Foro / Salud

Inestabilidad, embotamiento cerebral ayuda!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 10:13
S
silva_6087933
29/12/12 a las 21:04

Hola chicas! Antes que nada, agradecerles que me lean! Tengo un problema, es decir una preocupacion, y es que desde hace varios meses siento como inestabilidad, es decir como si estuviera mareada pero sin llegar a estarlo pq sigo con mi vida cotidiana. Fui al medico y me mandaron analitica, salio todo ok. Y me dijo q podia ser estres. La realidad que despues estuve como dos meses bien,pero ahora han vuelto. No son constantes, pero si cada vez mas frecuente. Fui de nuevo al medico y me ha dixho que era las cervicales y los oidos taponados. Ya me he quitado los tapones y sigo igual. Y radiografia en cuello y espalda.En fin, q estoy super nerviosa y he pedido consulta al neurologo pa este lunes pq estoy muy preocupada por si es un tumor o algo....ah! Tambien fui al oculista y me dijo que todo estaba ok. Alguna ha pasado por esto? Porfa, que me oriente o me opine algo...gracias de antemano!!! Bss!

Ver también

S
silva_6087933
3/1/13 a las 9:18

Muchas gracias por la respuesta
Hola!

Gracias x la informacion. Y efectivamente, el neurologo me diagnostico cuadro de ansiedad y que me quedara tranquila, que no era nada mas que eso. La realidad, es que siento verdadero alivio!! Con este conocimiento, ya puedo mejorar. Gracias y saludos!!

Y
yinet_6433110
28/9/18 a las 10:12

A mí me ocurre igual, sólo que tengo problemas de espalda de antes y se me ha juntado con el fallecimiento de un familiar + estrés en el trabajo + que soy un poco hipocondríaco, ¿te molestaban las luces brillantes y los ruidos más de lo normal? Un saludo.

Y
yinet_6433110
28/9/18 a las 10:13
En respuesta a silva_6087933

Muchas gracias por la respuesta
Hola!

Gracias x la informacion. Y efectivamente, el neurologo me diagnostico cuadro de ansiedad y que me quedara tranquila, que no era nada mas que eso. La realidad, es que siento verdadero alivio!! Con este conocimiento, ya puedo mejorar. Gracias y saludos!!

A mí me ocurre igual, sólo que tengo problemas de espalda de antes y se me ha juntado con el fallecimiento de un familiar + estrés en el trabajo + que soy un poco hipocondríaco, ¿te molestaban las luces brillantes y los ruidos más de lo normal? Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir