Foro / Salud

Alergia al sol??!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 22:28
C
cautar_9345430
13/3/09 a las 17:16

estoy muy preocupada, soy de piel morenita, y siempre he tomado el sol y nunca me a pasado nada... a veces cuando a llegado los dias de sol he ido a la playa y me he quemado, ya que e estado todo el dia al sol...pro xlo demas no suelo quemarme, y eso k no uso proteccion solar.
el otro dia me puse en mi terrada y use aceite yonson, me an salido uinas manchas rojas en el cuello...estoy muy preocupada... mi tia me a dicho que soy alergica al sol, pero... puede ser que haya sido del aceite??? por favor contestar rapido plis...estoy preocupada...

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/3/09 a las 21:48

ay jerezana90!!!
el hecho de que seas morenita no significa que no tengas que protegerte de los rayos solares, siempre que te expongas al sol si tu deseo no es broncearte, entonces debes usar un bloqueador con el factor adecuado a tu piel.
El aceite atrae los rayos y se calienta y quema por supuesto que te has quemado la piel y eso es muy peligroso incluso puede que estes deshidratada tambien.
Esto no es alergia es una quemadura, ponte algo para la quemadura pues si solo son manchas entonces es de primer grado y con una cremita para las quemaduras sanarás. Ah y toma muchisima agua.

C
cautar_9345430
15/3/09 a las 22:28
En respuesta a ahamster_91b1b6z

ay jerezana90!!!
el hecho de que seas morenita no significa que no tengas que protegerte de los rayos solares, siempre que te expongas al sol si tu deseo no es broncearte, entonces debes usar un bloqueador con el factor adecuado a tu piel.
El aceite atrae los rayos y se calienta y quema por supuesto que te has quemado la piel y eso es muy peligroso incluso puede que estes deshidratada tambien.
Esto no es alergia es una quemadura, ponte algo para la quemadura pues si solo son manchas entonces es de primer grado y con una cremita para las quemaduras sanarás. Ah y toma muchisima agua.

Me temo que no es una simple quemadura
simplemente con estar 10 minutos o un cuarto de ora empiezan a brotarme unas ampollitas...
esto me preocupa muchisimo, me encante ponerme negra en verano ... y me temo que es alergia, me gustaria sabes si la alergi al solo intolerancia al sol, es irreversible o hay algo que pueda eliminarlo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest