Foro / Salud

album de abdomino+lolas con complicacion

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 7:42
S
sahara_5642811
7/5/11 a las 1:31

Chicas dejo mi album de lolas mas abdomino., llevo casi 3 meses operada, y tuve comlpicacion en el pecho derecho que aun a dia de hoy esta cerrando la herida por 2intencion. Me opere en Argentina.
Las chicas que se deseen operar en argentina, si quieren contactar conmigo y asi les PASO LOS DATOS DE MI CIRUJANO PARA QUE ''NO SE OPEREN CON EL'' no lo recomiendo!!! ya os contare toda mi historia, por favor la contra pedirmela por pirvi porke por aqui me lio a quien se la dejo y akien no! besos nenis!!

Datos:
*ABDOMINOPLASTIA CON PLICATURA DE MUSCULOS ABDOMINALES
*LIPO DE FLANCOS, BARRIGA Y CARA INTERIOR DE ENTREPIERNA
*AUMENTO MAMARIO CON PEXIA PERIAEROLEAR, MAMA IZQQUEIRDA 450CC, MAMA DERECHA 500CC, REDONDAS TEXTURADAS, EUROSILICONE.

25 AÑOS, 1.59CM, 81KLS PESO INICIAL, llevo sobrepeso de regalo del post del embarazo para la ciru, aun no he bajado nada de peso..

Ver también

S
sirlei_9422555
7/5/11 a las 1:43

Quien fue tu ciru???
holaaaa, me contas quien te opero?? estoy averigüando, soy argentina, asi no voy! jaj gracias! y espero estes muy bien pronto!

S
sahara_5642811
7/5/11 a las 1:51
En respuesta a sirlei_9422555

Quien fue tu ciru???
holaaaa, me contas quien te opero?? estoy averigüando, soy argentina, asi no voy! jaj gracias! y espero estes muy bien pronto!


Te contesto por privi neni, asi evito dar nombres de profesinales o datos por aki..aunque no sean tan profesionales como parecen..pero bueh..vamos a respetar al menos a los seres humanos!

A
anayet_8455689
7/5/11 a las 3:20

Mucha tela que cortar
hola cntha 25, eso que tu llevas es muy grande, pero si además tus protesis son eurosilicone vas a quedar perfec, bueno al menos eso espero, mandame la contra por privi y podre opinar,
Un beso

S
sahara_5642811
25/5/11 a las 16:38


ahora, el pecho esta casi curado, ..pero tengo durezas, el pecho duro y molestias, noto molestias continuamente..el medico ke ay ke esperar, haber si es una contractura capsular!!!encima el esta en argentin y yo en españa,y el ciru de aca, pos, mucho caso no me hace..me mando el ke me opero a hacerme una eco, la cual no me ise por problemas de dinero!!!!!!

D
deysi_7025470
7/6/11 a las 23:28


Hola linda, con quien te operaste? Yo soy de argentina, de Bs. As. y me operé en abril, sin complicaciones...

Me interesa saber con quien te operaste =)

Si queres mi contra, me la pedis, quisiera ver tu album. Yo tengo 400cc subfascial, perthese =)

Besos

S
sahara_5642811
7/6/11 a las 23:50

Paso contra por aki
la contra es : gitana

espero que me comenten !! ahora engo el pecho completamente recuperado.

yo em puse, eurosilicone, 500c.c

D
deysi_7025470
8/6/11 a las 2:33
En respuesta a sahara_5642811

Paso contra por aki
la contra es : gitana

espero que me comenten !! ahora engo el pecho completamente recuperado.

yo em puse, eurosilicone, 500c.c


Vi tu album...

Te mandé privado.

Un beso y un abrazo!

S
suzan_9124986
8/6/11 a las 12:53

Hola!!!
como estas?? soy de argentina!! con quien te operaste??? que pena lo que te paso!!! me pasas la contra?? bueno espero tu repuesta yo me opere con MUSACCHIO!!! BUENO TE DEJO UN BESO GRANDE!!! CUIDATE MUCHO !!!

L
lolita_8606483
9/6/11 a las 5:32

Fotos
el 22/06 me opero de todo lo mismo me pasa tu contraseña porfis??? donde te operaste??? besos!!

S
sahara_5642811
10/6/11 a las :45


gracias chikis por todos los animos, kienes kieran saber con quien me opere, me lo preguntan por privi, prefiero no dar nombres por aki!..actualize album hoy, asique veran el pecho como quedo finalmente.

M
minka_9393034
23/9/11 a las 2:28

Hola!!
AMIGA, GRACIAS POR ALERTAR A LAS CHICAS DEL FORO....AGRADEZCO ME PASES TU CONTRA POR FAVOR. UN BESO....Y ÉXITOSSSSS!

U
usoa_6969187
23/9/11 a las 7:42
En respuesta a sahara_5642811


gracias chikis por todos los animos, kienes kieran saber con quien me opere, me lo preguntan por privi, prefiero no dar nombres por aki!..actualize album hoy, asique veran el pecho como quedo finalmente.

Hola
Estoy pensando en una cirugia kiero saver las complicasiones ke puede haver haver si m pasas tu contra gracias,suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir