Foro / Salud

ANSIEDAD O ALGO CEREBRAL

M
melida_3340883
2/11/18 a las 22:33

Bueno os voy a contar lo que me pasa a ver si me podeis ayudar...
Hace un mes empece a sentirme algo raro no le di importancia habia cambiado de centro de estudio,no conocia a nadie, tenia muchos cambios en mi vida  hasta que un dia me sente a commer y una sensacion como que me iba a morir me recorrio el cuerpo entero y como que algo en mi cerebro se apagó no se es compliacdo de definir. Como si la parte de mi cerebro que se encarga de la memoria se hubuera parado o extropeado, ademas casi no podia respirar estaba llena de miedo.Me dieron medio trankimazin de 0,25 y dormi toda la tarde a la noche no que podia dormir por miedo a morirm y tenia unas taquicardias que no desearia a nadie. Al dia siguiente me sentia asi vacio rara extreña en mi misma en mi cabeza como si los pensamientos no fueran mios me daba miedo mirarme al espejo y no recoocerme. Tuve dos ataques de panico y en el hopital como mi medico dijeron que era ansiedad. Desde ese fin de semana estoy asi, hablo y siento como que no sy que algo se ha apagado que no funciona tengo unos dolores de cabeza horribles y tengo miedo a despertarme y no saber quien soy que toda mi memoria se borre 
Y bueno no se estoy bastante asustada 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram