Foro / Salud

Candidiasis y yogur

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 11:05
N
nesrin_6184000
11/12/04 a las 15:18

Hola!! He leido que es bueno echarse yogur bio para la candidiasis, pero me gustaria que me dijerais cuanto tiempo lo poneis, si despues se aclara con agua y ya esta o como se hace. Me refiero para ponerlo tipo pomada, vamos, no para introducirlo en la vagina. Alguien puede ayudarme?? Muchísimas gracias!!!

Ver también

H
hend_9422176
11/12/04 a las 16:06

La salud no es un juego
Anda mujer no te fiesss de estos remedios caseros... kizas si sea verdad que funciona pero nose yo que decirte... no me fiaria demasiado... mejor ves al ginecologo o a la farmacia y pregunta por algun remedio... seguramente te daran una crema o ovulos que deberas introducir en la vagina antes de acostarte y en unos diasss estarasss como nueva....

Con la salud no se juegaa...

besitoss y espero que todo vaya bienn

N
nesrin_6184000
11/12/04 a las 16:45
En respuesta a hend_9422176

La salud no es un juego
Anda mujer no te fiesss de estos remedios caseros... kizas si sea verdad que funciona pero nose yo que decirte... no me fiaria demasiado... mejor ves al ginecologo o a la farmacia y pregunta por algun remedio... seguramente te daran una crema o ovulos que deberas introducir en la vagina antes de acostarte y en unos diasss estarasss como nueva....

Con la salud no se juegaa...

besitoss y espero que todo vaya bienn

Eso espero...
Hola!! Lo primero gracias x contestarme. Ya fui al medico y me dieron los ovulos d canesten y el rosalgin pa lavarme, pero es q ya stoy temblando xq el año pasado la tuve tambien y estuve un mes d baja sin poder casi ni moverme, nunca lo pase peor, y me da mal d pensar q vuelva a estar asi, y como tantas mujeres hablan d lo del yogur... Es q esto s desesperante, y eso q d lo malo malo sta es la segunda vez, pero tanta gente se pasa años asi... ufffff. Un bsito y gracias!!

L
leslie_9714493
11/12/04 a las 20:36
En respuesta a nesrin_6184000

Eso espero...
Hola!! Lo primero gracias x contestarme. Ya fui al medico y me dieron los ovulos d canesten y el rosalgin pa lavarme, pero es q ya stoy temblando xq el año pasado la tuve tambien y estuve un mes d baja sin poder casi ni moverme, nunca lo pase peor, y me da mal d pensar q vuelva a estar asi, y como tantas mujeres hablan d lo del yogur... Es q esto s desesperante, y eso q d lo malo malo sta es la segunda vez, pero tanta gente se pasa años asi... ufffff. Un bsito y gracias!!

Yogur
Hola Elenuca, pues lo del yogur es cierto, no es que lo hayamos comprobado sólo algunas de nosotras, es que hay incluso un estudio del Insalud que demostró que era cierto. No hace falta que sea bio, pero si lo es, mejor. Puedes usarlo como una pomada por fuera, te lo das, te pones una gasita de algodón, un pañuelo o algo así (para no mancharte mucho), y te quedas un rato tranquila y sin moverte (mejor tumbada), con que estés unos minutos suele funcionar, aunque lo mejor es dárselo por la noche y dejárselo así mientras se duerme. Luego, al día siguiente, te lavas como siempre, normalmente, y ya está.

Te deseo mucha suerte, y que esta vez se te quite definitivamente.

Saludos.

N
nesrin_6184000
11/12/04 a las 23:30
En respuesta a leslie_9714493

Yogur
Hola Elenuca, pues lo del yogur es cierto, no es que lo hayamos comprobado sólo algunas de nosotras, es que hay incluso un estudio del Insalud que demostró que era cierto. No hace falta que sea bio, pero si lo es, mejor. Puedes usarlo como una pomada por fuera, te lo das, te pones una gasita de algodón, un pañuelo o algo así (para no mancharte mucho), y te quedas un rato tranquila y sin moverte (mejor tumbada), con que estés unos minutos suele funcionar, aunque lo mejor es dárselo por la noche y dejárselo así mientras se duerme. Luego, al día siguiente, te lavas como siempre, normalmente, y ya está.

Te deseo mucha suerte, y que esta vez se te quite definitivamente.

Saludos.

Muchas gracias!
Esperare al miercoles que me den los resultados del cultivo, porque he leido q si no es candidiasis no es bueno lo del yogur, pero creo q lo sera y si tal pues a ver si me funciona. Hoy he empezado a tomar echinacea, a ver si ayuda... Muchisimas gracias x tu ayuda!!!!!!!!!!! Un bsito

A
antera_8298420
5/7/11 a las 10:56

Candidiasis y yogur
Yo he utilizado yogur por consejo médico. La forma de ponerselo es introduciendolo con una jeringuilla (sin aguja, claro)en la vagina y dejarlo toda la noche. Igual que cuando te recetan óvulos vaginales. Sinceramente a mi no me ha dado resultado.
Respecto a los lavados me recomendaron lavarme con una infusión de manzanilla.Y... paciencia, yo llevo 6 meses y finalmente me han derivado a consulta de ginecología y todo por un efecto adverso de un antibiótico que tuve con tomar por una gripe....!

A
antera_8298420
5/7/11 a las 11:01
En respuesta a nesrin_6184000

Muchas gracias!
Esperare al miercoles que me den los resultados del cultivo, porque he leido q si no es candidiasis no es bueno lo del yogur, pero creo q lo sera y si tal pues a ver si me funciona. Hoy he empezado a tomar echinacea, a ver si ayuda... Muchisimas gracias x tu ayuda!!!!!!!!!!! Un bsito

Candidiasis
La candidiasis se detecta con un exudado vaginal. El cultivo de orina es sólo por si tambien conlleva infección en la orina. A mi me han recetado 3 tipos de óvulos, dos tipos de pomadas vaginales y... como te dije en otro mensaje, llevo ya 6 meses. Yo no tengo dolores, tan solo tengo algún picor ultimamente. pero la verdad es que es desesperante por que me siento como una apestada. a mi marido no le dejo ni acercarse.....!

T
timur_777441
23/7/18 a las 5:01

Cómo te curaste?

P
pasion_8601241
23/7/18 a las 11:05

EStooooo... ¿quién te dijo que te echaras yogur en la vagina? Estos remedios caseros que ponéis me dejan anonadada, ¿por qué actuáis como médicos si no lo sois y no tenéis ni puta idea? ¿No será mejor ir al gine, digo yo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest