En respuesta a nesrin_6184000
Eso espero...
Hola!! Lo primero gracias x contestarme. Ya fui al medico y me dieron los ovulos d canesten y el rosalgin pa lavarme, pero es q ya stoy temblando xq el año pasado la tuve tambien y estuve un mes d baja sin poder casi ni moverme, nunca lo pase peor, y me da mal d pensar q vuelva a estar asi, y como tantas mujeres hablan d lo del yogur... Es q esto s desesperante, y eso q d lo malo malo sta es la segunda vez, pero tanta gente se pasa años asi... ufffff. Un bsito y gracias!!
Yogur
Hola Elenuca, pues lo del yogur es cierto, no es que lo hayamos comprobado sólo algunas de nosotras, es que hay incluso un estudio del Insalud que demostró que era cierto. No hace falta que sea bio, pero si lo es, mejor. Puedes usarlo como una pomada por fuera, te lo das, te pones una gasita de algodón, un pañuelo o algo así (para no mancharte mucho), y te quedas un rato tranquila y sin moverte (mejor tumbada), con que estés unos minutos suele funcionar, aunque lo mejor es dárselo por la noche y dejárselo así mientras se duerme. Luego, al día siguiente, te lavas como siempre, normalmente, y ya está.
Te deseo mucha suerte, y que esta vez se te quite definitivamente.
Saludos.