 KILOS YA QUE MIDO 1.60.
AYUDENME PORFAVOR PUES CADA VEZ ENGORDO MAS!!!!!

Ver también

M
maisae_6165740
25/7/06 a las 12:43

Prueba la scardale
busca en el google dieta scardale, la que sale en mujerdeelite.com es la buena. Esa es baja en cH y aparte en grasas, yo te podria recomendar otra pero debido a tus quistes no se si pueda perjudicarte se trata de la dieta MetaliM (que si me mandas un mensaje te lo mando por mail, es un libro electronico)que se basa en la baja ingesta de CH similar a la atkins, pero permite muchas grasas en los primeros 30 dias, puedes evitarlas en lo posible y seguir este metodo. Te repito, te permite consumir grasas pero no te obliga.

Yo con esta dieta baje 7 kilos en mes y medio (sin rebote, muy importante, sin rebote porque la segui bien fui incrementando poco a poco los CH para que no se descompensara mi cuerpo, hoy en dia como de todo y no engordo, aunque tambien tengo bastante desgaste fisico), y estoy por enpezarla nuevamente, es mas hoy la estoy comensando otra vez. Prefiero esta a la scardale porque no tengo menus establecidos y eso me beneficia por mi estilo de vida y trabajo que no puedo estar perdiendo tiempo en la cocina... como siempre lo que puedeo.

Saludos

N
nayin_6965249
25/7/06 a las 19:23
En respuesta a maisae_6165740

Prueba la scardale
busca en el google dieta scardale, la que sale en mujerdeelite.com es la buena. Esa es baja en cH y aparte en grasas, yo te podria recomendar otra pero debido a tus quistes no se si pueda perjudicarte se trata de la dieta MetaliM (que si me mandas un mensaje te lo mando por mail, es un libro electronico)que se basa en la baja ingesta de CH similar a la atkins, pero permite muchas grasas en los primeros 30 dias, puedes evitarlas en lo posible y seguir este metodo. Te repito, te permite consumir grasas pero no te obliga.

Yo con esta dieta baje 7 kilos en mes y medio (sin rebote, muy importante, sin rebote porque la segui bien fui incrementando poco a poco los CH para que no se descompensara mi cuerpo, hoy en dia como de todo y no engordo, aunque tambien tengo bastante desgaste fisico), y estoy por enpezarla nuevamente, es mas hoy la estoy comensando otra vez. Prefiero esta a la scardale porque no tengo menus establecidos y eso me beneficia por mi estilo de vida y trabajo que no puedo estar perdiendo tiempo en la cocina... como siempre lo que puedeo.

Saludos

Podrías mandarmelo a mi
por favor, lo que pasa es que yo también debo de bajar algunos kilos y me suena interesante lo de la dieta "MetaliM". Te lo agradeceria mucho.Tú caso me parece muy bueno, que bueno que lo lograste, Felicidades y espero te resulte de nuevo.Saludos.
mi correo es ivanchu77@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir