En respuesta a veena_9348918
Vitaldent barcelona
Mi madre estaba empeñada en que no quería ir al dentista, porque le daba un miedo que se moría. Pero su boca ya se lo pedía. Lo necesitaba, porque tenía la boca bastante mal, al final lo que le dio más confianza fue vitaldent barcelona y mira que miramos,eh, un rollo. Al final lo que conseguimos fue hacer un pequeño estudio de precios y entre la confianza que le dió, ya no tuvimos mas problema para ponerle los implantes. A la pobre le tuvieron que poner mas de 6 implantes, y eso para una persona mayo es telaa!!! Pero la señora aguanto como una campeona. Y ahora esta como una flor, encantadisima de la vida.
Vitaldent barcelona
Ya no puedo ir a la Vitaldent Barcelona porque me he trasladado a otra ciudad, pero si que es verdad que la de mi nuevo domicilio esta bastante bien. Pero bueno lo que es propio de casa de cada uno tira más. Con esto quiero decir que me echo de menos mi ciudad y con ella todo lo que tenía allí. Como a todo en esta vida te acostumbras a ciertas cosas y para mi mis médicos, mi peluquería, mi zapatero, mi mercado dónde hacía yo todos mis recados, pues se echa de menos. Llega un momento en el que te haces amiga del carnicero, el de la pescadería. En fin, cest la vie!
A lo que me refiero es que tenía buen trato con mis dentistas de Vitaldent Barcelona, y que con ellos me hice una ortodoncia y eso qué es?, pues es tiempo. Muchas revisiones, muchas citas, mucho tiempo. y al final cómo no, acabe haciendo buenas migas con ellos. Quizás tuve mucha suerte pero hubo una época en la que mi ortodoncista estaba de baja maternal y el otro dentista que me atendió fue encantador y no tuve el mínimo problema.
Ahora para mis revisiones, en vez de irme para allá otra vez plantee seguir mi tratamiento en mi ciudad y no hubo problema. Les comente la Clínica Vitaldent que estaba más cerca de mi casa y me dijeron que no había problema. Me dieron cita y he seguido con mis revisiones allí.
Ya os digo para mi es una buena clínica y no he tenido ningún problema.
Un saludo!