Foro / Salud

Album aumento 380 cc.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 16:45
Z
ziying_8660869
6/10/10 a las 1:06

Me anime a compartir mis fotos con uds. mas que nada en agradecimiento a todas las que han compartido el suyo conmigo, y me ayudaron a disipar dudas sobre el tamaño y otras cuestiones. Espero que me den su opinion de como ven el resultado hasta el momento, yo la verdad que paso por distintos estados, las veo muy poco naturales pero ya veran que mejor que lo que tenia antes cualquier cosa.
Amamante dos niñas 2 años cada uno y baje 12 kilos en los ultimos 9 meses, asi que quede chata completamente.
Mis medidas son 1.63 de altura, 51 kg, 80 de contorno de pecho (antes de la operacion), 62 cintura, 94 caderas. me coloque 380 cc, redondas, perfil extra alto, subglandular (habiamos acordado con el cirujano 395 cc pero en el momento de la operacion decidio 380 porque no daba para mas.) por surco submamario. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia no tienen mas que preguntarme y pedirme la contraseña.

Ver también

D
darifa_6517261
6/10/10 a las 4:36

Contra
Hola Noemi! me pasarias tu contraseña ??! gracias!

O
oksana_6208730
6/10/10 a las 4:40

Hola noemi pasame tu contra
hola noemi pasame tu contra xfa ya que esa es la cc q deseo ponerme y quiero ver como se veran yo te dare mi sincera opinion .. gracias

A
an0N_944685699z
6/10/10 a las 10:05

Contra
hola yo tambien he dado pecho a mis pequeños y a este ultimo 2 años y se me han quedado flacidas y vacias. Empece queriendo poco y ahora no se si pasa que creo que mi medida es de 400cc, no se si me estoy pasando,tengo tu altura pero con 10kg mas.

D
doua_8729491
6/10/10 a las 10:18

Hola noemi!
me pasas tu contra? no recuerdo si has vistomi album o no, si no lo has visto pideme la contra vale? un saludo

R
rhea_593270
6/10/10 a las 10:43

Contra
Me pasas la contra please! Gracias!!

A
alea_8765774
6/10/10 a las 15:42

Contra
holaaa!! me pasas t ucontra wapi?? te dejo mi opinion, besitoss

I
iveth_9914401
6/10/10 a las 15:45

Conta
Hola noemi me darias tu contra porfis....

R
rhea_593270
6/10/10 a las 15:55

Están muy bien
Guapa, aún están altas, pero tienen buena pinta. Las tienes muy bien para el poco tiempo que ha pasado!!. Ya verás como irán bajando poco a poco y se colocaran. Te has hecho masajes?

Z
ziying_8660869
6/10/10 a las 16:03
En respuesta a rhea_593270

Están muy bien
Guapa, aún están altas, pero tienen buena pinta. Las tienes muy bien para el poco tiempo que ha pasado!!. Ya verás como irán bajando poco a poco y se colocaran. Te has hecho masajes?

Gracias por tu opinion
aun no me han dicho nada de masajes, no si si es porque me ha dicho que estaban bastante blanditas, que lo que las hacia estar tan tensas era la piel, que entraron muy justo los 380 cc., que en cuanto la piel ceda se acomodaran. Igual este sabado tengo consulta y le preguntare. gracias de nuevo!!!

I
iveth_9914401
6/10/10 a las 16:11

Muy guapa!!!!!
Hola noemi ,la verdad es que tremendo cambio ,te ves muy guapa con tus nuevas tetis....y el tamano es adecuado para tu contextura ,de verdad te felicito .
Ahora una preguntita ,te operaste en Argentina? o???...


saludos guapa y a disfrutar tus nuevos pechos!.

Z
ziying_8660869
6/10/10 a las 16:18
En respuesta a iveth_9914401

Muy guapa!!!!!
Hola noemi ,la verdad es que tremendo cambio ,te ves muy guapa con tus nuevas tetis....y el tamano es adecuado para tu contextura ,de verdad te felicito .
Ahora una preguntita ,te operaste en Argentina? o???...


saludos guapa y a disfrutar tus nuevos pechos!.

Siii
si me opere en Argentina, soy de Buenos Aires. Me opere en Altos del Mirador, en la clinica del Buen Pastor. gracias por tu opinion.

S
sylwia_8111887
6/10/10 a las 16:30

Me pasas la contra por fa
hola yo todavia no me he operado estoy en busca de ciru que me guste
el ultimo que fui me gusto y me pondria entre 375 0 400 ya sabes segun en la operacion redondas y submuscular por la areola
a mi me gustan grandes asin que le he dicho que no se corte jajaj
tengo mas o menos tus medidas 164 contorno de pecho 83 y peso 58
me puedes pasar tu contra para orientarme
gracias

D
darifa_6517261
6/10/10 a las 16:47

Wuoo!!
Felicidadess noemi!! te quedaronn preciosas! a mi me pareció excelente tamaño, y para tener tan pocos días de operada luces super bien!!! creo que me decidiré por el mismo tamaño que tú, yo me opero el proximo lunes, despues les pasaré mi abum

Y
yosra_9374538
6/10/10 a las 17:51

Contra
enviame la ocntra por favor yo estoy recien operada...

A
avril_7956670
6/10/10 a las 18:00

Hola linda
Me pasarias tu contra? yo tengo medidas muy similares a las tuyas pero yo me pondre 500cc y submuscular, pero tamb seran por el surco, ojala pueda ver tu album y darte mi opinion, gracias linda.

H
haniya_10033274
6/10/10 a las 19:33

Porrfisss
ahh noemiii!! pasame tu contra ese tamaño exacto fue el que acorde con mi ciru y no se si es mucho, quiero darme una idea.

gracias

X
xiaoju_8341838
6/10/10 a las 20:12

Preciosas noemi!!
Muy bonitas, no te quiero contar como van a estar de aqui a unos meses: espextaculares!! ejje. Enhorabuena!

T
tais_6255785
6/10/10 a las 20:46

Contraseña
Me la pasarías? Llevo 280cc redondas perfil alto (soy la de la foto) y me da vueltas la idea de cambiarlas por unas más grandes, tal vez de 350cc. Tengo similares medidas, mido 1,60, peso 52kg y mi contorno antes de la operación no lo se pero ahora me quedó en 90cms. A ti en cuanto te ha quedado?

Gracias!

S
susane_9592260
6/10/10 a las 21:00

Me gustaria ver tu album porfa!
Hola, noemi yo quiero operarme a principios del año que viene y me gustaria ver tu album, dime la contra porfa y muchas gracias.

N
noema_7196708
6/10/10 a las 21:37

Muy bonitas
oye te kedaron genial,y son dos buenos pechos jejejeje,haber que tal me va a mi.....espero que me cambien jejeje,han hecho un buen trabajo la verdad,quedaron bonitas y naturales,enorawena wapa!besikoss

Z
ziying_8660869
6/10/10 a las 21:44
En respuesta a tais_6255785

Contraseña
Me la pasarías? Llevo 280cc redondas perfil alto (soy la de la foto) y me da vueltas la idea de cambiarlas por unas más grandes, tal vez de 350cc. Tengo similares medidas, mido 1,60, peso 52kg y mi contorno antes de la operación no lo se pero ahora me quedó en 90cms. A ti en cuanto te ha quedado?

Gracias!

Contorno de pecho actual
luego del aumento me quedo de contorno de pecho 91 cm. Como a vos!!, para mi como te dije por privado, estas barbara!!

Z
ziying_8660869
6/10/10 a las 21:47

Gracias!!
Gracias a todas las que me dan su opinion, pronto subire mas fotos, es increible como cada dia se ven distintas. Pondre algunas de cuerpo entero y vestda para las que me contaron que tienen dudas con el tamaño, porque es muy distinto verlas con ropas a sin ellas. besos!!!

D
doua_8729491
7/10/10 a las 9:41

Hola noemi!
creo que te ha quedado un tamaño acorde y bonito con tu cuerpo, yo me tenia que haber puesto mas jooo y la verdad es que el cambio es total! todavia estan poco naturales pero eso es normal, tienes que dejar pasar un poco el tiempo cuando pasen un par de meses las veras completamente diferente tanto de forma como de posicion porque eso tiene que bajar de volumen y de posicion... tu tranquila veras como con el tiempo te gustan mucho mas. unbesito guapa

A
akitten_928ab1z
8/10/10 a las 19:09

Hello noemi
Hola noemime pasas la contra yo tambien he tenido 2 embarazos me opero el 30 noviembre .Gracias

A
alesya_5403157
8/10/10 a las 19:14

Hola
Te agradeceria mucho que me mandaras la contraseña para poder ver el resultado tus medidas son muy similares a las mias y me opero el mes que viene y me pondran 390cc para tener una referencia un saludo y GRACIAS.

S
senida_5521446
8/10/10 a las 20:10


las ves poco naturales por el tacto o a la vista?me pasarias tu contra?un beso

C
clhoe_8788755
9/10/10 a las 4:49

Enhorabuena noemi
Cuando te operaste? Lo digo porque, al principio, es normal, verlas poco naturales, aun estan muy hinchadas.

que talla te ha quedado con 380cc? Yo me puse 360 submusculares, redondas y me quedó un contorno de pecho de 95
Un abrazo

O
oksana_6208730
9/10/10 a las 4:52

Gracias noemi estupendo
hola noemi gracias por darme tu contra y te cuento que quedastes muy bien... ya tengo una buena idea de como voy a quedar ya que yo parto de la talla que tu partias aqui en venezuela se le dice es 36b .. te agradesco haberm dejado ver tu album.. ahora a disfrutar tu bello busto felicitaciones quedastes linda.. un abrazo..

B
boyka_7863524
9/10/10 a las 5:46

Holaa
me pasas tu contra? un beso, gracias...

L
lela_5142200
9/10/10 a las 7:56

Felicicidades y ayuda
Es prácticamente mi caso. Toda la vida mucho pecho, me quedo embarazada, mucho más pecho, tengo un nene, doy de mamar, Resultado: pecho caído, vacío, complejo terrible hasta tal punto, que como no me miro en el espejo, descubrí también, je,je,je con el cirujano que me opera, ¡¡¡que también asimétricas!!!!, una cuelga más que la otra!!!!, la bomba, para que veas cómo me miraba mi pecho, así que he dado el paso. Como soy una burra, mi miedo no es a la operación, ya que lo mío no consiste en meter prótesis y chim pum, sino, elevación (fuera piel), pezón para arriba, yyyyy.....SABER QUÉ LECHUGAS DE TALLA QUE QUIERO!!!!!!!, eso es LO QUE NO ME PERMITE DORMIR!!!!!! Y ¿ POR QUÉ?, pues porque gracias a este foro, HE DESCUBIERTO QUE MUCHAS CHICAS ELIGEN UN TAMAÑO POR CONSEJO DEL CIRUJANO O POR NO ATREVERSE A OTRA COSA, Y LUEGO QUIEREN VOLVER A OPERARSE PARA MODIFICAR EL TRABAJO!!!!!!, mi cirujano parte de la PROPORCIONALIDAD, pero si toda la vida he tenido bastante pecho y llevo sujetadores con bastante relleno, ¡¡¡¡LECHUGAS!!!!!, yo no lo quiero es proporcionado o no, lo que habitualmente busco con los sujetadores mágicos que si hace falta, se rellena con algodón, je,je,je. Así que me paso noches y madrugadas leyendo vuestras experiencias y comprobando ese miedo a elección de talla. Una de las preguntas del cirujano fue ¿quieres que te miren por la calle???, y yo me reí un montón, pues lo hago POR MÍ Y PARA SENTIRME BIEN YO!!!!!, ni hago topless en la playa (respetando a todo el mundo!!!!! ni lo haré!!!!! y se lo dije al cirujano!!!!!, no lo hago porque un pecho blanco en verano (sin tirantes marcados, je,je,je) me resulta más sexy, je,je ¡¡¡¡no por otra cosa!!!!!, así que quiero saber QUÉ PUÑETERA TALLA PONERME!!!!!, ¿ QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA 95 B Y LA 95 C????, me dice el cirujano, pruébate tallas y míralo, PERO CADA FABRICANE TIENE TALLAS DISTINTAS, Y QUÉ CANTIDAD DE RELLENO PONEN EN LOS SUJETADORES CADA FABRICANTE????, JOLIN, ES QUE PARA MÍ, EN LA CONSULTA DEBERÍAN TENER COMO SUJETADORES CONFECCIONADOS CON LAS DISTINTAS TALLAS POSIBLES INCLUIDAS EL TAMAÑO DE LAS PRÓTESIS!!!!. MIRA, PORQUE YA NO PUEDO SER CIRUJANA, PERO OS JURO QUE YO SI LO FUERA LO HARÍA, Y QUE QUIEN QUIERA OPERARSE, PASE TODAS LAS HORAS QUE LE DE LA GANA VIENDO UNO, OTRO..O EL DE MÁS ALLÁ. NO SÉ QUÉ TALLA PONERME, Y LO MÁS IMPORTANTE, NO QUIERO ARREPENTIRME!!!!

BESOS A TODAS, YA SABEIS MI PREOCUPACIÓN, QUE AL LEER ES EEL DE TODAS, Y ES UN ROLLO QUE TOMAS UNA DECISIÓN MUY IMPORTANTE PARA TU SALUD, BOLSILLO ETC...Y LUEGO DIGAS......QUERÍA MÁS.

L
lela_5142200
9/10/10 a las 7:59
En respuesta a lela_5142200

Felicicidades y ayuda
Es prácticamente mi caso. Toda la vida mucho pecho, me quedo embarazada, mucho más pecho, tengo un nene, doy de mamar, Resultado: pecho caído, vacío, complejo terrible hasta tal punto, que como no me miro en el espejo, descubrí también, je,je,je con el cirujano que me opera, ¡¡¡que también asimétricas!!!!, una cuelga más que la otra!!!!, la bomba, para que veas cómo me miraba mi pecho, así que he dado el paso. Como soy una burra, mi miedo no es a la operación, ya que lo mío no consiste en meter prótesis y chim pum, sino, elevación (fuera piel), pezón para arriba, yyyyy.....SABER QUÉ LECHUGAS DE TALLA QUE QUIERO!!!!!!!, eso es LO QUE NO ME PERMITE DORMIR!!!!!! Y ¿ POR QUÉ?, pues porque gracias a este foro, HE DESCUBIERTO QUE MUCHAS CHICAS ELIGEN UN TAMAÑO POR CONSEJO DEL CIRUJANO O POR NO ATREVERSE A OTRA COSA, Y LUEGO QUIEREN VOLVER A OPERARSE PARA MODIFICAR EL TRABAJO!!!!!!, mi cirujano parte de la PROPORCIONALIDAD, pero si toda la vida he tenido bastante pecho y llevo sujetadores con bastante relleno, ¡¡¡¡LECHUGAS!!!!!, yo no lo quiero es proporcionado o no, lo que habitualmente busco con los sujetadores mágicos que si hace falta, se rellena con algodón, je,je,je. Así que me paso noches y madrugadas leyendo vuestras experiencias y comprobando ese miedo a elección de talla. Una de las preguntas del cirujano fue ¿quieres que te miren por la calle???, y yo me reí un montón, pues lo hago POR MÍ Y PARA SENTIRME BIEN YO!!!!!, ni hago topless en la playa (respetando a todo el mundo!!!!! ni lo haré!!!!! y se lo dije al cirujano!!!!!, no lo hago porque un pecho blanco en verano (sin tirantes marcados, je,je,je) me resulta más sexy, je,je ¡¡¡¡no por otra cosa!!!!!, así que quiero saber QUÉ PUÑETERA TALLA PONERME!!!!!, ¿ QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA 95 B Y LA 95 C????, me dice el cirujano, pruébate tallas y míralo, PERO CADA FABRICANE TIENE TALLAS DISTINTAS, Y QUÉ CANTIDAD DE RELLENO PONEN EN LOS SUJETADORES CADA FABRICANTE????, JOLIN, ES QUE PARA MÍ, EN LA CONSULTA DEBERÍAN TENER COMO SUJETADORES CONFECCIONADOS CON LAS DISTINTAS TALLAS POSIBLES INCLUIDAS EL TAMAÑO DE LAS PRÓTESIS!!!!. MIRA, PORQUE YA NO PUEDO SER CIRUJANA, PERO OS JURO QUE YO SI LO FUERA LO HARÍA, Y QUE QUIEN QUIERA OPERARSE, PASE TODAS LAS HORAS QUE LE DE LA GANA VIENDO UNO, OTRO..O EL DE MÁS ALLÁ. NO SÉ QUÉ TALLA PONERME, Y LO MÁS IMPORTANTE, NO QUIERO ARREPENTIRME!!!!

BESOS A TODAS, YA SABEIS MI PREOCUPACIÓN, QUE AL LEER ES EEL DE TODAS, Y ES UN ROLLO QUE TOMAS UNA DECISIÓN MUY IMPORTANTE PARA TU SALUD, BOLSILLO ETC...Y LUEGO DIGAS......QUERÍA MÁS.

Ayuda mamas otra vez
ALGO DE COÑA!!!!!, ME DICE UNA DE LAS CHICAS DE LA CLÍNICA, SI ESTÁS NERVIOSA POR LA OPERACIÓN, TE PODEMOS DAR UNOS TRANQUILIZANTES QUE NO AFECTAN A LA HORA DE CONDUCIR O TRABAJAR, Y LE DIJE: PUES SÍ, PERO NO POR LA OPERACIÓN!!!!, SINO POR LA TALLA A ESCOGER PORQUE ES LO QUE RALMNETE ME QUITA EL SUEÑO Y NO QUIERO EQUIVOCARME!!!!!!

A
an0N_865850599z
10/10/10 a las :19

Pasame la contra plis!!
hola, me opere en junio, 390cc, perfil alto, me gustaria ver tu albun porque creo que mis pechos estan un poco altos, que tiempo llevas tu operada?un besoo

Z
zakia_5285287
10/10/10 a las 11:31

Holaaa!!
PASAME LA CONTRA PORFA,YO ME OPERO EN NOV Y TAMBIEN ME PONEN 380CC PERFIL ALTO Y ME GUSTARIA HACERME UNA IDEA DEL VOLUMEN.
PROMETO OPINAR.
GRACIAAAAS

H
huifen_9048550
10/10/10 a las 12:56

Dudas 350-o mas????
Hola wapa, me opero en niv y tengo muchas dudas del tamaño...pasame tu contra porfa
GRACIASSS

B
beda_8442417
10/10/10 a las 13:02

Pass
Hola Noemi:
estoy mirando para operarme pero tengo muchas dudas sobre el volumen de la prótesis.
De momento solo se que sera intervención aureolar y implantación sub-muscular.

Pasame el password para ver por donde tirar.

GRACIAS GUAPA.

A
an0N_948398399z
12/10/10 a las 5:48

Contraa!
Hola noemi, me podrias pasar tu corntra, ya que estoy muy indecisa, gracias

A
an0N_944685699z
12/10/10 a las 9:58

Gracias por la contra
la verdad es que 380 te quedan muy bien a a tu cuerpo ni mucho, ni poco, de momento es pronto para ver los buenos resultados ya que las fotos son muy recientes pero ya la de los 10 dias ya comenzaba a verse con mas forma.

A
an0N_810571099z
12/10/10 a las 10:37

Contra porfa
hola noemi,me gustaria ver tu album, me pasas la contra porfa

Z
ziying_8660869
12/10/10 a las 23:23

Chicas!!!! album actualizado al dia de hoy!!!
Puse fotos vestida para que vean la diferencia!!!

A
albana_5794839
19/10/10 a las 2:55

Me pasas la contra porfa?
me opero el 5 de nov y tengo dudas con el tamaño!

A
angie_5302111
24/11/10 a las :11

Contra
Hola noemi....hoy he tenido mi cita preoperatoria y mi cirujano me ha recomendado 380c.c. Yo parto de 90 pequeña,,,y creo k es mucho....pero no se!! me podiras pasar tu contra para ver tus resultados y hacerme así una idea!? gracias!!

F
fiza_5184476
24/11/10 a las :35

Hola
hola yo estoy dudando bastante en cuantos cc ponerme!podrias pasarme la contra?yo tengo 78 de contorno y de pecho 80 es decir casi nada y querria una 95 pero tampoco quiero pasarme!!pufff!!jejeje un besito y gracias

X
xiulan_8549932
24/11/10 a las 1:08

Hola neni
me podras pasar la contra porfi,?

Z
ziqi_5676272
5/12/10 a las 23:34

Contra
me pasas la contra, gracias?

A
ausra_9493945
3/3/11 a las 1:36

Contra
hola! me kiero operar xo aun tngo muxas dudas, me puedes pasar tu contra xa ver tu album? muxas gracias

A
an0N_599473599z
3/3/11 a las 1:41

Contra
hola me gustaria ver tus fotos en 3 dias me opero y aun no decido cuanto, mis medidas son muy parecidas a las tuyas..

F
fatou_8091921
3/3/11 a las 1:50

Sos
Estoy intentando ver algún álbum de ese tamaño pero nadie me pasa contras porque soy nueva, pero necesito ayuda. Voy a colgar el mío haber si así va mejor. Llevo 285cc moderado submuscular, por areola. Las veo pequeñas, llevo 90c, y voy a por la segunda. Quiero perfil alto, y estoy pensando en 400. Ayudame Porfaaa!!!

R
rhea_8105357
3/3/11 a las 10:55

Contra
guapi pasame la contra

A
anisha_9172432
20/4/11 a las 16:31

Holaa
tu contra porfaaa...ya te deje un privado un beso!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir