Foro / Salud

Algo que me angustia. chicos y sobrepeso

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 22:55
A
aline_9334636
28/12/05 a las 16:18

Bueno, os contare que yo llevo con mi chico 1 año y medio. Cuando empece a salir con el yo pesaba 52 kilos. Mido 1,61, asi que estaba muy bien y como ademas tengo el cuerpo proporcionado me sentia super agusto y monilla. Poco a poco pues he ido engordando y ahora estoy en 61.5

Mi chico algunas veces me dice que porque no me pongo a regimen. El dice que lo dice por mi, porque si no pongo freno voy a acabar muy gorda, pero que el me va a querer igual pese lo que pese. Ayer mismo el se puso a cenar en un kebab y yo le dije que yo no queria que estaba a dieta y el fue el primero en decirme "venga , no seas tonta y comete un kebab conmigo"

Pero a pesar de todo esto, yo veo que el se queda mirando a tias que estan delgadas y con cuerpazo, no lo hace para molestarme, proque el ni se da cuenta yo creo cuando lo hace.

El problema es que esto me hace sentir que quizas algun dia se canse de que este gordita y prefiera buscarse una tia buena. El es mucho de fijarse en el fisico y en que una chica se arregle. POr eso me da miedo que se fije en alguna chica que tenga un cuerpazo y que me deje o no se.

Incluso cada vez tenemos menos intimidad pero porque yo no me siento atractiva y tambien me da miedo que se sienta abandonado sexualmente y se busque algun escape.

Darme algun consejo por fi, para conseguir volver a tener la fuerza de voluntad de llevar un dieta hasta que recupere mis 52 kilos.

Muchos besos chicas

Ver también

A
anil_691158
5/1/06 a las 19:04

Animo
Venga chica!!

Animo!!

Que son 8-9 kg, que eso no es nada... de todas formas, como te dicen, debes hacerlo por ti, no por nadie. Es una cuestión de salud, estética y sentirte mejor contigo misma y más segura de ti misma con tu novio y con todo el mundo...

En cuanto a si él está contigo por el físico o no... pues mujer, no nos vamos a engañar ahora y no vamos a venir con moralina barata de otro costal... todo el mundo mira el físico, hasta l@s que dicen que no y que muchas veces mienten. Todo el mundo lo mira,pero no es lo único ni lo más importante de una persona. Tú se supone que ya lo conquistaste, lleváis año y medio saliendo, se supone que hay un amor y un cariño que gana con creces el que tú no estés ya con los 52 kilitos de hace año y medio... puede que ahora te costara más conquistar con 61 kg pero como la cuestión no es eso ahora no debe preocuparte, se supone que tú no comes de tu peso y de tu físico... creo que él te debe apoyar si te quiere. Si te deja por eso, y más ahora que ya lleváis un tiempo juntos, es que no te quiere y no te merece. En ese caso, te buscarías a otro y te vendría bien, porque sabrías que un tipo de chico así no te convenía para nada...

Saludos y suerte.

N
nahid_5964113
5/1/06 a las 20:27

Ánimo
Si tu novio te dejara, lo único que estaría demostrando es que es una persona que no te merece, por valorar únicamente el físico.

De todas formas, si él mismo ya te dijo que podrías hacer régimen para sentirte mejor, pero que te seguiría queriendo igual aunque estuvieras gorda, no tienes por qué preocuparte .

Sobre eso de que mira a otras chicas, no te preocupes. La gran mayoría de chicos son así, aunque sus chicas también sean guapas y tengan buen cuerpo. Mientras esté bien contigo no les importancia a estas cosas, que no merece la pena, de verdad.

Por último, si quieres hacer dieta, hazlo por ti, para estar más a gusto tú. No lo hagas por él.

De todas formas, tampoco tienes que sentirte mal ahora, porque gorda no estás para nada

X
xiya_10031899
7/1/06 a las 22:55

Ola guapa!!
K tl??
yo peso 64,2 y tambien deseaba bajar a 54 vaya 10 kilos ke me sobran y me entorban.
he leido tu mensaje, y kom dijiste ke espabas empezando una dieta pues decidi preguntarte si me podrias pasar algunos trukiyos.
gracias un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook