Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien con 70 de torax , 80 de pecho , 53 kilos y 180 de altura ?? que medidas de implantes llevais

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las :11
N
nicol_5780205
10/3/11 a las 23:51

me gustaira ver resultados de implantes tando redondos como anatomicos , submuscular o no , si teneis sobre unos 70 de torax , sobre unois 53 kilos y unos 180 me podeis mandar fotos asi veo cual es resultado gracias chicas soys geniales!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

Y
yelena_5958711
11/3/11 a las 13:36

300
yO TNGO 73 DE TORAX, TENIA DE PECHO 90 B PERO MUY VACIA, PESO 55 Y MIDO .175.
ME PUSE 300 Y GENIAL!!!

N
nicol_5780205
11/3/11 a las 15:40

Holaa
vaya si ke me que me ayudas , y ya en abril !! q bueno ej je je je a mi me gustaria hacerme las tambien en abril porque cumplo anyos el dia 4 , me parece un super regalazo para una misma , xq yo lo valgo vamos! XD! y ademas de coincidencias yo tambien soy de cadiz!! pero no vivo alli desde hace 10 anyos , yo no sabia eso de que si eran submuscular los cc bajaban ,. y si entiendo bien , tu dces que eso no pasa si son 350 , no?? yo fui hace unos anyos a una clinica en la consulta me aconsejaron aue me las hiciera submuscular , me dijeron que yo siendo tan extramente delgad , se me notaria mucho el bulto , debajo del musculo dice que seria mas normal . pero bueno este lunes me diran mas en la nueva clinica , por cierto mantente en contacto en el foro asi me vas contando como va todo eh!? suerte y gracias!

Mostrar más
N
nicol_5780205
11/3/11 a las 15:44
En respuesta a yelena_5958711

300
yO TNGO 73 DE TORAX, TENIA DE PECHO 90 B PERO MUY VACIA, PESO 55 Y MIDO .175.
ME PUSE 300 Y GENIAL!!!

Que bien!!!
felicidades con tus tetis nuevas XD!! , y que te las pusites redondas o anatomiscas , y debajo o encima del musculo ?? puff , yo estoy hecha un lio , me gustaria 350 o 400 , y creo q debajo del musculo , pero la verdad es que no lo tengo claro , este lunes tengo la primera consulta en la clinica beaucare , y alli me dira el cirujano lo que mi cuerpo tolera porque hace un anyo ya pregunte y me diejro q siendo tan delgado tiene q ser debajo del musculo y no muchos cc......
me gustaria mucho ver tus fotos , pasame tu contra vale? muchas gracias !!

Mostrar más
N
nicol_5780205
16/3/11 a las :05

Ya tengo fecha !
fui a la cita el pasado lunes , todo genial , me recomemdaron unos 350 pero yo creo q quiero un poco mas , me gustaria tener una c grande o una d y no tenog nada de pecho ahora asi q creo q ire por unos 375 o nuos 400 , pero esto lo hablare con la ciru antes de la opercion , y eso me opero el 27 de mayo , kiero esperar tantas semanas , porque asi me bajas el pecho q llevo poco tras la lactancia de mi bebe , puff , me parece mucho , mas d 2 meses , pero a la vez estoy contentisima de q esto ya este en marcha!! y otra cosa en la cita me diejeron tambien que redondas submusculares y con incision en la curva del pecho , yo de esto ultimo no estoy muy convencida ...que pensais??

Mostrar más
V
vlada_5751214
16/3/11 a las :11

Te mando un privii
A ver que te parece

Ultimas conversaciones
N
Album 395cc
por: nicol_5780205
9 respuestas 9
|