Foro / Salud

¿alguién conoce los productos bio3?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 19:20
J
jade_6368508
27/4/05 a las 16:23

Hola a todas/os, me han hablado muy bien de los productos bio3, a mi me gusta mucho los tes en general y especialmente el te verde y te rojo pero me ponen muy nervioso por lo que no puedo tomarlo muy a menudo, me han hablado muy bien de esta marca, me han comentado que estos son bajos en teina por lo que te deberían poner nervioso. Agredecería si alguien los conoce que me de su opinion si los ha probado y el sabor como esta. un saludo a todos

Ver también

H
haniya_6056301
27/4/05 a las 16:30

Jo que ganas de hacer publicidad
el te rojo y el te verde son bajos en teina,la marca es lo de menos, bio3 aparte de ser carisimo, sus tes no tienen nada de especial

No te preocupes que ahora aparecera tu amiguita Niines37 a hablarte super bien de sus productos.

Nadie controla la publicidad en los posts? un dia de estos voy a colgar mi web, me sacare 8 niks nuevos y hablare maravillas de mis productos.

ala salu2

J
jade_6368508
27/4/05 a las 18:01
En respuesta a haniya_6056301

Jo que ganas de hacer publicidad
el te rojo y el te verde son bajos en teina,la marca es lo de menos, bio3 aparte de ser carisimo, sus tes no tienen nada de especial

No te preocupes que ahora aparecera tu amiguita Niines37 a hablarte super bien de sus productos.

Nadie controla la publicidad en los posts? un dia de estos voy a colgar mi web, me sacare 8 niks nuevos y hablare maravillas de mis productos.

ala salu2

No es publicidad solo es pedir consejo
yo no es hacer publicidad, yo no sabía los productos que tiene bio3, a mi me han hablado de una fibra que se toma como un batido o algo así y quería saber si lo habeis probado, porque tengo un problema de estreñimiento, y no quiero abusar de laxante, y me han comentado que se puede tomar y que no esta muy malo, a nines37 la conozco de aquí igual que la puedes conocer tu, yo solo quiero solucionar mi problema y me da igual la marca que sea si conoces tu otro producto que me pueda ayudar me encantaria probarlo.

H
haniya_6056301
27/4/05 a las 18:06
En respuesta a jade_6368508

No es publicidad solo es pedir consejo
yo no es hacer publicidad, yo no sabía los productos que tiene bio3, a mi me han hablado de una fibra que se toma como un batido o algo así y quería saber si lo habeis probado, porque tengo un problema de estreñimiento, y no quiero abusar de laxante, y me han comentado que se puede tomar y que no esta muy malo, a nines37 la conozco de aquí igual que la puedes conocer tu, yo solo quiero solucionar mi problema y me da igual la marca que sea si conoces tu otro producto que me pueda ayudar me encantaria probarlo.

Hola kilines
para el estreñimiento usa hojas planta de sen, una cucharadita en infusion y veras ue bien te va. El te rojo como te he dicho antes es muy bajo en teina, no tiene nada que ver la marca con la calidad del producto, antes he subido un post donde veras oda la info del te rojo.

salu2

F
fauzia_7256839
17/11/08 a las 19:20
En respuesta a haniya_6056301

Jo que ganas de hacer publicidad
el te rojo y el te verde son bajos en teina,la marca es lo de menos, bio3 aparte de ser carisimo, sus tes no tienen nada de especial

No te preocupes que ahora aparecera tu amiguita Niines37 a hablarte super bien de sus productos.

Nadie controla la publicidad en los posts? un dia de estos voy a colgar mi web, me sacare 8 niks nuevos y hablare maravillas de mis productos.

ala salu2

creo que la chica solo estaba haciendo una pregunta y tu la estas atacondo muy feo
no todos los foros son para debatir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir