Foro / Salud

Alguien tiene referencias sobre el doctor armando venturoli?? trabaja en clinica serres de sevilla

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 20:01
A
an0N_834582499z
6/10/06 a las 21:27

hola! alguien tiene alguna referencia o ha oído comentarios acerca del cirujano de la clinica serres de sevilla? se llama Armando Venturoli, y está inscrito en la secpre, pero nadie lo ha mencionado nunca en este foro y quisiera saber algo sobre él, porque quiero hacerme rinoplastia y no sé si él será "buen artista" para esta operación. Por favor si alguien ha oido hablar de él o sabéis de alguien que se haya operado con él que me cuente que tal, gracias

Ver también

H
hongli_8766696
3/2/07 a las 13:01

Tengo referencias sobre armando venturoli
hola amiga, hace tiempo de tu mensaje,espero aunque tarde ser util.Yo estoy operada por el Dr. Armando venturoli al igual que muchas de mis compañeras y te puedo asegurar que estamos muy contentas es un gran profesional y muy humano, pero OJO no te confundas si vas a clinica serres que sea el quien te vea y quien te opere porque solo el, es el profesional el serres ese le relleno a mi hermana los labios y los tiene llenos de bultos ademas no es cirujano plastico ni nada,con ese señor estamos muy descontentas, un saludo y suerte

J
jette_8092067
4/2/07 a las 12:50

Clinica serres
Hola, no puedo darte referencias sobre Armando Venturoli pero si de la clinica serres porque me operé allí en 1998, del pecho,quería reducirme la areola, no sé si habrá mejorado desde entonces,yo desde luego quedé mucho peor de lo que estaba y encima con cicatrices y la areola como un huevo frito,a mi me operó el Dr. Serrés 4 veces,porque eso sí empeño le pone, pero no sabe,no es un buen cirujano conmigo más bien experimentó hasta que yo me cansé y lo dejé, te promete el oro y el moro tu te creas ilusiones y luego te deja peor, lo mio no era nada complicado y me dejó fatal, lo sé pq he acudido a otros cirujanos. Yo personalmente no te la recomiendo para nada, el echo de que esté en la sepcre no quiere decir que sea un buen cirujano,lo importante es la habilidad, la experiencia que tenga y sobre todo las referencias.

A
an0N_543876499z
13/5/08 a las 21:25
En respuesta a jette_8092067

Clinica serres
Hola, no puedo darte referencias sobre Armando Venturoli pero si de la clinica serres porque me operé allí en 1998, del pecho,quería reducirme la areola, no sé si habrá mejorado desde entonces,yo desde luego quedé mucho peor de lo que estaba y encima con cicatrices y la areola como un huevo frito,a mi me operó el Dr. Serrés 4 veces,porque eso sí empeño le pone, pero no sabe,no es un buen cirujano conmigo más bien experimentó hasta que yo me cansé y lo dejé, te promete el oro y el moro tu te creas ilusiones y luego te deja peor, lo mio no era nada complicado y me dejó fatal, lo sé pq he acudido a otros cirujanos. Yo personalmente no te la recomiendo para nada, el echo de que esté en la sepcre no quiere decir que sea un buen cirujano,lo importante es la habilidad, la experiencia que tenga y sobre todo las referencias.

Clinica dr venturoli
hace dias estuve alli, son encantadores,el cirujano y su compañera inmaculada,eran los dos que estaban en clinica serres pero se hartaron del jefe y se montaron solos ENHORABUENA gracias por ser tan humanos. me opere y son profesionales autenticos y muy humanos SUERTE

A
anael_5497949
20/6/08 a las 10:20

Estoy operada por el dr.venturoli
hola maycamsn, hace tiempo de tu mensaje pero no he frecuentado esto hasta que me iva a operar yo, por aqui conoci al Dr venturoli, y me opere hace un mes en el hospital Nisa, estoy mas que contenta , vaya hospital tan maravilloso y vaya manos y vaya hombre que contenta estoy menos mal que di con el, porque hay que tener cuidado que sean cirujanos plasticos, el dr serres que tanta fama tiene gracias al dr venturoli NO es cirujano plastico ni nada, no entiendo como opera vaya la cara que le echa, y la importancia que el mismo se da porque tengo una prima que fue a informarse alli, y salio con los pelos de punta, COMO PUEDE OPERAR UN TIO QUE NO ES CIRUJANO PLASTICO, EN QUE PAIS VIVIMOS NO LO PUEDO ENTENDER, CUIDADO AMIGAS QUE HAY MUCHAS CLINICAS LLAMAR AL COLEGIO DE MEDICOS SIEMPRE PARA INFORMAROS Y OJO CON CLINICA SERRES QUE SOLO TIENE PUBLICIDAD PERO TITULOS BIEN POCOS EMPEZANDO POR QUE NO OPERAN PERSONAS CON TITULOS DE CIRUGIA PLASTICAS, BESITOS

A
an0N_827262599z
22/9/08 a las 10:26
En respuesta a anael_5497949

Estoy operada por el dr.venturoli
hola maycamsn, hace tiempo de tu mensaje pero no he frecuentado esto hasta que me iva a operar yo, por aqui conoci al Dr venturoli, y me opere hace un mes en el hospital Nisa, estoy mas que contenta , vaya hospital tan maravilloso y vaya manos y vaya hombre que contenta estoy menos mal que di con el, porque hay que tener cuidado que sean cirujanos plasticos, el dr serres que tanta fama tiene gracias al dr venturoli NO es cirujano plastico ni nada, no entiendo como opera vaya la cara que le echa, y la importancia que el mismo se da porque tengo una prima que fue a informarse alli, y salio con los pelos de punta, COMO PUEDE OPERAR UN TIO QUE NO ES CIRUJANO PLASTICO, EN QUE PAIS VIVIMOS NO LO PUEDO ENTENDER, CUIDADO AMIGAS QUE HAY MUCHAS CLINICAS LLAMAR AL COLEGIO DE MEDICOS SIEMPRE PARA INFORMAROS Y OJO CON CLINICA SERRES QUE SOLO TIENE PUBLICIDAD PERO TITULOS BIEN POCOS EMPEZANDO POR QUE NO OPERAN PERSONAS CON TITULOS DE CIRUGIA PLASTICAS, BESITOS

Necesito + información
Hola, Luisa 1126, necesito mas detalles de tu operación, he contactado con el dr Venturoli para una rinoplastia y me ha gustado ucho el trato pero necesito + información y respuestas a preguntas que quizás tú en su día te hicistes.
¿ opera bien?
¿ Quedastes como esperabas?
¿Tienes la nariz bién operada?
¿ tienes una nariz aroniosa y si ningún defecto?
¿como fué el posoperatorio?
¿ Cuanto tiempo tardastes en retomar vida cotidiana?
Por cierto yo he contactado con el Dr en otro sitio que no es La Serre, si alguien quiere mas información que me la solicite.

Muchas gracias

M
mona_9078118
22/9/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_827262599z

Necesito + información
Hola, Luisa 1126, necesito mas detalles de tu operación, he contactado con el dr Venturoli para una rinoplastia y me ha gustado ucho el trato pero necesito + información y respuestas a preguntas que quizás tú en su día te hicistes.
¿ opera bien?
¿ Quedastes como esperabas?
¿Tienes la nariz bién operada?
¿ tienes una nariz aroniosa y si ningún defecto?
¿como fué el posoperatorio?
¿ Cuanto tiempo tardastes en retomar vida cotidiana?
Por cierto yo he contactado con el Dr en otro sitio que no es La Serre, si alguien quiere mas información que me la solicite.

Muchas gracias

Clinica venturoli
k tal amiga, he visto tu mensaje gracias al dia de perros que hace en huelva, no se si te servire de ayuda porque yo me opero a primeros de octubre de la nariz con el dr. venturoli, estoy depilandome en su clinica y me he decidido, lo tengo muy claro confio tanto en estas gentes que estoy super tranquila, su compañera que es la directora de su clinica esta operada por el, y a mi me encanta, ella me ha dado la confianza necesaria para operarme ,y de ejemplo la tengo a ella, confio plenamente en ellos. me hacen pruebas de todo y me opero en el nisa , si aun no te has decidido te contare , cuenta conmigo un bezaso

A
an0N_827262599z
25/9/08 a las 8:25
En respuesta a mona_9078118

Clinica venturoli
k tal amiga, he visto tu mensaje gracias al dia de perros que hace en huelva, no se si te servire de ayuda porque yo me opero a primeros de octubre de la nariz con el dr. venturoli, estoy depilandome en su clinica y me he decidido, lo tengo muy claro confio tanto en estas gentes que estoy super tranquila, su compañera que es la directora de su clinica esta operada por el, y a mi me encanta, ella me ha dado la confianza necesaria para operarme ,y de ejemplo la tengo a ella, confio plenamente en ellos. me hacen pruebas de todo y me opero en el nisa , si aun no te has decidido te contare , cuenta conmigo un bezaso

Siiiiiiii amiga
Gracias por responder, sí que me gustaría saber de tu operación, yo estoy decidida pero me tranquilizaría tú testimonio, yo soy de Sevilla, y también me operaría en el Nisa, de este hospital si te puedo dar referencia , más que un hospital es un Hotel de 5 estrellas, bueno amiga te deseo lo mejor en tu operación y espero que me escribas para decirme que tienes la nariz soñada, un saludo y gracias
No te olvides porfi de ponerte en contacto conmigo.
Besos

Y
yuly_8805718
8/10/08 a las 17:22
En respuesta a an0N_827262599z

Siiiiiiii amiga
Gracias por responder, sí que me gustaría saber de tu operación, yo estoy decidida pero me tranquilizaría tú testimonio, yo soy de Sevilla, y también me operaría en el Nisa, de este hospital si te puedo dar referencia , más que un hospital es un Hotel de 5 estrellas, bueno amiga te deseo lo mejor en tu operación y espero que me escribas para decirme que tienes la nariz soñada, un saludo y gracias
No te olvides porfi de ponerte en contacto conmigo.
Besos

no confundiros
Hola chicas! No confundiros,los medicos no tienen clinica propia:trabajan en ellas pagando los cervicios de estas.El que sea una buena clinica no quiere decir que sea buen cirujano el que opere en ella Paa eso lo que teneis que hacer es informaros sobre este.De preferencia por personas que hayan sido intervenidas.Un saludo

M
mona_9078118
14/10/08 a las 11:03
En respuesta a yuly_8805718

no confundiros
Hola chicas! No confundiros,los medicos no tienen clinica propia:trabajan en ellas pagando los cervicios de estas.El que sea una buena clinica no quiere decir que sea buen cirujano el que opere en ella Paa eso lo que teneis que hacer es informaros sobre este.De preferencia por personas que hayan sido intervenidas.Un saludo

Yo me informe y bien, por eso estoy tan contenta de haberla encontrado
hola amiga, fleur tienes razon en parte,pero en este caso la clinica venturoli es del doctor venturoli y dos compañeros mas, y me informe y bien de el, llame al colegio de medicos de sevilla y es cirujano plastico y mienbro de la sociedad española de cirujanos plasticos, y para mas colmo como voy a su clinica para hacerme cositas he hablado con pacientes operados y estan encantados con sus manos y con su trato, y la verdad que como ya lo conoci porque yo me operaba ahora pero por motivos de trabajo lo tengo que dejar para el mes proximo,pues te digo que te inspira tal confianza que es demasiado vamos, y sus pacientes ya operados estan como locos, asi que amiga, en este caso , reune todo lo que como ciudadanos tenemos que pedir, es su clinica, buenas tecnologias, buenos profesionales, buen precio que mas se puede pedir, besitos

A
an0N_543876299z
23/10/08 a las 22:54

Dr venturoli un medico muy humanoo
que importante es eso en la medicina amigas ,me opere con el de aumento de mamas ,todo perfecto y atencionesw y llamadas a mi casa varias , en fin me alegro de haber seguido los consejos de su directora inmaculada, gran profesional te lo explica todo muy clarito.animo atodas que este mdico y su clinica en huelva merecen la pena

I
iasone_8570584
20/1/09 a las 14:58

Alguien se ha intrervenido de varices en la clinica serres?
hola buenas tardes estoy pensando en intervenirme de varices en la clinica serres y querria saber si alguien lo ha hecho y si le fue bien.
gracias

S
sandy_5375640
26/1/09 a las 14:01

Hola maycams
YO ME FUI A INFORMAR DE AUMENTO, PORQUE ME DIJERON QUE EL DR. VENTUROLI ES MUY BUEN ARTISTA COMO TU DICES.
AUN NO ME HE DECIDIDO PORQUE ME DA MIEDO, PERO HE DE DECIR QUE LA SEÑORA QUE ME INFORMO, NO ME HIZO MUCHO CASO, PORQUE ESTABA HABLANDO CON UNA AMIGA POR TELEFONO.
SI ALGUIEN SE HA PUESTO PECHO CON EL QUE ME CUENTE POR FAVOR

A
aroha_9108586
12/2/09 a las 12:06
En respuesta a sandy_5375640

Hola maycams
YO ME FUI A INFORMAR DE AUMENTO, PORQUE ME DIJERON QUE EL DR. VENTUROLI ES MUY BUEN ARTISTA COMO TU DICES.
AUN NO ME HE DECIDIDO PORQUE ME DA MIEDO, PERO HE DE DECIR QUE LA SEÑORA QUE ME INFORMO, NO ME HIZO MUCHO CASO, PORQUE ESTABA HABLANDO CON UNA AMIGA POR TELEFONO.
SI ALGUIEN SE HA PUESTO PECHO CON EL QUE ME CUENTE POR FAVOR

Yo estoy operada por el dr.venturoli
hola almu yo estoy operada por el dr.venturoli, soy de sevilla pero vivo en huelva, que te puedo contar estoy contentisima con todo, no se donde fuistes tu porque aunque su clinica esta en huelva que lleva su nombre , se que opera en varias clinicas, bueno me dijo de momento porque ya en sevilla va a estar clinica venturoli tambien, yo estoy encantada con todo, y a mi me atendio una chica en huelva que por lo visto es su compi desde que ellos estaban en otra clinica y la verdad que jamas espere que me atendieran tan bien, me vi protegida siempre, me llamamaban todos los dias y yo llamaba para cualquier duda y la aateencion recibida fue maravillosa, asi que que te puedo contar, estoy feliz , ahora me estoy depilando porque para colmo tienen laseres fantasticos, bueno suerte un bezote y haslo siempre donde te encuentres mejor eso es basico

E
edivia_8256252
20/2/09 a las 13:30

Para mi son los mejores
no comparto tu opinion aunque los gustos estan en blanco para eso hay tantas clinica cada cual que eliga, yo tenia referencia de ellos desde hacia tiempo porque llevan muchos años, opero a mi hermana hace como 11 años en sevilla y por nosotros ha operado a muchas personas, el que den los precios a ojo no es asi, lo da orientativo hasta que el doctor venturoli te ve, ahora eso si, todo es muy personalizado con lo cual pienso todo lo contrario es mas yo tuve problemas con la financiacion y ellos mismos me dejaron pagarlo como pude, eso es de muy agradecer , asi que amigo o amiga, para gustos y colores hay de todo, y el puerto de estas personas ya lo tiene desde hace 20 años que el doctor venturoli esta operando, pero haces bien, en acudir al sitio que mejor te convenga , todos seran buenos mientras sean cirujanos de verdad que en esto hay mucho bulo, y siempre hay que llamar al colegio de medicos para informarse,y los precios cada persona que elija lo que mas le conviene, yo en mi caso elegi al dr venturoli y lo recomendare siempre una operacion no es un corte de pelo,

S
samira_8447169
20/2/09 a las 13:44

no estoy de acuerdo contigo onuba21
yo lo he elegido precisamente porque te personaliza mucho tu caso, a mi desde el primer momento me han tratado muy bien y los precios cerrados y esactos. Sin embargo he llamado a otros y ni me han devuelto la llamada, muy mal por ellos les sobrará el dinero digo yo. El caso es que él me vio y me encantó se ve que sabe lo que hace. Y el precio fenomenal porque te lo incluye todo de por vida. Y para nada disparado, pero claro, es mi opinión.

A
an0N_543876599z
21/2/09 a las 20:12

:inma una persona muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy humanaaaaaaaaaaaaaaa
QUE POCO CONOCES A ESA PERSONA HIJA .SI DAR UNOS PRECIOS PARA TI ALTOS ES SER MAFIOSA ESTAS CREO EQUIVOCADA,PARA MI QUE ME OPERE EN ESA CLINICA TODO SON ALABANZAS, ME LLAMO DURANTE UNA SEMANA ,DESPUES DE LA OPERACION,Y ESO CREO NO ESTABA EN PRECIO,VAMOS CUANDO QUIERAS ME LO DICES NOS TOMAMOS UN CAFE CON ELLA Y VERAS COMO CAMBIAS LA OPINION.ESPERO QUE TE FUERA BIEN EN TU OTRA CLINICA

D
dayana_8306849
26/2/09 a las 8:49

Alguien se ha hecho lpg????
HOLA, SOY DE HUELVA, Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO LPG EN LA CLÍNICA VENTUROLLI.

Z
zenia_6110315
4/3/09 a las :05
En respuesta a sandy_5375640

Hola maycams
YO ME FUI A INFORMAR DE AUMENTO, PORQUE ME DIJERON QUE EL DR. VENTUROLI ES MUY BUEN ARTISTA COMO TU DICES.
AUN NO ME HE DECIDIDO PORQUE ME DA MIEDO, PERO HE DE DECIR QUE LA SEÑORA QUE ME INFORMO, NO ME HIZO MUCHO CASO, PORQUE ESTABA HABLANDO CON UNA AMIGA POR TELEFONO.
SI ALGUIEN SE HA PUESTO PECHO CON EL QUE ME CUENTE POR FAVOR

Clinica venturolli = captar clientes a toda costa.
Almu, a mi me han tratado igual que a ti y te puedo asegurar que lo único que he visto es que me han querido captar como cliente si o si, obviando muchas de mis dudas y con una actitud incorrecta por parte de la señorita inmaculada.
Yo desde luego voy a seguir viendo otras opciones, en el que las personas no seamos vistas como un cliente más.
un saludo.

D
dilia_7171109
4/3/09 a las 12:47
En respuesta a anael_5497949

Estoy operada por el dr.venturoli
hola maycamsn, hace tiempo de tu mensaje pero no he frecuentado esto hasta que me iva a operar yo, por aqui conoci al Dr venturoli, y me opere hace un mes en el hospital Nisa, estoy mas que contenta , vaya hospital tan maravilloso y vaya manos y vaya hombre que contenta estoy menos mal que di con el, porque hay que tener cuidado que sean cirujanos plasticos, el dr serres que tanta fama tiene gracias al dr venturoli NO es cirujano plastico ni nada, no entiendo como opera vaya la cara que le echa, y la importancia que el mismo se da porque tengo una prima que fue a informarse alli, y salio con los pelos de punta, COMO PUEDE OPERAR UN TIO QUE NO ES CIRUJANO PLASTICO, EN QUE PAIS VIVIMOS NO LO PUEDO ENTENDER, CUIDADO AMIGAS QUE HAY MUCHAS CLINICAS LLAMAR AL COLEGIO DE MEDICOS SIEMPRE PARA INFORMAROS Y OJO CON CLINICA SERRES QUE SOLO TIENE PUBLICIDAD PERO TITULOS BIEN POCOS EMPEZANDO POR QUE NO OPERAN PERSONAS CON TITULOS DE CIRUGIA PLASTICAS, BESITOS

No estoy de acuerdo contigo
hola luiza creo que te equivocaste yo soy paciente desde hace mucho e pelo contrario yo estoy super contenta con DR. SERRES con la clinica el personal son gente estupenda ademas lleva anos de tradicion e no creo que fuera por gracia el dr venturoli e se no fuera cirujano plastico tu cres que estaria ahi esercendo
creo que deverias informate mas sobre el assunto .

X
xueyu_5438763
7/3/09 a las 17:29
En respuesta a dayana_8306849

Alguien se ha hecho lpg????
HOLA, SOY DE HUELVA, Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO LPG EN LA CLÍNICA VENTUROLLI.

Llevo 4 meses con lpg maravilloso
HOLA MIRA LLEVO 4 MESES Y ES UNA MARAVILLA,PARA LA CELULITIS CIRCULACION ENDURECE LA MUSCULATURA Y QUE DECIRTE DE LO RELAJADA QUE SALE UNA DEL MASAJE,DURA 35 MINUTOS Y LO HAGO UNA VEZ A LA SEMANA . PASATE QUE TE INFORMEN Y VERAS QUE TE ENCANTARA,ADEMAS SON GENTE MUY AMABLE Y HUMANAS

X
xueyu_5438763
7/3/09 a las 17:34
En respuesta a zenia_6110315

Clinica venturolli = captar clientes a toda costa.
Almu, a mi me han tratado igual que a ti y te puedo asegurar que lo único que he visto es que me han querido captar como cliente si o si, obviando muchas de mis dudas y con una actitud incorrecta por parte de la señorita inmaculada.
Yo desde luego voy a seguir viendo otras opciones, en el que las personas no seamos vistas como un cliente más.
un saludo.

Fui una amiga mas de ellos
CREO Q ESTAS EQUIVOCADA TE CUENTO, ME OPERE ME LLAMARON TODOS LOS DIAS DESPUES, TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA DE UN PUNTO Q NO CERRABA, FUI AL HOSPITAL ME ACOMPAÑARON Y ESTUVIERON EN TODO MOMENTO PENDIENTE DE MI HASTA Q ME DEJARON SALIR DEL HOSPITAL, ESO NO SE HACE NORMALMENTE ,ASI Q ME TRATARON CON CARIÑO Y HUMANIDAD NO COMO UNO MAS LA VERDAD. GRACIAS INMACULADA POR TU CARIÑO Y HUMANIDAD ERES GUENA GENTE

X
xueyu_5438763
7/3/09 a las 17:38
En respuesta a dilia_7171109

No estoy de acuerdo contigo
hola luiza creo que te equivocaste yo soy paciente desde hace mucho e pelo contrario yo estoy super contenta con DR. SERRES con la clinica el personal son gente estupenda ademas lleva anos de tradicion e no creo que fuera por gracia el dr venturoli e se no fuera cirujano plastico tu cres que estaria ahi esercendo
creo que deverias informate mas sobre el assunto .

Dr serres no es cirujano plastico
ESS MUY FACIL LLAMA AL COLEGIO MEDICO Y PREGUNA SI ES CIRUJANO, YA VERAS QUE SORPRESA TE LLEVAS . EL CIRUJANO PLASTICO ES EL DR VENTUROLI Q LE OPERABA , PERO YA SE MONTO EN HUELVA Y EN BORMUJOS TAMBIEN HAN PUESTO OTRA CLINICA

A
ahinoa_8898516
10/3/09 a las 17:15
En respuesta a dilia_7171109

No estoy de acuerdo contigo
hola luiza creo que te equivocaste yo soy paciente desde hace mucho e pelo contrario yo estoy super contenta con DR. SERRES con la clinica el personal son gente estupenda ademas lleva anos de tradicion e no creo que fuera por gracia el dr venturoli e se no fuera cirujano plastico tu cres que estaria ahi esercendo
creo que deverias informate mas sobre el assunto .

Tu eres la equivocada
la equivocada eres tu amiga, el serres sin el doctor venturolli no es nada, porque es tan facil como llamar al colegio de medicos de Sevilla para comprobar que no es cirujano plastico. lo digo yo y lo sabe media sevilla, es mas conozco a una ATS que trabajo con el y valla barbaridades que hace. asi que haga con su clinica lo que quiera poruqe precisamente porque lleva muchos años, ha tenido un señor como es el doctor venturolli que hacia las cosas bien hechas. ahora mas vale que se quede trankilito pero bueno todos somos libres de escoger, pero repito que es tan facil como llamar a sanidad o al colegio de madicos para informarnos. asi que habra llamado a otro sitio.

L
lucila_9132095
12/3/09 a las 19:59
En respuesta a zenia_6110315

Clinica venturolli = captar clientes a toda costa.
Almu, a mi me han tratado igual que a ti y te puedo asegurar que lo único que he visto es que me han querido captar como cliente si o si, obviando muchas de mis dudas y con una actitud incorrecta por parte de la señorita inmaculada.
Yo desde luego voy a seguir viendo otras opciones, en el que las personas no seamos vistas como un cliente más.
un saludo.

Hombre creo que es lo mas normal...¿no?
DE APTITUD INCORRECTA NADA, ESTA CLARO, A MI ME CAPTO Y HABIA IDO A CINCO CLINICAS DIFERENTES, Y MENOS MAL PORQUE ESTOY CONTENTISIMA...TODOS SON ESTUPENDO, SE NOTA QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO TRABAJANDO Y OFRECEN MUCHA PROFESIONALIDAD. PARA NADA ,TU COMENTARIO CREO QUE NO VA CON ELLOS ES MAS LLEVAN 20 AÑOS TRABAJANDO, YO LOS CONOCI POR UNA CUÑADA MIA QUE SE OPERO CON EL DR. VENTUROLI HACE MUCHISIMO TIEMPO.

Y
yaxuan_9134026
25/5/09 a las 23:09
En respuesta a dayana_8306849

Alguien se ha hecho lpg????
HOLA, SOY DE HUELVA, Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO LPG EN LA CLÍNICA VENTUROLLI.

Lpg venturoli
para nada te lo recomiendo a mi me dejaron la cara como un cristo. una experiencia malisima.

Y
yaxuan_9134026
25/5/09 a las 23:14
En respuesta a sandy_5375640

Hola maycams
YO ME FUI A INFORMAR DE AUMENTO, PORQUE ME DIJERON QUE EL DR. VENTUROLI ES MUY BUEN ARTISTA COMO TU DICES.
AUN NO ME HE DECIDIDO PORQUE ME DA MIEDO, PERO HE DE DECIR QUE LA SEÑORA QUE ME INFORMO, NO ME HIZO MUCHO CASO, PORQUE ESTABA HABLANDO CON UNA AMIGA POR TELEFONO.
SI ALGUIEN SE HA PUESTO PECHO CON EL QUE ME CUENTE POR FAVOR

Venturoli
ni se te ocurra ir a esta clinica. solo les interesa coger clientes con buenas palabras, y después ya veremos.
La srta. inmaculada embaucadora y falsa.

A
an0N_854040299z
30/9/09 a las 2:01


hola chicas!!! me opero de aumento de pecho dentro de 15 diitas con el doctor venturoliii y estoi sper nerviosaa.. me gustaria qe algunas de utedes si se a operado de aumento de pechos con el me dijera como le fuee

D
dariya_5469726
13/10/09 a las 12:37

Estoy descontenta con venturoli
yo me he sometido a una rinoplastia con el doctor Armando Venturoli y fue un desastre. Realicè todo el protocolo de saber si està colegiado, si la clìnica reuní las condiciones, y todo era correcto , pero me hizo un operación nefasta. Gracias a él me axfisio y tengo la nariz muchisimo peor que antes. Lo peor de todos es que despues de 5 horas de operacin, me dijeron que iba a ser 1 o 2 horas, me enviaron a cas sin siquiera esperar a que me despertara de la anestesia. Se que no soy la ùnica .

S
sopio_8315049
28/10/09 a las 21:33
En respuesta a dariya_5469726

Estoy descontenta con venturoli
yo me he sometido a una rinoplastia con el doctor Armando Venturoli y fue un desastre. Realicè todo el protocolo de saber si està colegiado, si la clìnica reuní las condiciones, y todo era correcto , pero me hizo un operación nefasta. Gracias a él me axfisio y tengo la nariz muchisimo peor que antes. Lo peor de todos es que despues de 5 horas de operacin, me dijeron que iba a ser 1 o 2 horas, me enviaron a cas sin siquiera esperar a que me despertara de la anestesia. Se que no soy la ùnica .

Tengo mis dudas.
No estoy de acuerdo con su comentario. Creo que es muy facil emitir juicios gratuitos sin ninguna prueba, pues si bien es cierto que en el foro tambien se pueden hacer alabanzas inmerecidas, lo cierto es que yo conozco muchas pacientes operadas por el dr Venturoli. No me creo lo de las 5 horas de operacion y que la enviaran antes de que se despertara de la anestesia. Su comentario es tan esperpentico, tan exagerado, que no creo que haya nadie que se lo crea.
Ha acudido usted al dr para quejarse, El opera en un hospital que en ningun momento permitiria que usted saliera bajo los efectos de la anestesia. A mi me dieron una habitacion y estuve hasta las siete de la tarde antes de irme a mi casa.

Yo hablo con las pacientes en la sala de espera y la verdad es que no escucho comentarios tan cargados de veneno como el suyo. Le aconsejaria que acudiera al Dr. Venturoli

D
dariya_5469726
10/12/09 a las 14:52
En respuesta a sopio_8315049

Tengo mis dudas.
No estoy de acuerdo con su comentario. Creo que es muy facil emitir juicios gratuitos sin ninguna prueba, pues si bien es cierto que en el foro tambien se pueden hacer alabanzas inmerecidas, lo cierto es que yo conozco muchas pacientes operadas por el dr Venturoli. No me creo lo de las 5 horas de operacion y que la enviaran antes de que se despertara de la anestesia. Su comentario es tan esperpentico, tan exagerado, que no creo que haya nadie que se lo crea.
Ha acudido usted al dr para quejarse, El opera en un hospital que en ningun momento permitiria que usted saliera bajo los efectos de la anestesia. A mi me dieron una habitacion y estuve hasta las siete de la tarde antes de irme a mi casa.

Yo hablo con las pacientes en la sala de espera y la verdad es que no escucho comentarios tan cargados de veneno como el suyo. Le aconsejaria que acudiera al Dr. Venturoli

Pues yo estoy muy segura
yo no estoy emitiendo juicios gratuitos sin ninguna prueba, porque la prueba soy yo .Es muy triste que pongas todas tus ilusiones en una operación que casi te cueste la vida, y eso sólo lo se yo y los míos y por supuesto el cuadro médico que me ooperó. En ningún momento derramo veneno sobre nadie porque no lo tengo , sólo he dado mi opinión de algo que me ha ocurrido y en vez de despotricar sobre mí, deberías de aceptar mi opinión con todo el respeto que me merece este tema. En la Clínica Serres no hay camas , así que no sé que clase de cama te pusieron a tí. La operación duró cinco horas certificadas por mis familiares y por el cuadro médico y me mandaron para casa sin despertar. Ojalá no te pase nunca , porque no se lo deseo a nadie . He hablado muchas veces con el doctor, y en ningun momento he dicho que sea mala persona, pero que a mí ni me citó con posterioridad a la operación. No necesito mentir, no voy a ganar nada por ello, tan sólo quiero ayudar.

E
emely_5550937
29/1/10 a las 11:45
En respuesta a yaxuan_9134026

Lpg venturoli
para nada te lo recomiendo a mi me dejaron la cara como un cristo. una experiencia malisima.

Informate antes para no hacer el ridiculo
Si quieres hablar en contra de alguien informate primero, el lpg esta hasta en las peluquerias, no solo no tiene contraindicaciones, sino que ademas es corporal y en la cara si se da por gentileza un minutillo y relajante, con lo cual creo que no tienes ni idea.Mira mi tia con 78 años esta genial porque esto le activa la circulacion, asi que hija lo de la cara hecho un cristo creo que has mezclado las peras con los tomates.SABES QUE? YO ACONSEJARIA A TODO EL MUNDO QUE LEA LOS FOROS QUE SE PERSONALICE SIEMPRE EN LOS SITIOS, A LOS BUENOS PROFESIONALES Y A LAS BUENAS GENTES SE LES CAPTA ENSEGUIDA Y AQUI PUEDE ESCRIBIR CUALQUIERA. LLEVO EN CLINICA VENTUROLI DESDE QUE EMPEZARON HACIENDOME COSILLAS Y SON PERSONAS NORMALES Y BUENA GENTE

E
emely_5550937
22/2/10 a las 11:05
En respuesta a dariya_5469726

Estoy descontenta con venturoli
yo me he sometido a una rinoplastia con el doctor Armando Venturoli y fue un desastre. Realicè todo el protocolo de saber si està colegiado, si la clìnica reuní las condiciones, y todo era correcto , pero me hizo un operación nefasta. Gracias a él me axfisio y tengo la nariz muchisimo peor que antes. Lo peor de todos es que despues de 5 horas de operacin, me dijeron que iba a ser 1 o 2 horas, me enviaron a cas sin siquiera esperar a que me despertara de la anestesia. Se que no soy la ùnica .

Seras la unica descontenta,¿que genio te pudo enviar a casa sin despertar?anda ya mujer
ESTE SEÑOR ESTA COLEGIADO Y BIEN COLEGIADO Y ADEMAS ESTAS HABLANDO MAL DE UN PEDAZO DE HOSPITAL COMO ES EL NISA, DONDE ES IMPOSIBLE QUE SE MARCHE NADIE HASTA QUE NO ESTA RECUPERADA, AHORA ESO SI, SI TE OPERASTES EN SERRES DONDE EL TRABAJABA ANTES, QUE ESO ES UN LOCAL POR MUY LEGAL QUE SEA NO TIENE COMPARACION Y SI TE DEJARON IR, SERIA COSA DEL DIRECTOR DE LA CLINICA Y NO DEL DR. VENTUROLI, Y ESTE SERRES COMO ES SUYA HACE LO QUE LE DA LA GANA ,TE LO DIGO PORQUE ESTOY OPERADA DE DOS COSAS POR VENTUROLI UNA EN SERRES Y PARA LA OTRA LO BUSQUE PERSONALMENTE Y ME OPERE EN EL NISA

E
emely_5550937
22/2/10 a las 11:21
En respuesta a dariya_5469726

Pues yo estoy muy segura
yo no estoy emitiendo juicios gratuitos sin ninguna prueba, porque la prueba soy yo .Es muy triste que pongas todas tus ilusiones en una operación que casi te cueste la vida, y eso sólo lo se yo y los míos y por supuesto el cuadro médico que me ooperó. En ningún momento derramo veneno sobre nadie porque no lo tengo , sólo he dado mi opinión de algo que me ha ocurrido y en vez de despotricar sobre mí, deberías de aceptar mi opinión con todo el respeto que me merece este tema. En la Clínica Serres no hay camas , así que no sé que clase de cama te pusieron a tí. La operación duró cinco horas certificadas por mis familiares y por el cuadro médico y me mandaron para casa sin despertar. Ojalá no te pase nunca , porque no se lo deseo a nadie . He hablado muchas veces con el doctor, y en ningun momento he dicho que sea mala persona, pero que a mí ni me citó con posterioridad a la operación. No necesito mentir, no voy a ganar nada por ello, tan sólo quiero ayudar.

Ahora te entiendo, immaginaba que no era en el nisa
AHORA TE ENTIENDO Y TE DOY LA RAZON ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE SE OPERE EN UN HOSPITAL Y NO EN UN LOCALITO, ES VERDAD QUE NO TIENE CAMA ESA CLINICA Y DESPUES DE LO QUE VIVI YO TAMBIEN ALLI ,TE ENTIENDO LUNAE NO SE COMO LA GENTE NO SE VAN A UN HOSPITAL, QUE TIENEN LOS PROTOCOLOS NECESARIOS MEDICOS, ALLI EL SERRES HACE LO QUE QUIERE, POR ESO TE DECIA QUE EL DR.VENTUROLI NO ES ASI, Y TE HABLO CON JUICIO COMO TE HE DICHO ANTES EN OTRO MENSAJE PORQUE ESTOY OPERADA DOS VECES PERO LO BUSQUE EN PRIVADO Y AHORA ME HAGO COSILLAS EN SU CLINICA Y SON BUENA GENTE.
MI APOYO LUNAE Y DISCULPA PORQUE PENSABA QUE HABLABAS DEL NISA,Y RESPECTO AL DR.VENTUROLI NO ERA EL, EL QUE TENIA QUE CITARTE ,EL SERRES NO QUERIA QUE EL VIERA A NINGUN PACIENTE,NI QUE LE LLEVARA UN SEGUIMIENTO,ME ENTERE CON TRABAJO Y DE BUENA TINTA.POR ESO SE MARCHO EN CUANTO PUDO

C
cautar_9692485
6/12/10 a las 13:44
En respuesta a anael_5497949

Estoy operada por el dr.venturoli
hola maycamsn, hace tiempo de tu mensaje pero no he frecuentado esto hasta que me iva a operar yo, por aqui conoci al Dr venturoli, y me opere hace un mes en el hospital Nisa, estoy mas que contenta , vaya hospital tan maravilloso y vaya manos y vaya hombre que contenta estoy menos mal que di con el, porque hay que tener cuidado que sean cirujanos plasticos, el dr serres que tanta fama tiene gracias al dr venturoli NO es cirujano plastico ni nada, no entiendo como opera vaya la cara que le echa, y la importancia que el mismo se da porque tengo una prima que fue a informarse alli, y salio con los pelos de punta, COMO PUEDE OPERAR UN TIO QUE NO ES CIRUJANO PLASTICO, EN QUE PAIS VIVIMOS NO LO PUEDO ENTENDER, CUIDADO AMIGAS QUE HAY MUCHAS CLINICAS LLAMAR AL COLEGIO DE MEDICOS SIEMPRE PARA INFORMAROS Y OJO CON CLINICA SERRES QUE SOLO TIENE PUBLICIDAD PERO TITULOS BIEN POCOS EMPEZANDO POR QUE NO OPERAN PERSONAS CON TITULOS DE CIRUGIA PLASTICAS, BESITOS

Muy contenta en clinica serres
Una vez más veo como la gente escribe sin saber absolutamente nada. EL DR. SERRES TIENE TODOS SUS TÍTULOS Y PAPELES EN REGLA. Es absurdo decir eso cuando lleva mas de 30 años operando, nunca ha tenido problemas y tiene una de las mejores clinicas de Sevilla. Yo me operé allí hace unos meses de aumento de pecho y me trataron genial. También he leído que decían que no tenia camas y que la mandaron dormida a casa. ¿Pero en que cabeza cabe eso? tienen una sala de despertar con varias camas, te atienden perfectamente hasta que te vas a casa. Yo no me fiaría mucho de los comentarios porque ya veo que la gente habla sin saber. Solo para hacere daño. Colegiado n 9055 del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla. Podéis llamar y preguntar donde querais.

C
cautar_9692485
6/12/10 a las 13:53
En respuesta a edivia_8256252

Para mi son los mejores
no comparto tu opinion aunque los gustos estan en blanco para eso hay tantas clinica cada cual que eliga, yo tenia referencia de ellos desde hacia tiempo porque llevan muchos años, opero a mi hermana hace como 11 años en sevilla y por nosotros ha operado a muchas personas, el que den los precios a ojo no es asi, lo da orientativo hasta que el doctor venturoli te ve, ahora eso si, todo es muy personalizado con lo cual pienso todo lo contrario es mas yo tuve problemas con la financiacion y ellos mismos me dejaron pagarlo como pude, eso es de muy agradecer , asi que amigo o amiga, para gustos y colores hay de todo, y el puerto de estas personas ya lo tiene desde hace 20 años que el doctor venturoli esta operando, pero haces bien, en acudir al sitio que mejor te convenga , todos seran buenos mientras sean cirujanos de verdad que en esto hay mucho bulo, y siempre hay que llamar al colegio de medicos para informarse,y los precios cada persona que elija lo que mas le conviene, yo en mi caso elegi al dr venturoli y lo recomendare siempre una operacion no es un corte de pelo,

Buen trato en clinica serres
Como en todo para gustos los colores. Entiendo que a todo el mundo no le guste lo mismo, lo que me parece increible es que la gente, por envidia, que eso es lo que pasa, se inventen cosas como que el Dr. Serres no tiene título y cosas así. Lo que pasa es que se sabe que este foro lo lee mucha gente y se mete gente que trabaja en otras clinicas para que no le haga la competencia. Lo mejor y lo que yo recomiendo sin duda, es ir allí y ver el trato y la pinta. Yo no digo que sean los mejores, pero lo que no es justo es que la gente se invente esas idioteces. Me opere hace unos meses alli de pecho y estoy contentisima.

E
elcy_7303647
16/3/11 a las 8:20
En respuesta a an0N_854040299z


hola chicas!!! me opero de aumento de pecho dentro de 15 diitas con el doctor venturoliii y estoi sper nerviosaa.. me gustaria qe algunas de utedes si se a operado de aumento de pechos con el me dijera como le fuee

Operadas dr. armando venturoli
Me opero de aumento de pecho el próximo día 25 de este mes, agradecería alguien me cuente su experiencia con el doctor Armando Venturoli

C
ceesay_8111858
28/7/12 a las 23:55

Yo he ido a pedir presupuesto con el doctor venturoli
Hola a todas, yo he estado en una clinica, que trabaja el Doctor Venturoli, una amiga se ha operado allí de aumento de pello y quedó estupendamente, y por eso fuí, yo sería para reducción de pecho, lo contrario que mi amiga, la verdad que se dice que la primera impresión es la que vale, a mí me transmitió mucha confianza y tranquilidad, me explico en que consiste la operación, y es tanto que no he pedido presupuesto en otras clinicas, me parece bien el presupuesto, y como confio en mi instinto no quiero cambiar de médico, haber si después me voy arrepentí, sé que cada persona somos un mundo, igual a algunas personas le parece mal medico, y para otros un buen cirujano, yo como algunas de ustedes eligo a él, y ya os diré cuando me opere como he salido, espero haber elegio por mi instinto bien, pero si es verdad que en los foros que he leido, pocas personas hablan mal de él.
Tengo una hermana que se operó de pecho para aumento, y tuvo que ser intervenida por segunda vez, porque se le descolgaron del peso, y ves, ese médico no me trasmitió confianza, y por eso no voy al mismo que mi hermana.
Bueno me despido de todas y espero que para dentro de un mes y medio me pueda operar, ya os dire, saludos.

C
ceesay_8111858
29/7/12 a las :09
En respuesta a elcy_7303647

Operadas dr. armando venturoli
Me opero de aumento de pecho el próximo día 25 de este mes, agradecería alguien me cuente su experiencia con el doctor Armando Venturoli

Que tal te fué con el doctor venturoli
Buenas rooo33, te escribo para saber que tal te fué en la operación con el doctor, pués he visto que tu correo es el más reciente de este foro, de marzo del 2011, yo estoy pensando en operarme de pecho para reducción, y ya he tenido una cita con el Doctor Armando Venturoli, la verdad que me ha transmitido mucha confianza, pero como comprenderás me gustaría saber sobre más gente que tal le ha ido, espero respuesta, gracias.

C
ceesay_8111858
15/2/13 a las 13:25

Cuatro meses y medio operada por el doctor venturoli
Hola, yo la verdad que me decidí por él, y tal como he dicho en mis atrás comentarios, mi instinto no me ha fallado, super contenta, el trato genial, me he tenido que hacer un pequeño retoque, pero nada importante, además de retocarme un pecho, porque estaba un pelin mas elevado, (entiendo que a la primera era imposible quedar perfectas las dos, pués ese pecho lo tenia bastante pero bastante mas grande que el otro), me ha echo la lipo en las axilas al lado del pecho, porque una vez operada, se me veía unos bultos de grasa, y el pecho no quedaba del todo bonito a mi gusto, y ha aprovechado en el retoque del pecho para hacerme la lipo, sin coste alguno por ello, así que yo no puedo hablar mal de este doctor, al contrario, lo recomiendo a todas que quieran hacerse una reducción de pecho como un aumento, pués tanto él como su equipo magníficos, un saludo

A
an0N_914177099z
15/2/13 a las 20:31

Doctor armando
Yo tengo referencia soble ese doctor solo te digo ke es un buen cirujano yo me opere con el de aumento de pecho en 2011 y mande a la cuñada de mi ermana y también se operó con el

Y
yanyun_6265417
27/7/13 a las :09
En respuesta a an0N_827262599z

Necesito + información
Hola, Luisa 1126, necesito mas detalles de tu operación, he contactado con el dr Venturoli para una rinoplastia y me ha gustado ucho el trato pero necesito + información y respuestas a preguntas que quizás tú en su día te hicistes.
¿ opera bien?
¿ Quedastes como esperabas?
¿Tienes la nariz bién operada?
¿ tienes una nariz aroniosa y si ningún defecto?
¿como fué el posoperatorio?
¿ Cuanto tiempo tardastes en retomar vida cotidiana?
Por cierto yo he contactado con el Dr en otro sitio que no es La Serre, si alguien quiere mas información que me la solicite.

Muchas gracias

Rinoplastia+mastopexia
Hola chicas, estoy pensando en hacerme una Rinoplastia y Mastopexia. He estado pidiendo información en la Clínica Venturoli y a primera vista el trato me ha parecido estupendo: amable y cercano. Pero me gustaría saber la opinión d vosotras. Gracias d antemano

L
lexi_5776513
13/1/14 a las 20:01

En referencia a tu comentario sobre el dr. venturoli...
Es curiosa la agresividad escrita en tu comentario a través de este foro si verdaderamente solo quieres decir que sientes desconfianza , puedo llegar a entender que lo hagas porque sea tu competencia porque desde luego conozco al Dr. Venturoli desde hace 4 años, me he operado con él en dos ocasiones, varias amigas mías también lo han hecho y varios familiares incluso se han sometido a algunos tratamientos faciales y corporales en Clinica Venturoli y por cierto todos están contentísimos, ahora mismo siento mucha tristeza porque exista este medio en el que puedan atacar gratuitamente a este gran profesional y gran persona porque eso si os comento en Clinica Venturoli son personas súper serias, profesionales y muy humanos.
Poco más te puedo responder a tu comentario ya que eres una persona que solo se informo en la clínica e imagino que después de un mal día, y no te has operado por ello me quedo muy tranquila de que no lleves razón en lo que dices ya que el Dr. Venturoli siempre dice lo bueno y sobre todo lo malo que pueda pasar y no solo el sino cuando te vas a operar recibes un consentimiento en el que pone hasta que la operación puede que no quede como habías imaginado o que se complique, y eso lo lees tu y lo firmas antes de la operación con lo cual no me creo nada de lo que dices¡
Yo os recomiendo al Dr. Venturoli y a todo el equipo de la Clínica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram