Album aumento 380 cc.
Aiii si porfii
Me enseñarias tu album. me opero en una semana y estoy indecisa. No quiero ni pasarm ni quedarm corta.... como todas jajajja Gracias
Ver también
Contra porfi
me pasarias tu contra yo me puse 280 subglandulares redondas perfil alto y quisiera saber masomenos como quedan con el tiempo las lolas subglandulares yo llevo apenas una semana y estoy muy ansiosa de como quedaran
Contra please
Me la pasas, porfa?.
Ya te daré mi opinión
Hola!
Me pasas tu contra? yo estoy pensando en operarme porque no tengo nada! mido 1,63, peso 52kg y mi contorno de pecho es 74cm, vamos que la verdad es que tengo complejo y estoy pensando en operarme pero no sé cuanto ponerme, ya voy viendo algunos álbumes y así me oriento un poco, pero aún sigo indecisa!
Contra
Mis medidas son super parecidas a las tuyas y en dos semanasme opero pero con 350 cc me pasarias tu contra? quiero ver si me gustaria mas un poco mas
Contra
Siempre agradeciendo a las q comparten su album con las demás y nos ayudais tanto en aclarar dudas. Estoy en el principio y tengo tantas, me pasas la contra porfa y voy viendo resultados.
Yo tengo una niña de 11 meses y por fin me decido a operarme.
..
hola! m pasas tu contra porfaz?? =D
Ola
OLA ME MANDAS TU CONTRASEÑA PARA VER LOS RESULTADOS, YO ME OPERO ENUN PAR DE MESES Y TANGO MUCHAS DUDAS TAMBIEN . GRACIAS
Hola
Por favor me pasas tu contraseña, y te doy mis comentarios, gracias
Hola
me gustaría ver tu album, yo tambien me opero para recuperar el pecho tras tener un hijo, gracias ;o)
Ayuda
Ola que tal, voy a operarme y me a pasado algo parecido a ti que he perdido mucho peso en el ultimo año y me he quedado sin forma por arriba.me podrias pasar la contraseña para ver los resultados.bsss
Contraseña
Noemi por fis dame tu contraseña me operoo la proxima semana , sabes yo igual tengo 2 hijos uno de 3 años y uno de 9 meses, increible que seas ten delgadita de cienura con dos hijos, te felicito y como lo haces , dame la receta por favorrrrrrrrrrrr muchas gracias y besitos
Contra
buenas me podrias pasar la contra, me opero el dia 13 y me voy a poner igual que tu, pero creo k de perfil bajo, gracias
Me pasas tu contra!!
Hola me encantaria poder ver tus fotos yo tengo dudas sobre k tamaño ponerma estoy entre 360cc y 380cc marca eurosilicone y perfil alto.Soy mas o menos del mismo tamaño y peso lo k pasa es k a mi m haran mastopexia xk tengo muxa piel y el pexo muy caido ya k siempre lo he tenido grande y del embarazo mas.M opero el 1 d diciembre y aun nose k tamaño escoger seria d gran ayuda poder ver el resultado tuyo ya k no me kiero pasar pero no kdarme corta.Besitos y gracias!!!
Contra
Hola, me pasarías tu contra???
Estoy pensando en operarme por segunda vez ya que quedé desconforme con el tamaño y estoy pensando en 400cc.
Qué marca son las tuyas???
gracias!!
Hola wapa-.pasame la contra porfa.
yo mido 1,60 ,45kg y no se quanto ponerme.un cirujano me a dicho que mas de 350cc no me pone.y me da miedo no quiedarme corta y volver a operarme.con que cirujano te as operado y cuanto mas o menos te a cobrado.
380cc
Hola Noemi!, mido como tu 1,63cm. aunque soy más gordita 57kg. contorno pecho anterior 88cm. y de tórax 77cm. mi ciru decidio 320cc anatomicas por el surco y submusculares Allergan, pero yo me las veo normalitas escasas, quería una 95 y me ha quedado 90c con 92cm. de contorno pecho si tienes fotos de antes para comparar... y me puedes pasar la contra...comparo y te doy mi opinión de las tuyas, muchas gracias.
Ayuda xfii
me puedes pasar tu contraseña ya que me quiero operar y el cirujano me ha dixo que 380 cc estaria bien y quiero ver como me quedarian mas o menos, espero tu ayuda gracias!
Consulta
puedo ver tus fotos? me opero la semana próxima con un 380, si de mamar a dos bebas y se me encapsuló una prótesis, mil gracias!!!!!
Hola
feliidades por tu operacion, espero q con el tiempo cuando terminen de verse realmente como van te sientas muy a gusto... yo mido 1.64 y peso 57 pero mi cuntura es muy ancha y habia pensado en 380cc y ahora veo q tu cuerpo es mas estilizado y no se si mi eleccion sea la correcta, me pasarias la contra? super gracias
Ola!!
Me pasarias tu contraseña?? y me he operado el dia 30 , ha sid una mastopexia en t invertida cn aumento , prtesis de 300 perfil alto mentor.Yo tambien perdi muchisimos kilos , tanto cmo 58 y el pecho me quedo de pena. Mido 164... pero de estructura muy grande y la verdad , es muy pronto , son 15 dias pero las veo muy muy bien a pesar de q la operacion es compleja...
Un saludo...a a disfrutarlas.
Holaa
Buenas noemii yo m opero l lunes 375cc dbajo dl musculo x l pzon yo tng una 90 vacia m arias un favor djandm ver t album yo stoy d ls nervios tng mied d k n m keden kmo esper aiiss kmo t fue el post? Tardastes mxo n acer vda nrmal? Gracias un saludo
Contraseña
Hola que tal, ya se que esta charla es vieja pero estoy proxima a operarme y tengo medidas parecidas y no me decido entre 380 o 410cc ya que e leido mucho por aqui que es mucho? estoy muy confundida
Hola
En una semana me opero y tmb con 380 me podrías pasar tu contraseña esk ando muy nerviosa nose si me voy a poner la cantidad correcta.
Hola
Yo también me acabo de operar, con 400cc, podría ver tus fotos? ando un poco preocupada por el volumen, las veo grandes
Contra
me pasa tu contraseña? gracias
Tu contaseña
Nena me gustaria q me dieras tu contaseña para ver tus resultados y asi considerar mi futuro tamaño gracias
Hola
Me pasas la contra? Gracias
Gracias!
Hola linda! Yo ya m decidi hace una semana y es verdaddd te toma la emocion.. no fui a ver cirujanos todavia pero ya ire!! Coincido en que este foro anima y ayuda mucho, la verdad esta barbarooo! No me pasarias tu contra porfa? Mido como vos en muchas de las que describiste y estoy pensando en ponrme entre 350 y 400 Gracias!!!
Una pregunta...
Hola me llamo Viviana, estoy viviendo en Alemania el año pasado me operé, un aumento de pecho de 285cc mido 1,60 y peso 60kg y no quedé conforme con la operación cuando estoy vestida me veo igual que antes y eso me duele después de haber pagado 6.600 fui otra vez a hablar con mi cirujano y me dijo que había un año de garantía de conformidad, lo que quiere decir que me puedo volver a operar pagando solo los implantes y la anestesia esta vez quiero implantes de 385cc y ya que los tuyos son iguales quería saber si puedo ver tu álbum no quiero volver a fallar, dos operaciones me parecen bastante... Gracias por adelantado!
Pd: que forma llevas redondas o anatómicas?
Contra
Me pasas la contra porfi que me opero en unos meses
Pasa la contraseña po fi
Me operó en abril
Ayuda
ME OPERO EL OTRO MES EL DOCTOR DICE QUE MAXIMO 380CC QUIERO TENER UNA IDEA QUE GRANDES SON. ME AYUDAS CON TU CONTRASEÑA
Dudas cc
Hola, yo me opero en Marzo y todavía no tengo claro cuanto ponerme estoy sobre 350 cc o así, me podrias mandar tu contraseña porfa,muchas gracias
Dudas cc
Hola, yo me opero en Marzo y todavía no tengo claro cuanto ponerme estoy sobre 350 cc o así, me podrias mandar tu contraseña porfa,muchas gracias
Ayuda con el tamaño
Buenas noches podria ver tus fotos.
Soy nueva en esto y también quiero operarme...
Me gustaria ver tus fotod porque tengo un gran lio con el tamaño. No se como funciona
Gracias de antemano. Un saludo
Fotos
Hola me.seria d gran ayuda ver tus fotos graciad
Mm
Hola estoy próxima a operarme mido 1.69 y peso 64 no sé si ponerme 375cc o 380cc
Puedo verlo?
Me opero en 4 dias y me ponen 385 anatómicas y quería ver cm quedan.gracias
Como puedo meterme a ver tu album??
Me opero el 18 y aun estoy dudosa,el curujano me recomendo ponerme una talla 90b,330cc pero me da miedo quedarme corta!
Contra
guapi pasame la contra
Sabeis si el sujetador olimpico que te ponen es de la misma talla que se te queda??
Me opere el lunes 18 y me pusieron 330gramos,me dijeron que era una talla 90b peo el sujetador olimpico que me han puesto es la talla 85b!y nose si es normal...
Yo tmb amamanté
Hace años que quiero operarme pero aun estoy ahorrando...yo tamien amamante a mi bebé y me quede fatal....
Puedes pasarme la contra de tu album y como hago para verlo?soy nueva en esto.
Kiero mirar tu album
por fis!!puedes dar tu contraseña para ver tus fotos.
Como puedo verlo??
quiero ver tu álbum! me puse casi lo mismo y quiero ver el progreso..
Hola amorr!
podría ver tus fotos? gracias estoy con un montón de dudas en la cabeza aún, gracias y besos
Deborah
Hola me llamo Deborah me voy ha operar x segunda vez hace ya 10 años de mi operación llevó 285 y pase x un embarazo hace 6 años y me las quiero retocar.Por lo que he leído llevas mentor y la cantidad q quiero ponerme ahora.Me gustaría ver como te qdaron a ti por hacerme una idea respecto al tamaño.Muchas gracias
Contra
Hola guapa. Mándame contra besos
Contra
Hola guapísima enhorabuena. Me gustaría ver tus resultados y espero me ayuden. Besos
Contra
Me podrías dar tu contra,gracias
Puedo verlo?
Me opero en 4 dias y me ponen 385 anatómicas y quería ver cm quedan.gracias
Aumento de pecho
Hola conchi a mi tmb me han recomendado anatomicas pero n se que hacer cual es tu experiencia?
Hola
hola queriabai puede ser ver fotos, mi amiga se ha operado hace un mes y hoy la he visto y se las veo grandes tiene 400cc yo quisiera menos ella mide lo q yo 1.53 y no kiero q las tetas sea lo primero q se vea d mi