Foro / Salud

Alguien de murcia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 22:46
A
ayala_9396049
30/11/06 a las 9:10

Me gustaria hablar con alguien operada de aumento de pecho que sea de murcia.Bssssssss.Chao.

Ver también

M
maelle_6293365
30/11/06 a las 9:33

Hola
Yo vivo en torrevieja, pero me opere en junio en la clinica belen en murcia con el dr imbernon, estoy operada de pecho y abdomen y estoy super contenta con los resultados.

A
ayala_9396049
30/11/06 a las 9:47
En respuesta a maelle_6293365

Hola
Yo vivo en torrevieja, pero me opere en junio en la clinica belen en murcia con el dr imbernon, estoy operada de pecho y abdomen y estoy super contenta con los resultados.

Hola!
Gracias por contestar yo tambien me opere en junio de este año pero por el contrario estoy muy decepcionada es bueno el ciru que te opero no habia oido hablar de el.Cuanto te pusiste?

M
maelle_6293365
30/11/06 a las 11:32
En respuesta a ayala_9396049

Hola!
Gracias por contestar yo tambien me opere en junio de este año pero por el contrario estoy muy decepcionada es bueno el ciru que te opero no habia oido hablar de el.Cuanto te pusiste?

Hola
Si es bastante bueno todas las chicas que se han operado con el estan bastante contentas, mi cuñada tambien se opero con el de aumento y quedo perfecta, ademas el post bastante bueno y la cicatriz como si no estuviera porque no se aprecia nada.
Yo me puse 310 y estoy muy contenta.

S
soria_7458347
7/12/06 a las 22:46

Yo me operé en alicante con el dr. solesio
Yo me desplacé hasta Alicante para operarme con el Doctor Solesio. Es muy buen profesional. Me ha encantado su trabajo, y como me ha dejado.
Yo vivo en Lorca, Murcia, y me hablaron muy bien de este cirujano. Ahora lo recomiendo. Es muy prudente, realista, y muy delicado. A mi me ha dejado muy bien.
Estuve buscando cirujano cerca de un año...y encontré a alguien que merece la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook