Interesante: carta al departamento de dermatología
Me gustaría consultarles unas cositas a ver que les parece a ustedes.
Desde mi punto de vista es un gran error que la medicina convencional estudie las partes del cuerpo por separado, el cuerpo es un todo, y cuando tienes un problema de piel, casi nunca el origen del problema está en la piel, sino en el estómago, intestino, hígado... y por mucho que un dermatólogo analice tu piel jamás encontrará ahí la causa del problema, y por consiguiente tampoco la solución. También me parece extraño que ninguno te pregunte que comes ni cuales son tus hábitos de vida, creo que somos lo que comemos!! para ser más exacta somos lo que comemos lo que respiramos y lo que pensamos. Yo entiendo el cuerpo como una tartera para cocinar, depende lo que le metas dentro estará bueno o estará mal. Y claramente en este mundo moderno nos estamos intoxicando con transg, pesticidas, colorantes, conservantes, exceso de proteínas animales, azúcares refinados, hidratos refinados, y una larga lista de ect. Los dermatólogos lo arreglan todo rápidamente diciendo que es psoriasis, dermatitis atopica... y recetando antihistamínicos y corticoides que no arreglan absolutamente nada. Con todo mi respeto y mi cariño creo que deberían preocuparse un poco más por la nutrición y los hábitos de vida de sus pacientes, así como pruebas de sensibilización alimentaria. Yo soy publicista y llevo 4 años estudiando nutrición y medicina natural. He estado 10 años con la piel destrozada llena de ampollas, heridas con un dolor y un picor que parecía que me comían un millón de pulgas. Fui a todos los dermatólogos y alergólogos que me fue posible y ninguno me dio una solución, hace 4 años encontré un medico naturista en Madrid que con una dieta de un mes y un tratamiento natural me curo para siempre y al fin se acabo mi infierno. Bernie Garcia se llama. También es fundamental aprender hábitos de vida saludables para no volver a enfermar.
Hace dos semanas vino a verme a Sevilla mi mejor amigo de Austria que es medico en un hospital allí, llevaba dos meses con el pecho lleno de ampollas, vivía pegado a un bote de canesten y a los famosos corticoides. yo le sugerí que dejara la cocacola, se pasara del cafe al te, de la leche de vaca a la de soja, tomara la fruta en ayunas o 20 minutos antes de las comidas, nunca después. Comiera con una infusión calentita, masticara bien la comida, por las noches no mezclara hidratos y proteínas y cenara mínimo una hora antes de acostarse. Pues se lo juro por mi madre que en 4 días se curo.
Dar estos consejos no lleva más de 5 minutos, y simplemente con esto se puede ayudar a mucha gente, curar muchas enfermedades y prevenir un millón, les ruego encarecidamente que lo tengan en cuenta y si les es posible realicen algún curso de nutrición.
Mil gracias por escucharme.
Espero su respuesta
Atentamente Rocío