En respuesta a kimera_9492982
Yo me he operado con el dr. mir
Yo me he operado con el hará unos 2 años de aumento de pecho y como ya he comentado en otro apartado, la verdad es que me fue genial, en cuanto tuve las pruebas pre-operatorias no tarde ni dos semanas en operarme. Yo me visité e hice todas las curas post quirúrgicas y los drenajes en la clínica de Mataró pero me operé en la Clínica Platón de Barcelona, más que nada porque tenía que dejar a mis peques en casa de mis padres y me pillaba de camino.
En todo momento me sentí arropada y acompañada por todo su equipo y sobretodo por el Dr. Mir (estaba super nerviosa y consiguió tranquilizarme)...
Tanto en las curas como en las revisiones o en los drenajes siempre me sentí muy cómoda. El precio por lo que me informé por otros lados es el normal, vamos que en algunos me pedían a parte de mi "herencia" ....un "riñón".... y en otros era extrañamente "barato", así que a mi me costaron con todo incluido unos 5.000.-E más o menos,(hace 2 años ahora no se que precio será), pero claro las prótesis ya costaban casi 1200 y la clínica Platón también...pues el resto es lo que pagué al Dr., así que lo encontré un precio bastante razonable y sobretodo estoy segura de que las prótesis que llevo son las aceptadas por Sanidad y que dentro de un tiempo no me encontraré con los problemas esos que han salido en la tele últimamente de unas protesis que son "peligrosas", todo está aceptado y regulado por Sanidad ( que es una de las cosas que también comprobé, a parte de informarme en el colegio de médicos, porque no todos los centros tienen cirujanos especializados en Cirugia Plástica y Estética, ,muchos son médicos generales que no tienen la especialización y de esos.........PASOOOO!!!. También me informé en la SECPRE y me confirmaron que era cirujano y que llevaba operando más de 25 años y nunca había tenido ninguna denuncia ni ninguna queja por problemas en quirófano).
Así que no sé chicas, ahí os dejo mi opinión y mi experiencia, espero que os sea úitl.
Mamas
Hola guapa,
te escribo porque yo he ido a informarme con el doctor ya ahora estan de vacaciones pero le quiero preguntar cosas de las pruebas pos operatorias, pero mi pregunta es si realmente estas contenta con el doctor ya que yo estoy acojonada (si despues no me gustan, si pasa algo con la anestesia, si despues duele mucho,...) me podrias decir algo please?merci