Foro / Salud

Alguien con 70 de torax , 80 de pecho , 53 kilos y 180 de altura ?? que medidas de implantes llevais

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las :11
N
nicol_5780205
10/3/11 a las 23:51

me gustaira ver resultados de implantes tando redondos como anatomicos , submuscular o no , si teneis sobre unos 70 de torax , sobre unois 53 kilos y unos 180 me podeis mandar fotos asi veo cual es resultado gracias chicas soys geniales!!!

Ver también

Y
yelena_5958711
11/3/11 a las 13:36

300
yO TNGO 73 DE TORAX, TENIA DE PECHO 90 B PERO MUY VACIA, PESO 55 Y MIDO .175.
ME PUSE 300 Y GENIAL!!!

N
nicol_5780205
11/3/11 a las 15:40

Holaa
vaya si ke me que me ayudas , y ya en abril !! q bueno ej je je je a mi me gustaria hacerme las tambien en abril porque cumplo anyos el dia 4 , me parece un super regalazo para una misma , xq yo lo valgo vamos! XD! y ademas de coincidencias yo tambien soy de cadiz!! pero no vivo alli desde hace 10 anyos , yo no sabia eso de que si eran submuscular los cc bajaban ,. y si entiendo bien , tu dces que eso no pasa si son 350 , no?? yo fui hace unos anyos a una clinica en la consulta me aconsejaron aue me las hiciera submuscular , me dijeron que yo siendo tan extramente delgad , se me notaria mucho el bulto , debajo del musculo dice que seria mas normal . pero bueno este lunes me diran mas en la nueva clinica , por cierto mantente en contacto en el foro asi me vas contando como va todo eh!? suerte y gracias!

N
nicol_5780205
11/3/11 a las 15:44
En respuesta a yelena_5958711

300
yO TNGO 73 DE TORAX, TENIA DE PECHO 90 B PERO MUY VACIA, PESO 55 Y MIDO .175.
ME PUSE 300 Y GENIAL!!!

Que bien!!!
felicidades con tus tetis nuevas XD!! , y que te las pusites redondas o anatomiscas , y debajo o encima del musculo ?? puff , yo estoy hecha un lio , me gustaria 350 o 400 , y creo q debajo del musculo , pero la verdad es que no lo tengo claro , este lunes tengo la primera consulta en la clinica beaucare , y alli me dira el cirujano lo que mi cuerpo tolera porque hace un anyo ya pregunte y me diejro q siendo tan delgado tiene q ser debajo del musculo y no muchos cc......
me gustaria mucho ver tus fotos , pasame tu contra vale? muchas gracias !!

N
nicol_5780205
16/3/11 a las :05

Ya tengo fecha !
fui a la cita el pasado lunes , todo genial , me recomemdaron unos 350 pero yo creo q quiero un poco mas , me gustaria tener una c grande o una d y no tenog nada de pecho ahora asi q creo q ire por unos 375 o nuos 400 , pero esto lo hablare con la ciru antes de la opercion , y eso me opero el 27 de mayo , kiero esperar tantas semanas , porque asi me bajas el pecho q llevo poco tras la lactancia de mi bebe , puff , me parece mucho , mas d 2 meses , pero a la vez estoy contentisima de q esto ya este en marcha!! y otra cosa en la cita me diejeron tambien que redondas submusculares y con incision en la curva del pecho , yo de esto ultimo no estoy muy convencida ...que pensais??

V
vlada_5751214
16/3/11 a las :11

Te mando un privii
A ver que te parece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook