Foro / Salud

Flujo rosa y marrón claro en vez de regla

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 8:08
R
regine_5854980
28/7/13 a las 20:29

Hola~ Estoy por cumplir 21 años, y mi ultimo periodo fue desde el 25 de junio hasta el 5 de julio, con mi ex pareja tuvimos relaciones el 9 y 13 de julio (días fértiles) sin preservativo.

El día viernes 26 debía llegar mi periodo. Pero aun lo espero.. El día jueves en la noche, me corrió un flujo rosado muy liviano. Era de un color rosa muy clarito. Y desde el día sábado, tengo un flujo marrón claro.. Y de mi periodo ni luces, pero me duelen los ovarios en momentos del día..
Que opinan uds? Es flujo de embarazo o simplemente se me atrasó el periodo?
Con mi ex pareja terminamos hace una semana y no e andado con muy buen animo. A veces ando con nauseas y me e sentido muy cansada, no si es por la pena o porque estoy embarazada.. Cambien tengo el olfato mas sensible, y percibo olores que la gente al rededor mio no lo hacen.
Necesito respuestas por favor! aun es muy pronto para un test? Son síntomas de embarazos o es por la pena?

Ver también

M
mitra_9918095
29/7/13 a las 22:49

Si eres muy regular has el test
Ya tenés 16 días de tu relación sexual de riesgo, por lo que ya en tu orina debe de haber HGC, si estás embarazada, pero recuerda que éstas pueden dar falsos negativos (pero estos se dan mucho por mala manipulación o por hacerlas antes de tiempo), siempre es mejor la prueba de sangre así vas a lo seguro, de atraso no tenés mucho, aún podés esperarte un poco, tal ves sea solo un susto, igual yo soy de las que prefiere hacerse pruebas y salir de la duda de una vez, odio estar martirizandome por no saber...yo que vos me espero un par de días,si no llega, me haría el test!!

Saludos nena, y cuidate con preservativo recordá que estás muy joven y allá en el mundo sexual hay muchas enfermedades, no solo hay que cuidarse de un embarazo.. Ánimos y me contás como te fue

A
an0N_581797999z
21/9/16 a las 17:18

Hola me podrían ayudar? mi regla tenia que haber llegado el día sábado 17 de sep y solo me bajo muy poquito cuando fui hacer pis donde me limpie se miro muy poquito, pero el día de hoy 20 de Sep no me ha bajado hoy me bajo solo cuando voy al baño y me limpio tengo como desecho rosadito y hace rato que fui al baño donde me limpie me bajo muy poquito desecho pero color cafecito bajito Cuando tengo relaciones con mi pareja el al momento que se va a venir me los echa afuera en mis pompis pero me habían comentado que ellos antes de venirse desechan como un liquido que ese puede dejar embarazada es cierto eso?? Podre estar embarazada? Nunca me había pasado algo así. espero y me puedan ayudar. De antemano Gracias

K
kakha_6013286
21/9/16 a las 17:23
En respuesta a mitra_9918095

Si eres muy regular has el test
Ya tenés 16 días de tu relación sexual de riesgo, por lo que ya en tu orina debe de haber HGC, si estás embarazada, pero recuerda que éstas pueden dar falsos negativos (pero estos se dan mucho por mala manipulación o por hacerlas antes de tiempo), siempre es mejor la prueba de sangre así vas a lo seguro, de atraso no tenés mucho, aún podés esperarte un poco, tal ves sea solo un susto, igual yo soy de las que prefiere hacerse pruebas y salir de la duda de una vez, odio estar martirizandome por no saber...yo que vos me espero un par de días,si no llega, me haría el test!!

Saludos nena, y cuidate con preservativo recordá que estás muy joven y allá en el mundo sexual hay muchas enfermedades, no solo hay que cuidarse de un embarazo.. Ánimos y me contás como te fue

Io tube sex oral y m vajo la regla 2 semanas después y ahora tengo 3 meses sin ella qm pasa? Siempre e sido irregular stoy R preocupada necesito respuesta

K
kakha_6013286
18/10/16 a las 8:08
En respuesta a kakha_6013286

Io tube sex oral y m vajo la regla 2 semanas después y ahora tengo 3 meses sin ella qm pasa? Siempre e sido irregular stoy R preocupada necesito respuesta

Tengo negativo en las pruebas del aceite 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir