Foro / Salud

¿algo para la tos?

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 17:42
S
shamsa_6311474
6/8/07 a las 7:15

HOLA CHICAS!
ALGUNA DE VOSOTRAS SABE DE ALGÚN REMEDIO CASERO O DE ALGO QUE NOS PODAMOS TOMAR PARA LA TOS? MI ONCOLOGA ME DIO UNAS PASTILLAS Y UN JARABE PERO LA VERDAD ES QUE VOY PEOR, ESTA NOCHE NO HE PODIDO PEGAR NI OJO TOSIENDO Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.
GRACIAS CHICAS.
NATI

Ver también

Z
zhihui_5769513
6/8/07 a las 17:40

Hola nati.....
baja de las paredes y hacete un te de oregano con una hoja de laurel, hervis el agua con el laurel y le agregas una cucharada de oregano dejas reposar y te lo tomas con 1 o 2 cucharadas de miel; el oregano es genial para la garganta y el laurel te va a dejar dormir, eso para las noches de spider woman,jajja, para el dia no le pongas el laurel, le pongo humor con todo respeto yo tb estoy con una tos impresionante y este te (que mi madre nos hacia de pequeñas) me calma muchisimo, te doy beso

Z
zhihui_5769513
6/8/07 a las 17:42
En respuesta a zhihui_5769513

Hola nati.....
baja de las paredes y hacete un te de oregano con una hoja de laurel, hervis el agua con el laurel y le agregas una cucharada de oregano dejas reposar y te lo tomas con 1 o 2 cucharadas de miel; el oregano es genial para la garganta y el laurel te va a dejar dormir, eso para las noches de spider woman,jajja, para el dia no le pongas el laurel, le pongo humor con todo respeto yo tb estoy con una tos impresionante y este te (que mi madre nos hacia de pequeñas) me calma muchisimo, te doy beso

Me olvide...
podes hacer en cantidad, asi como un jarabe y lo bebes tibio,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir