En respuesta a yurong_9411365
Hola zeusyvenus
Yo soy de Huelva y me operé en septiembre con este cirujano en el hospital Nisa de Sevilla, de mamoplastia de aumento de pecho tuberoso con asimetría. La operación fue un poquito más compleja que un aumento normal y me dejó un pecho estupendo, mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Conocí su trabajo por este foro y me ha ido genial con él y su equipo. Te dejo mi album para que puedas verlo, es increible mejora, y la contra encantada.
De todos modos, en Sevilla hay profesionales muy buenos, infórmate bien y escoje el que más confianza y seguridad te inspire. Mucha suerte, un abrazo!
Aumento de mamas en huelva-dr.francisco javier rebollo lopez
HOLA A TODAS,TENGO 30 AÑOS SOY DE HUELVA,ME HE OPERADO AQUI EN HUELVA HACE UNOS 15 DIAS CON EL ESTUPENDISIMO DR FRANCISCO JAVIER REBOLLO LOPEZ,Q ES SUPER AMABLE,EDUCADO,Y ME A ASESORADO COMO NADIE.LE EXPLIQUE COMO LAS QUERIA ,YYYYYYYYYY QUEDARON MEJOR .ASI Q AQUI ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA,Y A DISFRUTAR DE ELLAS.AHHH!!!! ME HA PUESTO 500CC INTRAMUSCULAR PERFIL ALTO MARCA NAGOR.MIDO 1.73 Y PESO 72 KG.NO MUESTRO FOTOS X Q AUN NO ME HECHO ALBUM,PERO LO PONDRE PARA Q LA VEAIS.OTRA COSA!!!! CUANDO PREGUNTEIS EL PRECIO NO DAREIS CREDITO ESTA FANTASTICO .
LA VERDAD OS LO DIGO DE CORAZON ID A PREGUNTAR PASEO SANTA FE.
TLF959282525 HUELVA.YA ME CONTAREIS.UN BESAZOOOOOOOOOOO.CIAO