Foro / Salud

Dr javier fregenal...

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 11:44
A
an0N_810477999z
4/12/07 a las 15:13

alguien operada con él, q lo conozca????....su clínica está en sancti petri(cádiz)...me iba a hacer la rino con él, ya q me dió mucha más confianza q ortega, y la misma operación q me va a hacer ortega el me la haría con rino cerrada no abierta, creo q es mejor la cerrada.....al final me decidí por ortega sólo pq fregenal es mucho más caro y no me llega el dinero....ahora no sé q hacer, quizás debería esperar y operarme más tarde...lo malo es eso mucho más tarde ya q tardaré en juntar el dinero...ésto es deprimente a 1 semana d mi rino con ortega aún sigoo con dudas...

Ver también

A
an0N_810477999z
4/12/07 a las 18:42

Ya me decidíiiii
mi hmna me hace un préstamo y teng el dinero para fregenal.....anulo mi rino con ortega(no me fiaba nada d nada) además fregenal me hace la rino cerrada y es muy profesional y jefe de cirugía del hospital de cádiz...estoy mucho más contenta y segura de todo, ahora sí me operaré con confianza...me operará a mediados de enero...gracias a todas por vuestros consejos

D
dakota_6951763
4/12/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_810477999z

Ya me decidíiiii
mi hmna me hace un préstamo y teng el dinero para fregenal.....anulo mi rino con ortega(no me fiaba nada d nada) además fregenal me hace la rino cerrada y es muy profesional y jefe de cirugía del hospital de cádiz...estoy mucho más contenta y segura de todo, ahora sí me operaré con confianza...me operará a mediados de enero...gracias a todas por vuestros consejos

Hola
me alegra q te hayas decidido y con confianza, hacer algo con dudas no es bueno pq te estarías arrepintiendo siempre si sale mal, aunque eso no lo sabremos, te deseo lo mejor pero lo q te he dicho alguna vez como todo es cuestión de suerte y de nuestros cuerpos, asi q todo salga bien y qdes contentisima con el resultado pero no nos dejes, ya nos vas contando todo, un besito y ya trankilita q has decidido

Z
zelai_9588319
19/8/08 a las 11:52
En respuesta a an0N_810477999z

Ya me decidíiiii
mi hmna me hace un préstamo y teng el dinero para fregenal.....anulo mi rino con ortega(no me fiaba nada d nada) además fregenal me hace la rino cerrada y es muy profesional y jefe de cirugía del hospital de cádiz...estoy mucho más contenta y segura de todo, ahora sí me operaré con confianza...me operará a mediados de enero...gracias a todas por vuestros consejos

Tengo un poko d miedo
me kiero operar con fregenal melo han recomendado pero kiero saber un poko mas,duele la operacion?,se pasa muxo??, se nota la diferencia??
asias

M
migle_8076126
3/10/08 a las 11:44
En respuesta a an0N_810477999z

Ya me decidíiiii
mi hmna me hace un préstamo y teng el dinero para fregenal.....anulo mi rino con ortega(no me fiaba nada d nada) además fregenal me hace la rino cerrada y es muy profesional y jefe de cirugía del hospital de cádiz...estoy mucho más contenta y segura de todo, ahora sí me operaré con confianza...me operará a mediados de enero...gracias a todas por vuestros consejos

Rino fregenal
hola,
Ayer fui a ver al dr. fregenal a Asisa Jerez para una rino y es verdad que es muy profesional, realista y estudio mi nariz y como la dejaria. Me dijo de hacermela cerrada, y el precio entre 4500 y 5000. Tu te la hiciste con el, que tal te ha ido, resultado bueno?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook