Foro / Salud

¿alguien conoce los productos de herbalife? ¿realmente funcionan?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 14:24
A
an0N_613053099z
19/8/07 a las :15

Hola a todas y todos... Les cuento que tengo un sobrepeso de 17 kgs, he probado muchas cosas, claro, soy inconstante y además tomo antialérgicos. Una amiga me recomendó que usara los productos de Herbalife pues ella perdió 6 kgs en un més. Si alguien que haya usado los productos me puede dar su opinión, lo agradecería mucho. Algunas personas me han dicho que no funcionan, otras, que es la maravilla pero quisiera opiniones de personas que lo hayan usado. Gracias!

Ver también

F
fanica_9951349
19/8/07 a las 11:52

Hola
te cuento que yo tome herbalife durante 5 meses,perdi 13 kilos,pero mis problemas de alergia se agrabaron asi que lo deje aparte de los 100 euros mensuales que gastas,ahora hago dietas con mucha verdura,fruta y esas cosas son aburridas pero no son un riesgo para la salud,si quieres saber algo mas te lo cuento,pero ten cuidado con herbalife no es tan bueno como dicen,animo y suerte con tu dieta

M
miluda_9686460
20/8/07 a las 17:08

Hola
Espero que estés bien. He conocido varias personas que lo usan y les da resultado pero son demasiado costosos... Considero que lo mejor que debes hacer es seguir una dieta especializada, consulta con algún nutricionista, es mejor! Muchos éxitos y felicidades.

S
safah_6423800
21/8/07 a las 18:04

Si funcionan pero son carisimos!
Hola amiga! efectivamente funciona, pero no son ningun milagro, por que también requieren de constancia y voluntad que es el truco para todos los metodos adelgazantes, yo baje 7 kgs. en un mes, pero los recupere muy rapidamente y por el costo, no valio la pena, te sugiero busques un metodo menos costoso como la acupuntura o bariatría.

A
an0N_869318699z
22/8/07 a las 11:11

Yo he hecho herbalife
Hola amiga, yo he hecho Herbalife y no estoy de acuerdo con algunas opiniones.

Yo baje 8 kilos en 3 meses y se me nota un monton sobre todo en volumen. Lo que hacia era sustituir dos comidas por un batido nutritivo (desayuno y cena; comer y merendar de forma normal) y tomar unas vitaminas. No pase apenas hambre y los batidos estan ricos, ademas vienen con recetas para cambiar el sabor y no tomar lo mismo todos los dias.

Ahora en verano he ganado unos kilitos por mis excesos ( 4.2 ) y estoy pensando en volver a hacerlo.

TE APUNTAS Y LO HACEMOS JUNTAS

Espero tu respuesta, besos

K
khdija_9907806
27/2/08 a las 14:24

Herbalife tb funciona
hola a tod@s!yo he husado herbalife despues del embarazo y me funciono muy bien.perdi 5 kilos en un mes.pero tb es verdad k se pasa muchisima hambre y es un tratamiento costoso.desde hace un mes estoy haciendo dieta ekilibrada k me hacen en la farmacia y ya he perdido mas de 6 kilos.es mucho mas barato y no pasas nada de hambre.lo mejor k te aconsejo es comer sano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir