Foro / Salud

Dr mir mir caragol hospital platón barcelona????

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 15:50
E
eliete_8680378
25/3/14 a las 22:18

Hola! He visitado a este cirujano para operarme de aumento de mamas y me a parecido bien, pero queria saber si alguien lo conoce, se a operado con el o conoce alguna opinion sobre el. Agradeceria opiniones sobre este ciru!! Gracias!!!!!

Ver también

A
asan_5766377
29/3/14 a las 15:27

Hay referencias en el foro
Yo me opero con él esta semana de Rinoplastia. Mañana visita pre operatoria. Pagaré 5100 EUR por todo.

No hay demasiadas referencias de él pero todas las que hay son buenas. De aumento hay un par de chicas que quedaron contentas.

También la Dra. Isabel Lobo ( http://www.lespaisalut.com/CV_Isabel_lobo.asp ) me dió buenas referencias. Le envié un e-mail a su consulta y me lo recomendó como cirujano.

No enseña fotos de pacientes anteriores (almenos en rino). Me consta que de labios tampoco suele enseñar. Y en rinoplastias tampoco le gusta hacer la simulacion digital (a otros muchos tampoco).

En pecho me dijo que si hacía la simulación. A él lo que mas le gusta es que le traigas una foto para indicarle lo que quieres.

Yo me decidí por la Clínica porque no te cobran todo antes de la intervención (cobra el 75%). Eso significa que hacen las cosas bien (de otra forma no cobrarían el 25% restante).

Ya iré contando por aquí o quizá abra hilo propio.

Salu2


A
ahlem_8682267
6/4/14 a las 20:22
En respuesta a asan_5766377

Hay referencias en el foro
Yo me opero con él esta semana de Rinoplastia. Mañana visita pre operatoria. Pagaré 5100 EUR por todo.

No hay demasiadas referencias de él pero todas las que hay son buenas. De aumento hay un par de chicas que quedaron contentas.

También la Dra. Isabel Lobo ( http://www.lespaisalut.com/CV_Isabel_lobo.asp ) me dió buenas referencias. Le envié un e-mail a su consulta y me lo recomendó como cirujano.

No enseña fotos de pacientes anteriores (almenos en rino). Me consta que de labios tampoco suele enseñar. Y en rinoplastias tampoco le gusta hacer la simulacion digital (a otros muchos tampoco).

En pecho me dijo que si hacía la simulación. A él lo que mas le gusta es que le traigas una foto para indicarle lo que quieres.

Yo me decidí por la Clínica porque no te cobran todo antes de la intervención (cobra el 75%). Eso significa que hacen las cosas bien (de otra forma no cobrarían el 25% restante).

Ya iré contando por aquí o quizá abra hilo propio.

Salu2


Referencias
Hola Salu2,

Yo tambien estoy pensado en hacerme una rinoplastia. Tuve una consulta con el Dr-Mir-Mir Caragol y me parecio bastante bien.

Me gustaria que me contaras como te ha ido todo y que tal te ha parecido Dr Mir-Mir Caragol. Tambien queria saber como te ha ido en el post-operatorio ya que tengo un poco de miedo.

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia.

Saludos,

Luz

A
asan_5766377
20/6/14 a las 15:50

2,5 meses operado
Hola,

yo llevo operado ya 2,5 meses de rinoplastia con mir-mir o y todo me está marchando bien . A día de hoy el resultado es muy bueno. Aunque necesito un pequeño retoque del que ya iré informando como se soluciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest