Foro / Salud

Alguien conoce al ciruano hijano mir ???

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 11:47
M
marise_8099551
25/5/14 a las 16:47

Estoy visitando a cirujanos
visite a jose ramón moreno y no me gustó nada....keria haceme la cirujia de la nariz cerrada ...ke eso es lo mas antigua ke hay , en las protesis me ponia las marca magan creo ke no he escucao hablar de ellas. Y el viernes pasado visite a hijano mir y la verda ni punto de comparacion con el otro un trato fenomenal , muy atento y me explicaba como me haria las cosas y el por ke lo hacia así nada pesetero con ramón moreno ke parecia ke estaba pendiente del dinero para cazar clientes. Pero debo deciros ke no he visto hablar akí en el foro de ellos


Tambien tengo pensado vosotar a Lara MOntenegro y De grado Peña
Un saludo

Ver también

M
marise_8099551
27/5/14 a las 17:45

Lo subo
lo subo necesiot ke me conteis vuestra esperiencia

M
marise_8099551
28/5/14 a las 18:25

Uppp
lo subo lo subo

J
jiaqi_8532522
29/5/14 a las 11:47

Rinoplastia en malaga ??? en mi experiencia recomendable el dr meyer
dr meyer ::::??? yo estoy operad qui en malaga por el y si veis mi nariz como se ha quedado aiiiiiinnnnn esto nunca lo creia posible, no lo podia imaginar
es muy delicad la nariz MIRAD MUCHOS TRABAJOS DE LOS CIRUJANOS Y CONOCED A LOS CIRUJANOS COMO TRATAN EN LA CONSULTA
mi nariz..??? yo he tenido un cambio radiacal pero con un resultado que jamas alguien pensaria que puedo estar operada, es que mi nariz era totalmente antiestetica (vedlo en mis fotos y te queds friaa)
y el doctor es de los mas atento atento contigo en todo, no hay un inconveniente que te pueda mencionar de mi experiencia por esta operacion en su mano

agave nosotras ya tuvimos en contacto... le visitaste al final ...????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir