Foro / Salud

Alguien de 22 semanas

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 22:03
A
anait_9068783
3/6/09 a las 13:32

Hola a todas estoy de 22 semanas y ya me he engordado casi 10 kilos,parace que ahora no engordo casi,pero igual me siento muy cansada y cando me agacho siento que algo me aprieta y comienza a latirme una vena y tambien si estoy sentada,a alguien le pasa asi?

Muchas gracias a todas

Ver también

K
karola_5141672
3/6/09 a las 14:13

Tambien de 22 semanas
Hola.
Yo estoy de 22 semanas y antes del embarazo pesaba 735 kilos. Me peso todas las semanas, el sábado nada más levantarme, y ahora estoy en 79. Los kilos que pongas supongo que irán en función de tu constitución. Yo siempre he sido grande, alta y muy ancha , pero si alguna es chiquitina supongo que el peso se le notará más. A mí mi ginecóloga no me controla mucho el peso, soy yo la que no quiero estar muy pesada para pasar el mes de agosto en Sevilla y embarazada de 8 meses. Ni hablar. De todas formas consultaselo a tu médic@ que te dirá si vas por buen camino o debes controlarte un poco.

Un saludo

Susana + Pedro (22 semanas)

A
an0N_787461699z
4/6/09 a las 20:46

Yo estoy de 23!
Hola!!

Yo estoy de 23 semanas, y he engordado unos 6kg, pero bueno eso irá en cada mujer...aunque a mi lo de vena no me pasa, consultalo con la ginécologa/matrona que será quien mejor te aconseje y te quedarás más tranquila.

Saludoss!

X
xenia_8085489
9/6/09 a las 9:08

Estoy de 23
Hola:

Yo estoy de 23 semanas y llevo engordado 10 kg... tambien estoy muy preocupada y cuando me agacho o me siento pienso que la barriga me va a explotar. Lo de la vena que dices debe ser la arteria uterina, que cuando haces presion sobre ella, la sientes más.... eso fue lo que dijo mi medico, y de paso me dijo que era porque tenia esta arteria muy grande. Mejor para el bebé.

A
anait_9068783
10/6/09 a las 13:48
En respuesta a xenia_8085489

Estoy de 23
Hola:

Yo estoy de 23 semanas y llevo engordado 10 kg... tambien estoy muy preocupada y cuando me agacho o me siento pienso que la barriga me va a explotar. Lo de la vena que dices debe ser la arteria uterina, que cuando haces presion sobre ella, la sientes más.... eso fue lo que dijo mi medico, y de paso me dijo que era porque tenia esta arteria muy grande. Mejor para el bebé.

Gracias mageboleda
Hola, queria darte las gracias a ti y a todas las mamas que me ayudan.Mucha suerte mamis

B
baraa_6535558
15/6/09 a las 22:03

Hola
hola tengo 21 semanas y seis dias, y en mi ultimo control habia subido dos kilos, pero durante este tiempo habia bajado 8, esque empece el embarazo con 75 kilos y entre los vomitos y la dieta queme dieron, en 4 meses habia bajado 8 kilos, pero el ginecologo me indico que a partir de este mes subiría aunque siguiera conel regimen alimenticio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest