Foro / Salud

Haber si alguien conoce al dr sebastian mir-mir caragol me podeís ayudar que tal?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :50
C
chona_9536230
21/10/09 a las 22:14

Hola chicas he estado hoy con el doctor y no me ha parecido mal, pero claro me gustaría tener referecias os lo agradecería Muchas Gracias

Ver también

G
gixane_6214312
7/12/09 a las 23:14

Dr. mir
Hola,

Es la primera vez que escribo en un foro así, pero creo que merecía la pena. No voy a entrar en detalles, pero te diré que el Dr. Mir me operó de un problema importante que yo tenía y del que no se atrevió a operarme ninguno de los múltiples cirujanos que visité durante 5 años... No sé si te sirve, pero para mi ha sido lo más. Además, si a ti algo no te gusta, insistirá hasta que lo veas como tú quieres y siempre le puedes comentar tus opiniones y/o temores. Sabe escuchar aunque a veces parece un "sabio despistado" como digo yo. Suerte si todavía no te has decidido!!!!

G
gixane_6214312
8/12/09 a las :50

Dr. mir
Hola,

Es la primera vez que escribo en un foro así, pero creo que merecía la pena. No voy a entrar en detalles, pero te diré que el Dr. Mir me operó de un problema importante que yo tenía y del que no se atrevió a operarme ninguno de los múltiples cirujanos que visité durante 5 años... No sé si te sirve, pero para mi ha sido lo más. Además, si a ti algo no te gusta, insistirá hasta que lo veas como tú quieres y siempre le puedes comentar tus opiniones y/o temores. Sabe escuchar aunque a veces parece un "sabio despistado" como digo yo. Suerte si todavía no te has decidido!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir