Foro / Salud

Alguien de mataro conoce centro clinico mir

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 18:57
K
keisha_5489404
10/2/06 a las 9:48

Si alguna se ha operado de aumento de pecho en clinica mir de mataro me gustaria diera referencias asi como precio y cuanto paso desde la primera visita hasta la operacion.

Ver también

Y
yumiko_9546809
10/2/06 a las 9:51

Soy de mataro!!!!
Hola nena! yo soy de Mataró y la verdad no me suena esa clinica... yo me opero en Bcn en la clinica Cima. Si kieres saber algo más, ya sabes. De que parte eres?? es k me hace gracia!!!

H
harumi_8681577
10/2/06 a las 11:31

Hola!
Y yo de un pueblecito de al lado de Mataró, yo me operé en la clínica CIMA ocn el Dr. Aran, hace 1 mes + 11 dias, si teneis duditas ya sabéis, aqui estoy. 1 beso vecinas

E
eddy_5854449
10/2/06 a las 11:50

Buenas
Yo de Granollers y me opero en CIMA de barcelona con el dr. Iván Mañero. Si quieres te dejo el núm. de la clinica mediterrania q es donde pides visita: 933013040 y ya t dirán la dirección. Fui ayer
Yo estoy supercontenta pq la gente habla genial de él y es buenísimo y tiene mucha experiencia sobretodo en esto. 5515 TODO.
El tiempo es poco si quieres, un mes desde la primera.
Espero haberte ayudado

H
harumi_8681577
10/2/06 a las 12:11

Que cerquita estamos
Antes he dicho que soy de un pueblecito, concretamente LES FRANQUESES DEL VALLES, bueno como he dicho yo ya me operé también en CIMA y me costó todo 4.570 . Besitos

A
an0N_949298399z
13/9/06 a las 12:19

Yo conozco la clínica mir
Hola,

Soy de los alrededores de mataró y conozco la clínica mir porque una amiga mía se ha operado allí de aumento de pecho y yo personalmente me hago varias cosas de estética (no me he operado) pero me hago la depilación por láser y ahora estoy empezando con la mesoterapia (para intentar rebajar los excesos del verano, jeje), y la verdad es que estoy encantada, además que todo lo hacen médicos, es decir, que son profesionales y no se, a mí eso me da seguridad, porque he ido a informarme a otros centros y quien te hace el laser o mesoterapias no son médicos licenciados si no la enfermera, o alguien que ha hecho unos cursos...vamos!! que yo prefiero que me lo haga un médico.
Mi amiga se operó hace unos 6-7 meses y no tuvo ningún problema, no te sabría decir cuanto le costó pero por lo que me dijo ella, que había ido a más clínicas, lo normal. Le pidieron unas pruebas pre-operatorias y en cuanto las tuvo se operó, no llegaron a pasar 2 semanas.
Ya me dirás si necesitas algún dato más.
Saludos

N
nahomy_9017025
22/9/07 a las 15:38

Hola
yo conozco la clinica mir y me he operado alli, no de un aumento de pecho pero si de para mejorar una cicatriz en mi cuerpo.
La verdad es que no tengo queja el doctor me trato muy bien fue rapido y las visitas despues de la operacion no me las cobraron.
La verdad es que para lo que me hice me salio un poco caro poque yo tengo un problema de cicatrizacion y despues de la operacion me ponian unas sesiones de radioterapia en la zona espezifica, muy suabes pero como ya sabras estos tratamientos no son baratos.
En total me salio unos 3000 pero lo que fue la operacion eran unos 500. Esta en la calle platon, dentro de la clinica platon.
Espero que te vaya bien.
suerte.

N
noor_9561660
23/11/08 a las 15:22
En respuesta a eddy_5854449

Buenas
Yo de Granollers y me opero en CIMA de barcelona con el dr. Iván Mañero. Si quieres te dejo el núm. de la clinica mediterrania q es donde pides visita: 933013040 y ya t dirán la dirección. Fui ayer
Yo estoy supercontenta pq la gente habla genial de él y es buenísimo y tiene mucha experiencia sobretodo en esto. 5515 TODO.
El tiempo es poco si quieres, un mes desde la primera.
Espero haberte ayudado

Hola
Yo soy de lliça quiero operarme ,no se con que medico,que medida ,que vale y en que consiste la operacion y el posoperatorio ,cantos dias en la clinica,donde est la cima.En fin muchas dudas ,si me puedes orientar te lo agradeceria mucho.gracias. Sabes si financian.

K
kimera_9492982
8/4/10 a las 22:43

Yo me he operado con el dr. mir
Yo me he operado con el hará unos 2 años de aumento de pecho y como ya he comentado en otro apartado, la verdad es que me fue genial, en cuanto tuve las pruebas pre-operatorias no tarde ni dos semanas en operarme. Yo me visité e hice todas las curas post quirúrgicas y los drenajes en la clínica de Mataró pero me operé en la Clínica Platón de Barcelona, más que nada porque tenía que dejar a mis peques en casa de mis padres y me pillaba de camino.
En todo momento me sentí arropada y acompañada por todo su equipo y sobretodo por el Dr. Mir (estaba super nerviosa y consiguió tranquilizarme)...
Tanto en las curas como en las revisiones o en los drenajes siempre me sentí muy cómoda. El precio por lo que me informé por otros lados es el normal, vamos que en algunos me pedían a parte de mi "herencia" ....un "riñón".... y en otros era extrañamente "barato", así que a mi me costaron con todo incluido unos 5.000.-E más o menos,(hace 2 años ahora no se que precio será), pero claro las prótesis ya costaban casi 1200 y la clínica Platón también...pues el resto es lo que pagué al Dr., así que lo encontré un precio bastante razonable y sobretodo estoy segura de que las prótesis que llevo son las aceptadas por Sanidad y que dentro de un tiempo no me encontraré con los problemas esos que han salido en la tele últimamente de unas protesis que son "peligrosas", todo está aceptado y regulado por Sanidad ( que es una de las cosas que también comprobé, a parte de informarme en el colegio de médicos, porque no todos los centros tienen cirujanos especializados en Cirugia Plástica y Estética, ,muchos son médicos generales que no tienen la especialización y de esos.........PASOOOO!!!. También me informé en la SECPRE y me confirmaron que era cirujano y que llevaba operando más de 25 años y nunca había tenido ninguna denuncia ni ninguna queja por problemas en quirófano).
Así que no sé chicas, ahí os dejo mi opinión y mi experiencia, espero que os sea úitl.

X
xianli_9591137
28/9/10 a las 16:13

Hola
hola me llamo tania y ae hoy exactamente una semana k me e operado de aumento de pecho en la clinica mir-mir de barcelona. yo no e tenido ninguna keja no e tenido ningun problema y estoy muy bien y solo ace una semana yo ya levantos los brazos . en definitiva yo estoy encantada un saludo a todas

N
nabiha_6131959
6/8/11 a las 21:22
En respuesta a kimera_9492982

Yo me he operado con el dr. mir
Yo me he operado con el hará unos 2 años de aumento de pecho y como ya he comentado en otro apartado, la verdad es que me fue genial, en cuanto tuve las pruebas pre-operatorias no tarde ni dos semanas en operarme. Yo me visité e hice todas las curas post quirúrgicas y los drenajes en la clínica de Mataró pero me operé en la Clínica Platón de Barcelona, más que nada porque tenía que dejar a mis peques en casa de mis padres y me pillaba de camino.
En todo momento me sentí arropada y acompañada por todo su equipo y sobretodo por el Dr. Mir (estaba super nerviosa y consiguió tranquilizarme)...
Tanto en las curas como en las revisiones o en los drenajes siempre me sentí muy cómoda. El precio por lo que me informé por otros lados es el normal, vamos que en algunos me pedían a parte de mi "herencia" ....un "riñón".... y en otros era extrañamente "barato", así que a mi me costaron con todo incluido unos 5.000.-E más o menos,(hace 2 años ahora no se que precio será), pero claro las prótesis ya costaban casi 1200 y la clínica Platón también...pues el resto es lo que pagué al Dr., así que lo encontré un precio bastante razonable y sobretodo estoy segura de que las prótesis que llevo son las aceptadas por Sanidad y que dentro de un tiempo no me encontraré con los problemas esos que han salido en la tele últimamente de unas protesis que son "peligrosas", todo está aceptado y regulado por Sanidad ( que es una de las cosas que también comprobé, a parte de informarme en el colegio de médicos, porque no todos los centros tienen cirujanos especializados en Cirugia Plástica y Estética, ,muchos son médicos generales que no tienen la especialización y de esos.........PASOOOO!!!. También me informé en la SECPRE y me confirmaron que era cirujano y que llevaba operando más de 25 años y nunca había tenido ninguna denuncia ni ninguna queja por problemas en quirófano).
Así que no sé chicas, ahí os dejo mi opinión y mi experiencia, espero que os sea úitl.

Mamas
Hola guapa,
te escribo porque yo he ido a informarme con el doctor ya ahora estan de vacaciones pero le quiero preguntar cosas de las pruebas pos operatorias, pero mi pregunta es si realmente estas contenta con el doctor ya que yo estoy acojonada (si despues no me gustan, si pasa algo con la anestesia, si despues duele mucho,...) me podrias decir algo please?merci

N
najlae_699592
16/7/12 a las 15:49

Mesoterapia en mataro, bcn
Hola mi nombre es Andrea, queria saber si alguien se ha realizado MESOTERAPIA en Mataró, y cuanto le salió x sesion o si te hacen precio por unas 5 sesiones, y como les resultó?? Muchas gracias!!!

N
najlae_699592
17/7/12 a las 8:43
En respuesta a an0N_949298399z

Yo conozco la clínica mir
Hola,

Soy de los alrededores de mataró y conozco la clínica mir porque una amiga mía se ha operado allí de aumento de pecho y yo personalmente me hago varias cosas de estética (no me he operado) pero me hago la depilación por láser y ahora estoy empezando con la mesoterapia (para intentar rebajar los excesos del verano, jeje), y la verdad es que estoy encantada, además que todo lo hacen médicos, es decir, que son profesionales y no se, a mí eso me da seguridad, porque he ido a informarme a otros centros y quien te hace el laser o mesoterapias no son médicos licenciados si no la enfermera, o alguien que ha hecho unos cursos...vamos!! que yo prefiero que me lo haga un médico.
Mi amiga se operó hace unos 6-7 meses y no tuvo ningún problema, no te sabría decir cuanto le costó pero por lo que me dijo ella, que había ido a más clínicas, lo normal. Le pidieron unas pruebas pre-operatorias y en cuanto las tuvo se operó, no llegaron a pasar 2 semanas.
Ya me dirás si necesitas algún dato más.
Saludos

Mesoterapia en mataro, bcn
Hola, también soy de Mataró, en este momento quería hacerme MESOTERAPIA, y quería que me cuentes como te fue en el Centro Mir, y el precio. Muchas Gracias, ANDREA

Y
yahel_8520515
12/11/12 a las 18:57
En respuesta a najlae_699592

Mesoterapia en mataro, bcn
Hola mi nombre es Andrea, queria saber si alguien se ha realizado MESOTERAPIA en Mataró, y cuanto le salió x sesion o si te hacen precio por unas 5 sesiones, y como les resultó?? Muchas gracias!!!

Mesoterapia en mataro
Hola Andrea,

Mi amiga se ha hecho la mesoterapia a este centro en Mataro www.lesteticacafedemar.com y le salio unos 45 creo, le fue bien, tenia mucha celulitis y retencion de liquidos. Ha cogido un tratamiento LPG para ayudar a perder, le ha comentado que va muy bien acompañar la meso con drenaje.
Espero que te ha ayudado.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir