Foro / Salud

Me aplico bien el yogur? alguna otra sugerencia?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 16:15
W
wiam_5953301
5/7/07 a las 21:45

Hola a todas. Me diagnosticaron hongos, y en un principio me mandaron Clotrimazol, pero no surgió ningún efecto a pesar de estar aplicándome el tratamiento durante 10 días. Desesperada, decidí probar con una parafarmacia, donde me recetaron un spray compuesto de estracto de regaliz (Gliziden) y algo más natural, aplicarme 4 veces al día yogur natural. Se que solo llevo tres días y no es para desesperarme, pero no noto ninguna mejoría. Tengo incluso heridas, y quizás el problema sea que no cicatrizan. Hablan mucho de alejar la humedad, pero es que tengo un flujo muy muy abundante, y no puedo estar cambiando de bragas más de 4 veces al día cada vez que me baja flujo. Es desesperante. A lo mejor no me estoy aplicando bien el yogur, me lo aplico como si fuera una crema, y aunque el dolor me proviene de la zona del clítoris, es necesario inyectarse por la vagina también el yogur? Alguien lo ha probado alguna vez? En fin, agradecería cualquier sugerencia y consejo. Muchas gracias.

Ver también

A
arola_9030237
5/7/07 a las 23:39

¿yogur?
Hola,no tengo ni idea de eso, pero mi consejo es que vuelvas al medico,ten en cuenta que los hogos y la humedad no es nada bueno el ginecologo me mando unos ovulos y una crema pero tenia que ponermela dentro,con una geringa,y tambien al ducharme tenia que secarme esa zona,con una tohallita ,pero no frotando si no con unos toques suaves,a mi pareja tambien le puso en tratamiento,porque si no es como un circulo vicioso,no se cura nunca.

J
julud_8748579
6/7/07 a las :22
En respuesta a arola_9030237

¿yogur?
Hola,no tengo ni idea de eso, pero mi consejo es que vuelvas al medico,ten en cuenta que los hogos y la humedad no es nada bueno el ginecologo me mando unos ovulos y una crema pero tenia que ponermela dentro,con una geringa,y tambien al ducharme tenia que secarme esa zona,con una tohallita ,pero no frotando si no con unos toques suaves,a mi pareja tambien le puso en tratamiento,porque si no es como un circulo vicioso,no se cura nunca.

No uses yogur
el yogur el lo que te puede estar sentando mal. lo ovulos que dice pukeka es muy efectivo a mi me mando los ovulos y que me aplicara positon ademas de que cuando me duchara me lavara con un gel de glicerina y a mi m a ido muy bien aparte de par los hongos tambien para mi piel y la noto mucho mas sueve y sin grasa. las cistitis se tratan con antibiotico yo por ejemplo que cada mes tengo una infeccion y la amoxicilina me va bien peo no t puedo decir que te lo compres puesto que cada una somos distintas pero el positon es muy bueno y el jabon tambien

W
wiam_5953301
6/7/07 a las 1:02

No se
Lo del yogur me lo ha dicho el mismo farmaceutico. Además lo he leido en muchas ocasiones en el foro, pero claro, es lo que tú dices, todo lo que te pongas ahí, pues hace que la zona esté húmeda. Eso que me comentas de Glicerina es parecido al aloe vera?

X
xiang_8064782
13/7/07 a las 14:52

A mi el yogur me va bien
me funciona el yogur pero a mi la candidiasis me afecta a la zona de la vagina.
Lo del clitoris es raro. Ves al medico e insiste.

J
julud_8748579
13/7/07 a las 15:25
En respuesta a wiam_5953301

No se
Lo del yogur me lo ha dicho el mismo farmaceutico. Además lo he leido en muchas ocasiones en el foro, pero claro, es lo que tú dices, todo lo que te pongas ahí, pues hace que la zona esté húmeda. Eso que me comentas de Glicerina es parecido al aloe vera?

Con el yogur
alimentas a lo hongos puesto que se benefician de la humedad a ti te va bien pero no es nada bueno de hecho no esta muy recomendado por los medicos. el jabon de glicerina se compra en las farmacias despues de lavarte debes secarte muy bien y cambiarte absolutamente todos los dias y lavarte esa zona todos los dias y tener una toalla solo para esa zona y para ti sola enserio lo del yogur no es bueno

A
anila_6473963
13/7/07 a las 15:57

1consejo...
...que me ha dicho una amiga que tuvo el mismo problema era que cuando se higienizaba se secaba con secador, y asi quedas mucho mas seca y no tienes que pasarte una toallita que te puedes irritar y ademas que dejas parte de los hongos en ella...

lo de los antibioticos hay que tener cuidado porque mata las bacterias buenas que tengamos en la vagina..., eso lo he oido por algun lado...

saludos!

J
julud_8748579
13/7/07 a las 16:15
En respuesta a anila_6473963

1consejo...
...que me ha dicho una amiga que tuvo el mismo problema era que cuando se higienizaba se secaba con secador, y asi quedas mucho mas seca y no tienes que pasarte una toallita que te puedes irritar y ademas que dejas parte de los hongos en ella...

lo de los antibioticos hay que tener cuidado porque mata las bacterias buenas que tengamos en la vagina..., eso lo he oido por algun lado...

saludos!

Buena idea
lo de los antibieoticos solo te los puede mandar un medico no es la cuestion que mate bacteria positivas sino que te tomes un antibiotico implica que si su uso es continuado y sin prescripcion medica el cuerpo se acostumbre y luego otra ocasion en la que necesites los antibioticos no te haga efecto y sea peor. pero lo del secador me parece buena idea mientras tengas cuidado de no quemarte y de que aunque sea apagado no roce la zona con hongos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook