Foro / Salud

Alguien de cádiz operada de pecho con fregenal? alguna sugerencia para otro cirujano?

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 15:34
A
ayako_6468276
30/5/08 a las 11:34

HOLA A TODAS! HACE TIEMPO ESTUVE POR AQUÍ PREGUNTANDOOS SOBRE ESTO MISMO, PERO TUVE PROBLEMAS Y TUVE QUE POSTPONER MI OPERACIÓN. YA LO VOY A HACER, PERO NECESITO CONSEJOS, ALGUIEN OPERADA EN CÁDIZ!!!! CONTADMELO TODO, PLEASE!!!

Ver también

C
chifae_5753982
30/5/08 a las 12:29

Hola bolindre...
Mira,yo soy de Jerez,y me he operado aquí con el Dr, Miguel de la Cruz,pero yo ha sido de reducción,a mí me ha ido muy bien con él,respecto al ciru que dices ,no lo conozco ,se qué trabaja aquí justo detras de donde vivo en la Clinica Jerez(Asisa) pero no conozco a nadie que se haya operado con él,así que siento no poder ayudarte,guapa.Pero si te recomindo el mío,por lo menos yo no he tenido ningún problema con él.Sigue buscando que creo que hay varias chicas que se han operado de aumento en Cádiz capital.Suerte.

A
ayako_6468276
30/5/08 a las 13:02
En respuesta a chifae_5753982

Hola bolindre...
Mira,yo soy de Jerez,y me he operado aquí con el Dr, Miguel de la Cruz,pero yo ha sido de reducción,a mí me ha ido muy bien con él,respecto al ciru que dices ,no lo conozco ,se qué trabaja aquí justo detras de donde vivo en la Clinica Jerez(Asisa) pero no conozco a nadie que se haya operado con él,así que siento no poder ayudarte,guapa.Pero si te recomindo el mío,por lo menos yo no he tenido ningún problema con él.Sigue buscando que creo que hay varias chicas que se han operado de aumento en Cádiz capital.Suerte.

Gracias
GRACIAS KATY Y A DISFRUTAR ESTE VERANO QUE A MI TODAVÍA ME TOCA ESPERAR UN POCO MÁS QUE ROLLAZO!!!
BESOTES

A
ayako_6468276
30/5/08 a las 15:34

Arriba
up!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest