Foro / Salud

Dieta de puntos, ¿realmente funciona?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 9:25
A
an0N_565077899z
23/1/13 a las 11:19

Buenas a todas!

Ayer comencé con la dieta de los puntos, me la aconsejó una compañera de trabajo, a ella si la funcionó en su momento pero sólo tenía que perder 8 kg.
Mi caso es más complicado ya que quiero perder 30 kg.
El resto de dieta siempre me produce la misma ansiedad al restringirme ciertos alimentos, con esta se supone que al no restringirlos podré conseguir controlar la ansiedad.
¿alguien la ha probado?
¿creeis que será efectiva para perder todos los kg que me sobran?

Espero vuestras respuestas chicas!!!

Ver también

M
marta_5632279
23/1/13 a las 13:13

A mi si
Hola!
Supongo q te regeriras a la de weight watchers. Yo la hice hace 5 años yendo a las reuniones y todo y he de decir q soy socia de oro!! (Cuando llegas a tu peso dejas de pagar y eres socia de oro)
Perdi casi 20 kg y no he tenido efecto rebite, siempre ando 1kg arriba y 1kg abajo de los 68 kg en los q me quede.
Para mi fue facil xq podia comer chocolate, pizza... De todo! Ahora he perdido las buenas costumbre, pero aun asi peso 70kg (mido 173)
Me quiero quitar 10 jejejeje

Espero haberte ayudado

A
an0N_565077899z
24/1/13 a las 9:06
En respuesta a marta_5632279

A mi si
Hola!
Supongo q te regeriras a la de weight watchers. Yo la hice hace 5 años yendo a las reuniones y todo y he de decir q soy socia de oro!! (Cuando llegas a tu peso dejas de pagar y eres socia de oro)
Perdi casi 20 kg y no he tenido efecto rebite, siempre ando 1kg arriba y 1kg abajo de los 68 kg en los q me quede.
Para mi fue facil xq podia comer chocolate, pizza... De todo! Ahora he perdido las buenas costumbre, pero aun asi peso 70kg (mido 173)
Me quiero quitar 10 jejejeje

Espero haberte ayudado

Xd
sí, me refiero a la weight watchers.
Yo de momento ni reuniones ni nada, voy a ver como ando cuando me pese la semana que viene y decidiré...
Lo que me anima es eso, que de vez en cuando me puedo dar un capricho sin sentirme mal por ello.
A ver si esta es la definitiva!!! XDD

B
bentor_5986385
4/2/13 a las 9:25

Dieta de puntos
Hola!!

Lo bueno que tiene esta dieta es que al poder comer de todo (aunque en pocas cantidades) no te produce ansiedad. Al cabo de los meses te acostumbras a comer poco y por eso es más difícil volver a ganar los kilos que has perdido cuando la dejes.

Es importante que seas constante y sigas bien todas las pautas !

Si tienes más dudas dime!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest