Foro / Salud

Alguien a tenido un anebrisma cerebral

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 15:10
A
aira_7186434
3/11/06 a las 19:36

HOLA AMIGAS Y AMIGOS,he sido operada de un anebrisma, y quisiera saver si alguien a pasado por lo mismo,y como lo ha vivido,yo lo estoy pasando muy mal,hace 2 meses q fui operada, y tengo mucho miedo de recaer otra vez,q tengo q hacer para no volver a tener otro,tengo q seguir un rejimen,por favor darme consejos,una vez q an pasado 2 mesesy no tengo secuelas es q me pueden salir o ya no tengo q tener miedo, ese y otros consejos seran los bien venidos un eso.juncal.

Ver también

Y
yari_5800885
3/11/06 a las 20:06

Mi marido....
tuvo uno,en marzo hara 2 años,esta estupendamente y ya hace 1 año q su vida la hace normal,sin secuelas,eso si ahora disfruta mucho mas del dia a dia,te aconsejo q no te obsesiones (al principio es normal q estes preocupada)pero veras como todo va estupendamente bien,toma tu medicacion,relajate,intenta comer de forma saludable y de verdad despues de lo q has pasado ya sabes q hay q beberse la vida.Un besazo guapa

I
ilham_7456408
3/11/06 a las 23:11

Hola juncal
no se lo que es un anebrisma cerebral, pero supongo que viniendo del cerebro se mas o menos de como va pues mi padre tuvo un infarto, no creo que si despues de 2 meses no tienes secuelas no las vas a tener ahora, bueno me gustaria que me explicaras lo que es pues no puedo hablar sin saber, yo te puedo contar lo de mi padre, pero creo que es diferente. besos y no te preocupes e intenta relajarte te lo aseguro, pero claro eso es muy facil decirlo verdad? saludos

A
aira_7186434
6/11/06 a las 11:03
En respuesta a yari_5800885

Mi marido....
tuvo uno,en marzo hara 2 años,esta estupendamente y ya hace 1 año q su vida la hace normal,sin secuelas,eso si ahora disfruta mucho mas del dia a dia,te aconsejo q no te obsesiones (al principio es normal q estes preocupada)pero veras como todo va estupendamente bien,toma tu medicacion,relajate,intenta comer de forma saludable y de verdad despues de lo q has pasado ya sabes q hay q beberse la vida.Un besazo guapa

Gracias corazon
pues te dire q eso es lo q necesitaba oir, no saves el bien q me as hecho, te lo agradezco de corazon, por q lo estoy pasando muy mal,me lo pienso mucho, y creo q me va a volver a pasar, espero q se me vaya de la cabeza esta tortura gracias amiga, con esos consejos haras muy feliz a mucha jente gracias de corazon.juncal.

A
aira_7186434
6/11/06 a las 11:12
En respuesta a ilham_7456408

Hola juncal
no se lo que es un anebrisma cerebral, pero supongo que viniendo del cerebro se mas o menos de como va pues mi padre tuvo un infarto, no creo que si despues de 2 meses no tienes secuelas no las vas a tener ahora, bueno me gustaria que me explicaras lo que es pues no puedo hablar sin saber, yo te puedo contar lo de mi padre, pero creo que es diferente. besos y no te preocupes e intenta relajarte te lo aseguro, pero claro eso es muy facil decirlo verdad? saludos

Q es un anevrisma cerebral
es una arteria o una vena q se ronpe en el cerebro, esactamente no te puedo dar muchas esplicaciones por q no conozco mucho en temas medicales, espero q con esto sepas un poco mas sobre esta enfermedad, yo con el tienpo espero saber algo mas gracias amiga,por tu interes.juncal.

I
ilham_7456408
9/11/06 a las 15:10

Que tal guapa¡¡¡
mi padre fue un coagulo en las arterias y le dio fuertecillo, le afecto a la parte izquierda del cuerpo osea el infarto cerebral fue en la parte derecha del cerebro yo si que me e imformado, es totalmente normal que tengan depresiones ansiedad y mucho miedo a las personas que le den cosas asi, mi padre cuando estaba que no se podia valer por si mismo nunca se vino abajo el problema es cuando ven que ya no son los que era antes y de vez en cuando tiene ansiedad en mayo le repitio otra vez pero menos solo le duro una hora. con esto quiero decirte que intentes hacer tu vida normal llevar una vida tranquila y por supuesto disfrntar al maximo si te notas nerviosa es normal sabes? si tu quieres y tienes fuerza de voluntad saldras adelante, y si no tienes ni secuelas mejor que mejor no tiene porque repetirte jamas, no pienses que es peor por lo menos intentalo, si quieres hablar aqui tienes a una amiga, besos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir