Es un engaño
Chicos/Chicas, estas compañias se aprovechan de nosotras indefensas que necesitamos un empujoncito para perder peso. Yo os puedo contar que compré el SLIM FIX ULTA y lo estuve tomando durante una semana y haciendo dieta. Os puedo decir que no bajé ni un gramo y lo dejé de tomar. Me puse en contacto con la que me lo vendío en las islas Baleares y me dijo que si eran efectivas y que tambien dependía de cada persona y que siguiera. Por no tirarlo, lo voy a seguir tomando pero ya no creo absolutamente nada en este producto ni esta empresa. Hacedme caso, no gastemos mas dinero en productos que no sirven para nada, solo para hacer a algunas empresas mas ricos de lo que son aprovechandose de las desgracias ajenas de personas desesperadas por perder algo de peso pero que te ayuden a eliminar grasa y lo unico que te eliminan es dinero de tu cuenta porque ES UNA ESTAFA bajo mi punto de vista y experiencia.
Si alguien tb lo ha probado que diga lo contrario. NO SIGAMOS COMPRANDO MAS DE ESTA EMPRESA POR FAVOR..... OS LO ACONSEJO. y suerte en perder peso de otra forma como ir al gimnasio y comer mas sensatamente o sino, ir a algun endocrino. SUERTE....