En respuesta a lukene_5285109
Me operé con él hace un poco mas de un mes!
Yo me operé en su centro de Mataró de aumento de pecho hace un pokitin más de un mes. De todo corazón te digo que me ha parecido un excelente profesional y que el trato tanto de él como de su equipo ha sido estupendo. Estoy super contenta con mis tetis, ha acertado al 100% con lo que le pedí y me aconsejó super bien (imaginate que yo quería ponerme 250cc y él me dijo que me aconsejaba que no, que me pusiera más que me iba a arrepentir... ¡y menos mal que le hice caso!)
Su padre era también cirujano y muy reconocido, y el Dr. Mir es miembro de la SECPRE (por eso lo elegí).
Yo hablo para operación de pecho, no sé los resultados en blaferoplastia (no sé que es tampoco,perdona mi ignoranica wapi), pero si necesitas informacion de lo que sea me dices vale? Me ha hecho gracia que alguien pregunte por él
UN BESOTE
Blaferiplastia
Hola,
tengo 35 años y tan solo hace 20 días me practique una rino + una blaferoplastia, y la verdad, creo que a mi edad no era necesario, pienso que es una cirugia que se puede guardar para los 50 años, que es cuando en realidad tenemos esas arrugas y esas bolsas que tanto molestan, confieso que el cirugano fue muy bueno, aunque el fue el que me convencio de que me practicara esta cirugia dado que tenia unos ojos muy bonitos pero con aspecto de cansancio y segui sus consejos. El postoperatorio es bastante molesto y requiere tener ayuda los primeros días ya que esa hichason es muy molesta, y no deja abrir bien los ojos hasta el 3 día, y eso que al 5 día te puedes ir a trabajar, no te dejes convencer yo me fuia al 10 dia a trabajar y toda la empresa se entero que estaa operada, la hinchazon solo se esta llendo a partir del 20 día. Las grapas de la cabeza son molestas, solo que el que quiere marrones aguanta tirones. Animo, si en realidad la necesitas!
Un abrazo
claudina93