Foro / Salud

Cremas anticeluliticas que realmente funcionan

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 23:42
A
an0N_613958499z
16/5/05 a las 23:32

chicas, cuales son las q habeis usado y realmente han funcionado, me da igual ya el precio...pero no quiero perder más el tiempo y el bikini ya está aqui!!!

Ver también

A
an0N_864901299z
17/5/05 a las 7:04

Para lunae 28
MUCHAS DE MIS COMPIS DEL CURRO HAN PROBADO DELIPLUS,SE VENDE EN EL MERCADONA Y DA MUY BUENOS RESULTADOS, HA TODAS LES HA IDO BIEN, YO LA VOY A PROBAR.KISSSES

I
ilidia_9427647
17/5/05 a las 18:41

Yo las de mercadona
hola, yo probe unas el verano pasado que no recuerdo ni la marca, pero no me hicieron nada, de hecho aun me quedan en casa, y hace como mes y medio probe con un tratamiento que hay de Deliplus (las de mercadona) y la verdad es que si veo resultados. Consiste en un paquete de 10 dosis de crema y es un tratamiento que tienes que hacer durante un mes porque es efecto choque. A mi ya te digo que me ha ido bien, y ahora estoy con la de efecto frio de Deliplus, que tambien me dijeron que era muy buena, y ademas son baratitas....... la cajita de las monodosis valia por los 7, y la de efecto frio no llega a 5. espero haberte sido de ayuda.
besitos

E
erina_6518175
17/5/05 a las 19:09

Yo llevo dos meses.
Con el cronoactive de Elancyl y supos de Thiomucase y la verdad es que fenomenal.

A
an0N_613958499z
17/5/05 a las 23:42
En respuesta a an0N_864901299z

Para lunae 28
MUCHAS DE MIS COMPIS DEL CURRO HAN PROBADO DELIPLUS,SE VENDE EN EL MERCADONA Y DA MUY BUENOS RESULTADOS, HA TODAS LES HA IDO BIEN, YO LA VOY A PROBAR.KISSSES

Muchas gracias chicas
la verdad me habeis ayudado mucho.
Creo que voy a probar la Deliplus de Mercadona ya q por el foro veo qfunciona muy bien...

lo que no me queda muy claro es que hay distintos tratamientos, no? de choque, efecto frio, calor?
yo ahora estoy usando los parches reductores 2 tratamiento, empecé con los comodines q no me hicieron nada y ahora con los de yacel, sabeis si es contraproducente hacer el plan de choque de deliplus o la de efecto frio junto con los parches todo a la vez??

gracias chicas. besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir