Foro / Salud

Dr. mir-mir

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 22:25
M
mariem_8540249
30/4/08 a las :30

Estoy pensando en el doctor mir-mir para realizar mi intervenció. He de hacerme una blaferoplatia (supongo que se escribe así). Este doctor tiene clinica en mataró y también interviene en la Platón de Barcelona. Estoy un poco asustada pues la cara...
Alguna de vosotras lo conoceis o teneis información de él?

Ver también

L
lukene_5285109
30/4/08 a las 9:33

Me operé con él hace un poco mas de un mes!
Yo me operé en su centro de Mataró de aumento de pecho hace un pokitin más de un mes. De todo corazón te digo que me ha parecido un excelente profesional y que el trato tanto de él como de su equipo ha sido estupendo. Estoy super contenta con mis tetis, ha acertado al 100% con lo que le pedí y me aconsejó super bien (imaginate que yo quería ponerme 250cc y él me dijo que me aconsejaba que no, que me pusiera más que me iba a arrepentir... ¡y menos mal que le hice caso!)
Su padre era también cirujano y muy reconocido, y el Dr. Mir es miembro de la SECPRE (por eso lo elegí).

Yo hablo para operación de pecho, no sé los resultados en blaferoplastia (no sé que es tampoco,perdona mi ignoranica wapi), pero si necesitas informacion de lo que sea me dices vale? Me ha hecho gracia que alguien pregunte por él

UN BESOTE

H
hanifa_6498774
1/5/08 a las 22:12
En respuesta a lukene_5285109

Me operé con él hace un poco mas de un mes!
Yo me operé en su centro de Mataró de aumento de pecho hace un pokitin más de un mes. De todo corazón te digo que me ha parecido un excelente profesional y que el trato tanto de él como de su equipo ha sido estupendo. Estoy super contenta con mis tetis, ha acertado al 100% con lo que le pedí y me aconsejó super bien (imaginate que yo quería ponerme 250cc y él me dijo que me aconsejaba que no, que me pusiera más que me iba a arrepentir... ¡y menos mal que le hice caso!)
Su padre era también cirujano y muy reconocido, y el Dr. Mir es miembro de la SECPRE (por eso lo elegí).

Yo hablo para operación de pecho, no sé los resultados en blaferoplastia (no sé que es tampoco,perdona mi ignoranica wapi), pero si necesitas informacion de lo que sea me dices vale? Me ha hecho gracia que alguien pregunte por él

UN BESOTE

Blaferiplastia
Hola,
tengo 35 años y tan solo hace 20 días me practique una rino + una blaferoplastia, y la verdad, creo que a mi edad no era necesario, pienso que es una cirugia que se puede guardar para los 50 años, que es cuando en realidad tenemos esas arrugas y esas bolsas que tanto molestan, confieso que el cirugano fue muy bueno, aunque el fue el que me convencio de que me practicara esta cirugia dado que tenia unos ojos muy bonitos pero con aspecto de cansancio y segui sus consejos. El postoperatorio es bastante molesto y requiere tener ayuda los primeros días ya que esa hichason es muy molesta, y no deja abrir bien los ojos hasta el 3 día, y eso que al 5 día te puedes ir a trabajar, no te dejes convencer yo me fuia al 10 dia a trabajar y toda la empresa se entero que estaa operada, la hinchazon solo se esta llendo a partir del 20 día. Las grapas de la cabeza son molestas, solo que el que quiere marrones aguanta tirones. Animo, si en realidad la necesitas!
Un abrazo
claudina93

eva4612
eva4612
2/5/08 a las 15:54

Holaaa¡'
Hola guapa te dire que es muy buen cirujano y muy simpatico pero la verdad es que yo no me operare con el porque el precio lo vi muy caro la verdad (6100 euros)y me opero en la platon con el DR vazquez de la clinica estetic grp de granollers que tambien es cirujano del hospital de mataro y me sale por (4800 euros)y tambien esta en la secpre es muy bueno la verdad .ahora tu opina ¡¡¡¡y piensa dode te lo quieres hacer.

H
huamei_5862798
27/1/10 a las 12:10

¿porque fatal con el dr. mir?
¿Que te ha pasado que te ha ido tan mal? Es que yo me quiero hacer un aumento de mamas y he tenido primera visita con Sebastian Mir , y me ha parecido muy buena persona, me ha informado muy bien de los pros y contras y encuentro que es buena persona.

K
kimera_9492982
18/6/10 a las 11:31

Yo alucino con las recomendaciones!!!!
Yo no se qué te prometió o que es lo que pasó pero lo que sí puedo decir es que cuando yo me visité con él antes de operarme, me explicó de forma muy clara los pros y los contras de mi intervención y sobretodo las recomendaciones que tenía que hacer para evitar problemas, es decir, en mi caso, no coger peso...no elevar los brazos a cierta altura, etc... durante un tiempo, cosa que yo seguí a rajatabla...no se si fue tu caso.
Es más conozco a varias personas que se han operado con el Dr. Mir que incluso han venido mal operadas de otros sitios y él es el único que se ha ofrecido a operarlas, cosa que me dice mucho a su favor, la verdad. Yo lo tengo muy claro, si alguna vez vuelvo a operarme de algo ya tengo a mi cirujano.

K
kimera_9492982
18/6/10 a las 11:35

Cuantas veces te has operado con él?
Tú estás segura que no eres de la competencia o algo así????...porque solo leo tus mensajes en todos sitios poniendo verde al Dr. Mir-Mir...y en ninguno explicas lo que te has hecho o que és concretamente lo que te hizo mal el Dr., según tú....que rarito me parece!!!

S
salha_5965791
23/10/12 a las 10:08
En respuesta a huamei_5862798

¿porque fatal con el dr. mir?
¿Que te ha pasado que te ha ido tan mal? Es que yo me quiero hacer un aumento de mamas y he tenido primera visita con Sebastian Mir , y me ha parecido muy buena persona, me ha informado muy bien de los pros y contras y encuentro que es buena persona.

Cristinavs
hola wapa al final fuiste operada con sebastian mir?esque tengo visita para la semana que viene y necesito referencias gracias

W
willma_8696720
13/6/13 a las 19:53

Aumento de pecho
Hola me llamo Olga,hace un año y ocho meses que me opere con el dr.Mir,y la verda es que solo puedo decirque le estoy muy agradecida,estoy muy contenta con la operacion si lo tubiera que volver hacer lo haria con el,es un encanto de persona super simpatico y buenachon y todo eso hace que todabia te sientas mejor y mas tranquila e incluso despues de la operacion me ha seguido visitando y si que es cierto que alomejor es un poco caro mas que algun otro,pero puestos a pagar y mas cuando se trata de algo tan importante yo prefiero quedarme tranquila y pagarlo,bien agusto que lo he hecho,ademas luego todas las visitas que te hace ya no las tienes que pagar,ademas de que tambien te entra en el precio los masajes que te hacen de tres sesiones que te relajan y te dejan como nueva despues de la operacion yo lo recomiendo,creo que se llaman masajes linfaticos o algo asi pero te dejan nueva,todas estas cosas en otras clinicas las tienes que pagary con el no yo sigo llendo a las visitas y son gratuitas en otros sitios despues de un año ya las tienes que pagar y los masajes por supuesto tampoco te los hacen,yo me alegro muchisimo de haberme operado con el,y si tengo cualquier dia que escojer clinica para otra intervencion ire alli sin ninguna duda,estoy muy contenta,espero que os sirva de algo lo dicho,pero creo que habeces lo barato sale caro y yo no me arrepiento de haber pagado un poco mas pero con la comodidad de poder contar con el en cualquier momento y sin ningun problema,para cualquier consulta,duda o problema que pudiera surjir

S
santa_8267315
27/12/17 a las 22:25
En respuesta a hanifa_6498774

Blaferiplastia
Hola,
tengo 35 años y tan solo hace 20 días me practique una rino + una blaferoplastia, y la verdad, creo que a mi edad no era necesario, pienso que es una cirugia que se puede guardar para los 50 años, que es cuando en realidad tenemos esas arrugas y esas bolsas que tanto molestan, confieso que el cirugano fue muy bueno, aunque el fue el que me convencio de que me practicara esta cirugia dado que tenia unos ojos muy bonitos pero con aspecto de cansancio y segui sus consejos. El postoperatorio es bastante molesto y requiere tener ayuda los primeros días ya que esa hichason es muy molesta, y no deja abrir bien los ojos hasta el 3 día, y eso que al 5 día te puedes ir a trabajar, no te dejes convencer yo me fuia al 10 dia a trabajar y toda la empresa se entero que estaa operada, la hinchazon solo se esta llendo a partir del 20 día. Las grapas de la cabeza son molestas, solo que el que quiere marrones aguanta tirones. Animo, si en realidad la necesitas!
Un abrazo
claudina93

Alguien me podría dar recomendación de este doctor ya que deseo hacerme la rinoplastia gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir