En respuesta a supersonys
Holaaaa!
mira, yo mido 1,55(escasito9 y peso 48kg tengo de pecho como una 85c y me opero el 14, justo en una semana, yo le dije a mi ciru que no lo queria discretito, pero tampoco melones, el me dijo que me pondria 300cc pero cuando otro dia tuve cita con su mujer (atienden los 2 indistintamente) me dijo ah! ya te pidio las protesis! y no te pidio una talla discreta, mas bien abundantita! y desde ese dia tengo una comedura de tarro!!! a ver si me va a dejar como pamela anderson !!! el me dijo que me quedaria una 90c o en algunos sujes usaria una 95 a, o b, tu que dices ayshhh!!!! que dilemon, y hasta el jueves no voy a hablar con ella !!! toy que no duermo, bueno no se si te aclararia algo, pero yo no me aclaro.....besitoooooooos!!!
Jjje
claro a mi me pasa lo mismo kiero saber mas o menos que es lo proporcionado con mi cuerpo porque kiero algo discreto..no algo que se me note mucho..
y era para hacerme una idea!
de todas maneras si a mi me pàsase lo que te ha pasado a ti habalria on mi medico porque si le pediste algo discreto y te ha cojido unas abundantess nose!!
pero seguro que alfinal te quedan muy bien,no te preocupes y hablao con el!