Foro / Salud

Album aumento 380 cc.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 16:45
J
judita_7955907
5/8/16 a las 21:35

Tu contra porfis
Me podrías compartir tu contraseña por favor. Estoy por operarme la proxima semana y el ciru me pondra lo mismo que a ti.

Ver también

T
tudora_9657146
8/8/16 a las 18:47

Contra
holii me ayudaria mucho si me pasaras la contra para resolver dudas gracias

F
fadoua_8239682
22/2/17 a las 1:23
En respuesta a ziying_8660869

Me anime a compartir mis fotos con uds. mas que nada en agradecimiento a todas las que han compartido el suyo conmigo, y me ayudaron a disipar dudas sobre el tamaño y otras cuestiones. Espero que me den su opinion de como ven el resultado hasta el momento, yo la verdad que paso por distintos estados, las veo muy poco naturales pero ya veran que mejor que lo que tenia antes cualquier cosa.
Amamante dos niñas 2 años cada uno y baje 12 kilos en los ultimos 9 meses, asi que quede chata completamente.
Mis medidas son 1.63 de altura, 51 kg, 80 de contorno de pecho (antes de la operacion), 62 cintura, 94 caderas. me coloque 380 cc, redondas, perfil extra alto, subglandular (habiamos acordado con el cirujano 395 cc pero en el momento de la operacion decidio 380 porque no daba para mas.) por surco submamario. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia no tienen mas que preguntarme y pedirme la contraseña.

Hola como hago para verlo 

C
carina_5945403
17/5/17 a las 1:04
En respuesta a ziying_8660869

Me anime a compartir mis fotos con uds. mas que nada en agradecimiento a todas las que han compartido el suyo conmigo, y me ayudaron a disipar dudas sobre el tamaño y otras cuestiones. Espero que me den su opinion de como ven el resultado hasta el momento, yo la verdad que paso por distintos estados, las veo muy poco naturales pero ya veran que mejor que lo que tenia antes cualquier cosa.
Amamante dos niñas 2 años cada uno y baje 12 kilos en los ultimos 9 meses, asi que quede chata completamente.
Mis medidas son 1.63 de altura, 51 kg, 80 de contorno de pecho (antes de la operacion), 62 cintura, 94 caderas. me coloque 380 cc, redondas, perfil extra alto, subglandular (habiamos acordado con el cirujano 395 cc pero en el momento de la operacion decidio 380 porque no daba para mas.) por surco submamario. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia no tienen mas que preguntarme y pedirme la contraseña.

Hola me gustaria que me enseñaras tu album me acabo de operar y estoy un poco disgustada. Gracias

A
ann_5762188
6/9/17 a las 16:00
En respuesta a ziying_8660869

Gracias por tu opinion
aun no me han dicho nada de masajes, no si si es porque me ha dicho que estaban bastante blanditas, que lo que las hacia estar tan tensas era la piel, que entraron muy justo los 380 cc., que en cuanto la piel ceda se acomodaran. Igual este sabado tengo consulta y le preguntare. gracias de nuevo!!!

Hola lindaaaaa me darias tu xontra para visitar tu album plis en unas semanas me operare y me quiero poner 380cc quiero saber como kedan 

K
katie_743597
7/9/17 a las 16:45
En respuesta a ziying_8660869

Me anime a compartir mis fotos con uds. mas que nada en agradecimiento a todas las que han compartido el suyo conmigo, y me ayudaron a disipar dudas sobre el tamaño y otras cuestiones. Espero que me den su opinion de como ven el resultado hasta el momento, yo la verdad que paso por distintos estados, las veo muy poco naturales pero ya veran que mejor que lo que tenia antes cualquier cosa.
Amamante dos niñas 2 años cada uno y baje 12 kilos en los ultimos 9 meses, asi que quede chata completamente.
Mis medidas son 1.63 de altura, 51 kg, 80 de contorno de pecho (antes de la operacion), 62 cintura, 94 caderas. me coloque 380 cc, redondas, perfil extra alto, subglandular (habiamos acordado con el cirujano 395 cc pero en el momento de la operacion decidio 380 porque no daba para mas.) por surco submamario. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia no tienen mas que preguntarme y pedirme la contraseña.

hola guapa!!

me opero en menos de mes y medio con la Dra Obradors en la clínica cima, estoy como tu, me han dicho de 370 a 400, creo que quiza será 370 pq también soy delgada y no creo que me quepa mas..pero además de todos los miedos noramles ante la operación, está el de que guste el resultado pq no deja de ser una cirujia...y la verdad da miedo pasarte y da miedo quedarte corta...supongo que me entiendes, si me pasas la contraseña para ver tu album
yo en cuanto esté lo subire. que nervios!!!

si lo lees muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir