Foro / Salud

Cancer cerebral

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 2:37
S
siyi_5377675
25/11/06 a las 2:53

HOLAS, NECESITO AYUDA, USTEDES SABEN MAS QUE LOS MISMOS MEDICOS, NO LOS ESTOY MENOSPRECIANDO SOLO QUE CUANDO PREGUNTAMOS ALGO A LOS NEUROCIRUJANOS NOS SALEN CON EVASIVAS Y SIEMPRE DICER QUE ES LO MEJOR PARA EL PACIENTE.MI HERMANO DE 46 AÑOS TIENE CANCER CEREBRAL DESDE MAYO, HA PASADO DOS CIRUGIAS Y AHORA ESTA EN TRATAMIENTO DE RADITERAPIA, QUE PODEMOS ESPERAR, SI CADA DIA ESTA PEOR, NO ES EL MISMO Y SABEMOS QUE NO LO SERA, SOLO QUEREMOS SABER DE LAS PERSONAS QUE YA HAN PASADO POR ESTO QUE PODEMOS ESPERAR, SI ESTO ES CALIDAD DE VIDA, ENTONCES COMO SERA CUANDO NO LA TENGA. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Ver también

B
bahiya_5338957
9/12/06 a las 4:58

Disculpa la demora
Hola!!!
Es dificil por lo que estás pasando, pero ten mucha fé en Dios, Solo El reconforta, solo El conoce realmente tus sufrimientos y angustias, pídele que ilumine tu camino y el de tu hermano, siempre ten confianza en El, aunque es duro aceptar estas pruebas que encontramos en el camino, debemos aceptarlas, siento mucho sinceramente tu dolor, y si te puedo ayudar leyendote y respondiendo pues aqui estaré. A tu hermano trata dentro de lo posible, no se que tan mal está. de hacerlo sonreir, de acompañarlo y darle fuerzas....Un Gran Abrazo, y que Dios y La Virgen los bendigan.

S
siyi_5377675
13/12/06 a las 3:37
En respuesta a bahiya_5338957

Disculpa la demora
Hola!!!
Es dificil por lo que estás pasando, pero ten mucha fé en Dios, Solo El reconforta, solo El conoce realmente tus sufrimientos y angustias, pídele que ilumine tu camino y el de tu hermano, siempre ten confianza en El, aunque es duro aceptar estas pruebas que encontramos en el camino, debemos aceptarlas, siento mucho sinceramente tu dolor, y si te puedo ayudar leyendote y respondiendo pues aqui estaré. A tu hermano trata dentro de lo posible, no se que tan mal está. de hacerlo sonreir, de acompañarlo y darle fuerzas....Un Gran Abrazo, y que Dios y La Virgen los bendigan.

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje, me reconforta saber que ha alguine tambien le interesamos, tomamos todo tipo de información parta concer mas y estar preparados, pero esto es muy duro y creo que nunca nos vamos a preparar en todo caso muchas gracias, por tu consejo, eso tratamos de hacer proporcionarle lo mejor, consentirlo, amarlo, y que Dios tenga miscericordia de todo nosotros. Gracias y que el Señor Te Guarde

O
ohiane_6267382
23/12/06 a las 17:53

Estoy pasando por lo mismo
estoy pasando por lo mismo con mi padre, y ahora ya no puede hablar y lo peor es que se esta dando cuenta. me gustaria hablar contigo. Me siento tan sola, porque el dia que falte ya no me quedara nada

S
siyi_5377675
1/1/07 a las 21:30
En respuesta a ohiane_6267382

Estoy pasando por lo mismo
estoy pasando por lo mismo con mi padre, y ahora ya no puede hablar y lo peor es que se esta dando cuenta. me gustaria hablar contigo. Me siento tan sola, porque el dia que falte ya no me quedara nada

Que podemos hacer
HOLA MACOMI, MI HERMANO CREO ESTA EN LA MISMA CONDICION DE TU PADRE, TAMBIEN EL YA NO QUIERE HABLAR, NO SE PUEDE INCORPORAR SOLO, Y MENOS CAMINAR, CREO QUE ESTA EMPEORANDO, LO TUVIMOS QUE LLEVAR EL VIERNES A URGENCIAS, PUES TENIA FIEBRE Y TUVO CONVULSION, LO TRISTE ES NO PODER HACER NADA POR ELLOS. EL NOS MIRABA CON UNOS OJOS TAN TRISTES, COMO SI PIDIERA AYUDA. YA QUE COMO TE DIGO NO HABLA MUCHO, ES MAS NI QUIERE COMER, QUE ERA LO QUE MAS LE GUSTABA, EL 23 CUMPLIO 47 AÑOS Y FUE ALGO HERMOSO COMPARTIR CON EL. PERO YA CUANDO ESTAMOS ALEJANDONOS TANTO. AHORA LE ESTAMOS DANDO UN PRODUCTO QUE DICE QUE ES MUY BUENO Y ES UN TRANSFER LIFE PLUS, ESPERA EN EL SEÑOR QUE AYUDE, SI BIEN ES CIERTO EL TUMOS ESTA MUY FEO, TAMBIEN CREEMOS EN EL SEÑOR Y EL CON ESTE MEDICAMENTO ESPERAMOS LE DE CALIDAD DE VIDA. YA CREO COMO TE SIENTES AYER FUE 31 Y FUE EL DIA MAS TRISTE, YA QUE MI PADRE NO PUEDE DISIMULAR Y NOS ROMPE EL CORAZON ESA TERNURA CON QUE LO TOMA, Y MI HERMANO SE DA CUENTA SOLO LLORA, SI QUIERES ESCRIBEME Y YO EN CUENTO PUEDA TE RESPONDO, AHORA ME QUEDA UN POCO DIFICIL YA QUE YO LO ESTOY CUIDANDO LAS 24 HORAS Y CREEME NO ES FACIL. BESOS Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FORTALEZA

S
siyi_5377675
2/1/07 a las 21:19
En respuesta a ohiane_6267382

Estoy pasando por lo mismo
estoy pasando por lo mismo con mi padre, y ahora ya no puede hablar y lo peor es que se esta dando cuenta. me gustaria hablar contigo. Me siento tan sola, porque el dia que falte ya no me quedara nada

Hablemos
Me entristese mucho esta situación pero ya que tenemos algo en común espero compartir contigo nuestras dudas, miedos e inquitudes. Si quieres mi correo es aluna403@hotmail.com escribemos o hablemos por el foro que Dios te bendiga y animo

A
amparo_9157735
18/2/07 a las 2:03

Cáncer cerebral
Queridas amigas,acabo de incorporarme a esta secíón.
Mi hija de 23 años tambien tiene un cáncer cerebral.
Todo empezó el pasado lunes 8-01-07,cuando intentó levantarse al baño se dió cuenta de que estaba paralizada de todo su lado derecho,rápidamente la llevamos a urgencias del Hospital del Rosell,en Cartagena.Y allí tras hacerle varias pruebas,radiografías,tac,.. decidieron llevarla en Ambulancia Urgente hacia el HOSPITAL DE lA ARRIXACA en Murcia.
Una vez allí,le hicieron todo tipo de pruebas,.. la Operaron de Craneotomía Parietooccipital derecha con extirpación parcial de un proceso expansivo cuyo informe ha sido de Glioma de "grado 2".
DIAGNÓSTICO PRINCIPAL.:PROCESO EXPANSIVO INTRACRANEAL.
Tiempo de vida ... 2 años escasos(entre dientes a Mí me dijeron .. ó 1).
Estamos a la espera de empezar con la Radioterapia (al principio se habló de 15 sesiones ,pero ahora van a ser 30),y la Quimioterapia.Estoy destrozada.Adios.

W
wahba_8667738
21/2/07 a las 11:19

Hola necesito ayuda...
bueno pues hace 2 días exactamente empecé a notar que veia raro... el caso que la miopia no me ha subido y como que la cabeza se me va un poco... no sé no tengo vomitos ni mareos pero si una cierta sensación de vértigo como que el resto del mundo se mueve más rapido que yo me entendeis?? tengo un poco de dolor de cabeza detrás del ojo izquierdo no es fuerte ni mucho menos pero está ahí cuando acaba el día tengo los ojos muy cansados de momento no tengo problemas de coordinación ni de habla ni de oido he ido al medico pero me ha dicho que seguramente sea estres nervioso me ha recetado tranquilizantes y relajantes musculares pero la sensación que tengo no sé es como... si la mitad de mi cabeza se hubiese vuelto más grande que la otra mitad me podeis decir que sintomas especificos son los de un tumor cerebral? estoy muy asustada. gracias.

N
ndiaga_8559383
27/2/07 a las 10:57
En respuesta a amparo_9157735

Cáncer cerebral
Queridas amigas,acabo de incorporarme a esta secíón.
Mi hija de 23 años tambien tiene un cáncer cerebral.
Todo empezó el pasado lunes 8-01-07,cuando intentó levantarse al baño se dió cuenta de que estaba paralizada de todo su lado derecho,rápidamente la llevamos a urgencias del Hospital del Rosell,en Cartagena.Y allí tras hacerle varias pruebas,radiografías,tac,.. decidieron llevarla en Ambulancia Urgente hacia el HOSPITAL DE lA ARRIXACA en Murcia.
Una vez allí,le hicieron todo tipo de pruebas,.. la Operaron de Craneotomía Parietooccipital derecha con extirpación parcial de un proceso expansivo cuyo informe ha sido de Glioma de "grado 2".
DIAGNÓSTICO PRINCIPAL.:PROCESO EXPANSIVO INTRACRANEAL.
Tiempo de vida ... 2 años escasos(entre dientes a Mí me dijeron .. ó 1).
Estamos a la espera de empezar con la Radioterapia (al principio se habló de 15 sesiones ,pero ahora van a ser 30),y la Quimioterapia.Estoy destrozada.Adios.

Hola
TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO

F
freda_7249553
21/10/08 a las 13:02
En respuesta a amparo_9157735

Cáncer cerebral
Queridas amigas,acabo de incorporarme a esta secíón.
Mi hija de 23 años tambien tiene un cáncer cerebral.
Todo empezó el pasado lunes 8-01-07,cuando intentó levantarse al baño se dió cuenta de que estaba paralizada de todo su lado derecho,rápidamente la llevamos a urgencias del Hospital del Rosell,en Cartagena.Y allí tras hacerle varias pruebas,radiografías,tac,.. decidieron llevarla en Ambulancia Urgente hacia el HOSPITAL DE lA ARRIXACA en Murcia.
Una vez allí,le hicieron todo tipo de pruebas,.. la Operaron de Craneotomía Parietooccipital derecha con extirpación parcial de un proceso expansivo cuyo informe ha sido de Glioma de "grado 2".
DIAGNÓSTICO PRINCIPAL.:PROCESO EXPANSIVO INTRACRANEAL.
Tiempo de vida ... 2 años escasos(entre dientes a Mí me dijeron .. ó 1).
Estamos a la espera de empezar con la Radioterapia (al principio se habló de 15 sesiones ,pero ahora van a ser 30),y la Quimioterapia.Estoy destrozada.Adios.

Holaaa
Rosa:
Comprendo tanto lo que estás pasando.. se que esto hace más de un año, pero es cuando he entrado en la página. No imagino que tan estarás ahora, pero si me gustaría hablar contigo en privado porque de alguna manera he pasado por lo mismo.
El glioma de grado II, no es tan grave, a no ser que haya algo que desconozco. mi correo es rocio_mor_garcia@hotmail.com
Animo y hablamos.

Z
zarai_8349862
19/11/08 a las 17:03
En respuesta a amparo_9157735

Cáncer cerebral
Queridas amigas,acabo de incorporarme a esta secíón.
Mi hija de 23 años tambien tiene un cáncer cerebral.
Todo empezó el pasado lunes 8-01-07,cuando intentó levantarse al baño se dió cuenta de que estaba paralizada de todo su lado derecho,rápidamente la llevamos a urgencias del Hospital del Rosell,en Cartagena.Y allí tras hacerle varias pruebas,radiografías,tac,.. decidieron llevarla en Ambulancia Urgente hacia el HOSPITAL DE lA ARRIXACA en Murcia.
Una vez allí,le hicieron todo tipo de pruebas,.. la Operaron de Craneotomía Parietooccipital derecha con extirpación parcial de un proceso expansivo cuyo informe ha sido de Glioma de "grado 2".
DIAGNÓSTICO PRINCIPAL.:PROCESO EXPANSIVO INTRACRANEAL.
Tiempo de vida ... 2 años escasos(entre dientes a Mí me dijeron .. ó 1).
Estamos a la espera de empezar con la Radioterapia (al principio se habló de 15 sesiones ,pero ahora van a ser 30),y la Quimioterapia.Estoy destrozada.Adios.

Hola amiga...
Amiga vi tu escrito que fue del dia 18 de febrero 2007. Aun sigue viva tu hija=)? dios quiera que si. yo tengo un hermano que hace un mes le detectaron un tumor cerebral el dia de mañana nos diran el tipo que es, ya paso por la craneotomia y la verdad estoy desesperada... necesito un consejo

L
lidon_9433634
20/11/08 a las 23:18
En respuesta a bahiya_5338957

Disculpa la demora
Hola!!!
Es dificil por lo que estás pasando, pero ten mucha fé en Dios, Solo El reconforta, solo El conoce realmente tus sufrimientos y angustias, pídele que ilumine tu camino y el de tu hermano, siempre ten confianza en El, aunque es duro aceptar estas pruebas que encontramos en el camino, debemos aceptarlas, siento mucho sinceramente tu dolor, y si te puedo ayudar leyendote y respondiendo pues aqui estaré. A tu hermano trata dentro de lo posible, no se que tan mal está. de hacerlo sonreir, de acompañarlo y darle fuerzas....Un Gran Abrazo, y que Dios y La Virgen los bendigan.

Ten fe pero en ti mismo
lo siento pero no se como decis ten fe en dios con tanto mal e injusticias de verdad hay un dios que permite eso que un borracho tire su vida y una persona joven que luche por vivir no se yo creo en lo que veo

A
an0N_691503599z
3/4/09 a las 20:13
En respuesta a wahba_8667738

Hola necesito ayuda...
bueno pues hace 2 días exactamente empecé a notar que veia raro... el caso que la miopia no me ha subido y como que la cabeza se me va un poco... no sé no tengo vomitos ni mareos pero si una cierta sensación de vértigo como que el resto del mundo se mueve más rapido que yo me entendeis?? tengo un poco de dolor de cabeza detrás del ojo izquierdo no es fuerte ni mucho menos pero está ahí cuando acaba el día tengo los ojos muy cansados de momento no tengo problemas de coordinación ni de habla ni de oido he ido al medico pero me ha dicho que seguramente sea estres nervioso me ha recetado tranquilizantes y relajantes musculares pero la sensación que tengo no sé es como... si la mitad de mi cabeza se hubiese vuelto más grande que la otra mitad me podeis decir que sintomas especificos son los de un tumor cerebral? estoy muy asustada. gracias.

Haz lo que puedas, pero no te precipites
Mira yo he sido operada de un tumor cerebral, por eso te contestare lo q pueda. Vas por seguridad social o privada? Si es privada, consulta con distintos medicos porq muchas veces tienen distintas opiniones. loq ves en los ojos, q es? vision borrosa o doble vision¿? yo tb tenia dolor de cabeza pero acompañado alrededor del ojo derecho. si tienes miedo, insiste a ver si t hacen un tac o una rmn (resonancia), pero no te precipites. Espera a ver si funcionan los medicamentos tb, otra opcion. Porq esos sintomas q dicen no solo pueden ser tumores, sino otra cosa. Los sintomas de un tumor cerebral dependen segun la localizacion en que se situen. Pueden afectar a la vista, oido, equilibrio... segun las areas afectadas.

Un saludo.

A
an0N_628331999z
25/4/09 a las 11:04
En respuesta a siyi_5377675

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje, me reconforta saber que ha alguine tambien le interesamos, tomamos todo tipo de información parta concer mas y estar preparados, pero esto es muy duro y creo que nunca nos vamos a preparar en todo caso muchas gracias, por tu consejo, eso tratamos de hacer proporcionarle lo mejor, consentirlo, amarlo, y que Dios tenga miscericordia de todo nosotros. Gracias y que el Señor Te Guarde

Yo tb estoy pasando por ello
Hola a todos.
Escribo esto porq me gustaria compartir con todos vosotros el duro momento q estamos pasando.
Tengo 23 años y mi pareja 25 hace un mes le dio un ataque epileptico en el trabajo y lo llevaron a la residencia alli le hicieron un scaner y le vieron una mancha en el cerebro le hicieron pruebas y detectaron un tumor de 3cm en un principio y q segun los doctores no tenia muy buena pinta.Lo trasladaron a la residencia central donde estaba el equipo de neurocirujanos y allí ya nos dijeron con firmeza q era un tumor de 6 cm con mal aspecto.Hace una semana le han operado ,la operacion ha salido bien le han limpiado todo el tumor y el aparentemente no tiene ninguna secuela solo parece q ha perdido algo de vision en un ojo pero eso es lo de menos...hoy nos han dado los resultados de la analitica del tumor y nos han dicho q aparentemente es de un grado bajo no muy agresivo pero le tendran q dar quimio y radioterapia.Me gustaria saber las consecuencias q puede tener esos tratamientos?algun caso q conozcais similar?podra hacer vida como antes?puf nose esto q no ha venido es muy fuerte..aunq le doy gracias a dios porq de todo lo malo q es esto podria aver sido mucho peor..y a todos los q leais esto si os esta pasando algo parecido mucho animo!!animar cuidar mimar a la persona q este enferma y q nos os vean mal..aunq por dentro esteis destrozados porq son momentos muy duros para todos.
Pero todo pasa y os deseo suerte.

H
haya_5958615
10/6/10 a las 23:31

Respuesta a cancer cerebral
hola yo tambien tengo un hermano con las misma caracteristicas
de tu hermano, cancer cerebral, operado 2 veces, tratamientos de
quimioterapia y radioterapia, edad,46 años, estos tratamiento no le han servido ,ya esta desauciado por los medicos

K
katie_5790708
11/6/10 a las 18:24

Saludos
Es muy triste que los medicos no le digan las cosas claras a las familias de los pacientes, uno en esos momentos no necesita palabras adornadas ni nada!! necesita la verdad!!, yo pase por lo mismo con un familiar y los medicos tampoco nos decian nada, un amigo de mi mama nos recomendo unas pastillas my buenas que lo ayudaron mucho a sentirse mejor se llaman EV IMMUNOLIZER! http://elegancevie.com/inicio.html ese es la pagina, revisalo depronto puede ayudarte!

un saludo!

A
anxela_5823615
1/10/10 a las 13:47
En respuesta a wahba_8667738

Hola necesito ayuda...
bueno pues hace 2 días exactamente empecé a notar que veia raro... el caso que la miopia no me ha subido y como que la cabeza se me va un poco... no sé no tengo vomitos ni mareos pero si una cierta sensación de vértigo como que el resto del mundo se mueve más rapido que yo me entendeis?? tengo un poco de dolor de cabeza detrás del ojo izquierdo no es fuerte ni mucho menos pero está ahí cuando acaba el día tengo los ojos muy cansados de momento no tengo problemas de coordinación ni de habla ni de oido he ido al medico pero me ha dicho que seguramente sea estres nervioso me ha recetado tranquilizantes y relajantes musculares pero la sensación que tengo no sé es como... si la mitad de mi cabeza se hubiese vuelto más grande que la otra mitad me podeis decir que sintomas especificos son los de un tumor cerebral? estoy muy asustada. gracias.

Yo lo he pasado
Hola, tengo 37 años,no se si te ayudara, pero yo empece con dolores de cabeza pero sobre todo en la frente, era mas bien como una presion, luego veia doble con un ojo, tenia vomitos y la pierna izquierda me temblaba mucho y a veces era como si no la tuviese, fui al medico y me dijo que tenia sinusitis, no podia aguantar mas de esa manera porque llevaba asi 3 mesesy me fui a un oculista de pago y haciendome un fondo de ojos me vio que algo me oprimia el cerebro, fui con esas fotos al hospital por urgencias y alli me hicieron pruebas y ya me dieron la gran noticia, Tumor cerebal. Yo al menos he tenido mucha suerte con el neurocirujano que me ha tocado y desde el primer dia me hablo muy claro, eso fue en enero, ahora mismo ya estoy operada, casi recuperada y trabajando,la revision que tuve a mediados de septiembre estaba todo bien,bueno ahora lo que si estoy muy desanimada porque es cuando se me viene a la cabeza todo lo que he pasado, pero no me queda otra q seguir luchando y mirar hacia delante, espero haberte ayudado y si quieres saber mas me lo dices ok?,xao

T
thiara_8627746
28/12/10 a las 19:29

Es solo creer ,es solo confiar,es solo cuestion de fe creer en lo que no se ve, pero dios lo puede
mi hermnao de 19 años lo diagnosticaron con glioblastoma multiforme gigante, comprometia hipotalamo y tronco cerebral, un dia domingo jugabamos alas cartas normal y el lunes en la tarde estaba internado con diagnostico mortal, sabes lo que hicimos" NOS AFERRAMOS A DIOS, SE LO ENTREGAMOS A SUS MANOS, NO HABIA NADA MAS KE HACER, LA MEDICINA LE DABA POCO MESES DE VIDA POR EL GRAN TAMAÑO, LA UBICACION , POR LO JOVEN QUE ES MI HERMANITO, es el menos de la familia, lo operarian solo si lo autorizabamos por que la operacion no seria para extraer nada mas que para biopsia, las secuelas serian devastadoras, y en pocas palabras mi hermnao moriria o en la operacion o meses despues, somos una familia unida, y mi madre moriria junto con el si algo pasaba, nos humillamos a UN DISO KE CONOCIAMOS PERO NO ADORABAMOS,A DIOS DE LA BIBLIA, AL QUE MANDO A SU HIJO JESUS A SALVARNOS A ESE DIOS LE ENTREGAMOS A MI HERMANO, LO OPERARON....... GLORIA A DIOS , NO MURIO , NO QUEDO CON NINGUNA SECUELA NI LA MAS MINIMA, NO SE SOMETIO POR DESICION DE EL, EL TRATAMIENTO PALIATIVO, ORAMOS MUCHO, GLORIFICAMOS A DIOS CADA DIA, EN CADA MOMENTO, HOY MI HERMANO TIENE 20 AÑOS, ESTA COMPLETAMENTE BIEN HA PASADO MAS DE UN AÑO, Y EL ESTA CADA DIA MEJOR, SE SUPONE QUE EL GLIOBLASTOMA GIGIANTE SIGUE EN SU CEREBRO, LOS MEDICOS EN EL HOSPITAL LO DERIVAN DE UN NEUROLOGO A OTRO, HAN LLEGADO ADECIR QUE NO SE EXPLICAN Y QUE TIENEN DUDAS, QUE POR EL DIAMETRO DEL TUMOR Y POR QUE ES UN GLIOBLASTOMA NO DEBERIA O NO PODRIA VIVIR , NI MENOS EN LA ESTUPENDAS CONDICIONES EN LAS QUE VIVE, SIGUE SIENDO CAPO EN EL PLAY STATION 3, VA AL ESTADIO, LEE, CANTA, VE, HABAL, CAMINA, ES EL MISMO DE SIEMPRE, Y ESO NI LA CIENCIA NI LA MEDICINA LO EXPLICA, PERO NOSOTROS NO QUEREMOS EXPLICACIONES, SI EN LA BIBLIA ESTA NO SOLO UN TESTIMONIO SINO MILES, Y EN NUESTRA VIDA EXISTE UN TESTIMONIO REAL, MI HERMANITO VIVE, SANO, SIN NI UNA JAQUECA MINIMA, Y ESO ES SOLO POR MISERICORDIA DE DIOS Y POR ESO LAS GLORIAS SON SOLO PARA EL Y MIENTRAS VIVIAMOS GLORIFICAREMOS SU EXISTENCIA Y PODER, GRACIAS DIOS

I
irsa_7245714
16/7/11 a las 16:28
En respuesta a anxela_5823615

Yo lo he pasado
Hola, tengo 37 años,no se si te ayudara, pero yo empece con dolores de cabeza pero sobre todo en la frente, era mas bien como una presion, luego veia doble con un ojo, tenia vomitos y la pierna izquierda me temblaba mucho y a veces era como si no la tuviese, fui al medico y me dijo que tenia sinusitis, no podia aguantar mas de esa manera porque llevaba asi 3 mesesy me fui a un oculista de pago y haciendome un fondo de ojos me vio que algo me oprimia el cerebro, fui con esas fotos al hospital por urgencias y alli me hicieron pruebas y ya me dieron la gran noticia, Tumor cerebal. Yo al menos he tenido mucha suerte con el neurocirujano que me ha tocado y desde el primer dia me hablo muy claro, eso fue en enero, ahora mismo ya estoy operada, casi recuperada y trabajando,la revision que tuve a mediados de septiembre estaba todo bien,bueno ahora lo que si estoy muy desanimada porque es cuando se me viene a la cabeza todo lo que he pasado, pero no me queda otra q seguir luchando y mirar hacia delante, espero haberte ayudado y si quieres saber mas me lo dices ok?,xao

Hola me gustaria q me puedan ayudar ami tamb
hola tengo una hermana de 23 años hace dos meses le detectaron un tumor en el cerebro el lñado izkierdo....ya se lo estriparon todo...pero kisiera saber q sigue despues.....ella podra hacer su vida normal??? podra trabajar o volver a estudiar??? no debe esforzarse mucho ....resien tiene 1 mes y medio de operada ella aveces esta bien y otros esta muy cansada....yo tengo esperanza pero cn todo lo q leo me asusto mucho...espero q me puedas ayudar gracias

H
henny_6988631
13/10/12 a las 8:09

Hola
Hola a todos he leido todos los testimonios aqui puestos y vengo a compartir mi historia familiar ..... la mis dos abuelos , dos tias un amigo han muerto de esta terrible enfermedad pero hoy les hablare del caso de mi prima ella tenia una cancer cerebral ... ella mucho tiempo atras y durante mucho tiempo se quejo de dolor de oido pero en diciembre del 2007 comenzo la pesadilla.... ell siendo una persona muy activa comenzo a dormir mucho decia sentirse muy cansada , lo segundo fue desorientacion confundia los dia de la semana y hacia cosas raras, despues empezaron los dolores de cabeza extremos y los mareos fue al medico y le dijo que eran problemas de la presion despues que no, que era migrana y ella cada dia estaba peor, comenzaron los vomitos a olvidarse de todo y a tener problemas para caminar por fin le hicieron una tomografia el resultado TUMOR CEREBRAL la operaron y ahi mismo les dijo el doctor que ivan a analizar el tumor pero que era ovbio que era canceroso le dieron solo 3 meses de vida porque por el lugar donde se encontraba el tumor no era recomndable darle radiaciones ni quimioterapia despues de todo esto las cosas siguieron igual o tal vez peor ella dejo de hablar, no tenia fuerzas en sus manos, ni pies tenian que daqrle de comer en la boca banarla vestirla y al mes de la operacion vino la primera convulcion y comenzo a crecerle en el lugar de la operacion una bola de agua, enorme fue un medico le saco el liquido con una geringa y dijo que no era recomdable pero la bola que tenia era inmensa y esta le hacia tener su cabeza de lado, el doctor tambien comento que eso era muy doloroso siguieron los problemas respiratorios , y las fiebres ella jamas volvio a hablar ..... el dia de su cumpleanos agonizo ya no abrio sus hojos y solo sabaiamos que seguia viva por un leve respiro, se le llevo al madico y dijo que el ya no podia hacer nada y que tampoco tenia caso internarla que era solo cuestion de tiempo y asi fue un domingo 15 de agosto un dia despues de su cumpleanos el cancer nos volvio a ganar la batalla y se llevo a mi prima.

J
jair_5857383
7/3/13 a las 22:11

No s el final
lo sient much yo estoy pasand por tu misma historia solo te puedo decir q solo dios tiene la ultima palabra k nada esta dich aun ....talvez Dios tiewne un proposit muy grand con ellos... l sient

V
vivina_8298213
2/9/13 a las 20:49
En respuesta a anxela_5823615

Yo lo he pasado
Hola, tengo 37 años,no se si te ayudara, pero yo empece con dolores de cabeza pero sobre todo en la frente, era mas bien como una presion, luego veia doble con un ojo, tenia vomitos y la pierna izquierda me temblaba mucho y a veces era como si no la tuviese, fui al medico y me dijo que tenia sinusitis, no podia aguantar mas de esa manera porque llevaba asi 3 mesesy me fui a un oculista de pago y haciendome un fondo de ojos me vio que algo me oprimia el cerebro, fui con esas fotos al hospital por urgencias y alli me hicieron pruebas y ya me dieron la gran noticia, Tumor cerebal. Yo al menos he tenido mucha suerte con el neurocirujano que me ha tocado y desde el primer dia me hablo muy claro, eso fue en enero, ahora mismo ya estoy operada, casi recuperada y trabajando,la revision que tuve a mediados de septiembre estaba todo bien,bueno ahora lo que si estoy muy desanimada porque es cuando se me viene a la cabeza todo lo que he pasado, pero no me queda otra q seguir luchando y mirar hacia delante, espero haberte ayudado y si quieres saber mas me lo dices ok?,xao

Hola, quiero preguntarte algo.
Hola me pregunto si podríamos conversar en privado, me gustaría hacer un par de preguntas con relación a tu caso, espero que te encuentres bien saludos.

T
toni_10028994
31/10/13 a las 23:38

Por un feliz morir
Hace dos años a mi hermano de 54 años le detectaron un gliomatosis cerebri, cáncer en el cerebro, con dos hijos de 2 y 8 años y un pronóstico de dos meses de vida se sometió a quimio y radio además de tooooooodos los tratamientos naturales y extraños que le aconsejaban , su vida se ha prolongado hasta hoy pero jamás , jamás volvió a tener una vida normal , a los pocos meses ya nunca más pudo caminar sin ayuda , las cosas cotidianas como ir al baño no sabía hacerlas , cuando quería decir si decía no , el se daba perfecta cuenta de sus discapacidades y que por su boca salían palabras que no eran las que representaban lo que realmente quería , se ha caído muchas veces por su afán de valerse sólo , pasa por diferentes estados extremos de ánimo , mucha tristeza y llora, otras es un niño que no se da cuenta de nada, hasta ahora no ha tenido dolor físico , pero los médicos dicen que los próximos meses serán muy difíciles para el y la familia ahora su esposa esta muy estresada a pesar de toda la compañía de ambas familia , nunca tuvimos claro que la radio era achicharrarle el cerebro , como se nos dijo después.
Por todo esto he pedido a mi esposo e hijos que jamás alarguen mi vida si esta no será digna ,que por el amor que me tienen me permitan feliz morir

Z
zoha_9710541
17/6/15 a las :47

Primero la calidad de vida
Hola, mira mi papa tiene cáncer cerebral (glioblastoma multiforme grado 4) su calidad de vida es muy mala ya que no tiene memoria reciente, alucina, es incoherente, parece un niño, entre otras cosas. Hay médicos que dicen que el daño ya esta y así quedara si es que vive. Muchas veces queremos que nuestros seres queridos al ser diagnosticados vivan como sea, pero es egoísta, no pensar si eso que esta viviendo la persona es vida. Claro esta que hay personas que tienen buena calidad de vida y apenas tienen unos achaques, pero distinto es cuando ya hay problemas psiquiátricos .

A
abdur_7005445
22/7/15 a las 5:23
En respuesta a zoha_9710541

Primero la calidad de vida
Hola, mira mi papa tiene cáncer cerebral (glioblastoma multiforme grado 4) su calidad de vida es muy mala ya que no tiene memoria reciente, alucina, es incoherente, parece un niño, entre otras cosas. Hay médicos que dicen que el daño ya esta y así quedara si es que vive. Muchas veces queremos que nuestros seres queridos al ser diagnosticados vivan como sea, pero es egoísta, no pensar si eso que esta viviendo la persona es vida. Claro esta que hay personas que tienen buena calidad de vida y apenas tienen unos achaques, pero distinto es cuando ya hay problemas psiquiátricos .

Calidad de vida
Amiga yo soy portador de un glioblastoma multiforme grado 4 recidiva do, osea me han operado 2 veces por el mismo tumor y estoy súper bien con mucha fuerza y con ganas no he tenido secuelas y mis días son cada día mejor, he tenido mucha fe de que voy a sanar y que este mal que me aflije no lo tengo y eso me ayuda, espero te sirva, suerte y mucha fe un abrazo

M
manel_8313546
5/9/15 a las 3:46
En respuesta a zoha_9710541

Primero la calidad de vida
Hola, mira mi papa tiene cáncer cerebral (glioblastoma multiforme grado 4) su calidad de vida es muy mala ya que no tiene memoria reciente, alucina, es incoherente, parece un niño, entre otras cosas. Hay médicos que dicen que el daño ya esta y así quedara si es que vive. Muchas veces queremos que nuestros seres queridos al ser diagnosticados vivan como sea, pero es egoísta, no pensar si eso que esta viviendo la persona es vida. Claro esta que hay personas que tienen buena calidad de vida y apenas tienen unos achaques, pero distinto es cuando ya hay problemas psiquiátricos .

Gliobastoma multiforme grado iv
hola, a mi mama le diagnosticaron ese mismo cancer, ya la operaron me gustaria saber que viene , como es el tratamiento del gliobastoma multiforme , no se que hacer ni a donde llevarla, ni que decirle, ella esta muy debil

L
lene_6430962
3/10/15 a las 1:15

Mi concuña tiene cancer cerebral
Me interesa saber con que se curo usted se lo agradeseria toda la vida donde lo.comproy como se toma espero su respuesta pronto.dios la.bendiga

A
akiwi_68add5z
19/11/16 a las 2:37
En respuesta a an0N_628331999z

Yo tb estoy pasando por ello
Hola a todos.
Escribo esto porq me gustaria compartir con todos vosotros el duro momento q estamos pasando.
Tengo 23 años y mi pareja 25 hace un mes le dio un ataque epileptico en el trabajo y lo llevaron a la residencia alli le hicieron un scaner y le vieron una mancha en el cerebro le hicieron pruebas y detectaron un tumor de 3cm en un principio y q segun los doctores no tenia muy buena pinta.Lo trasladaron a la residencia central donde estaba el equipo de neurocirujanos y allí ya nos dijeron con firmeza q era un tumor de 6 cm con mal aspecto.Hace una semana le han operado ,la operacion ha salido bien le han limpiado todo el tumor y el aparentemente no tiene ninguna secuela solo parece q ha perdido algo de vision en un ojo pero eso es lo de menos...hoy nos han dado los resultados de la analitica del tumor y nos han dicho q aparentemente es de un grado bajo no muy agresivo pero le tendran q dar quimio y radioterapia.Me gustaria saber las consecuencias q puede tener esos tratamientos?algun caso q conozcais similar?podra hacer vida como antes?puf nose esto q no ha venido es muy fuerte..aunq le doy gracias a dios porq de todo lo malo q es esto podria aver sido mucho peor..y a todos los q leais esto si os esta pasando algo parecido mucho animo!!animar cuidar mimar a la persona q este enferma y q nos os vean mal..aunq por dentro esteis destrozados porq son momentos muy duros para todos.
Pero todo pasa y os deseo suerte.

buenas. 
queria preguntarte. que examen le hicieron para detectarle el cancer? en algun momento le hicieron una biopsia?

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir