En respuesta a ixeya_8140081
Mi opinión
Hola Nat2835. acabo de ver tu album (gracias por la contra). A mi me parece que te quedaron bien, aunque yo para nada las veo pequeñas, más bien lo contrario, pero bueno eso va en los gustos de cada una. El pecho te quedo natural como a mí me gusta. eso sí creo que se te notan un poco las cicatrices, quizás deebieras probar lo de la micropigmentacion(yo tb lo he leido en el foro, pero realmente no se de que va!). La panza genial, mas si lo comparas con el antes. En resumen, que estas estupenda y que lo disfrutes mucho. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.
Gracias
por tu respuesta! Si yo me las veo bastante naturales y al no ser objetiva no las veo tan grandes, pero la gente que no me ve muy seguido se sorprende. Ayer me paso eso en el cumple de mi mejor amiga, la madre que no me veia desde hace tiempo me dijo "me parece que te pusiste mucho", tipico comentario de madre (la mia me dice lo mismo, jaja) pero bueno... estoy contenta. Las cicas coincido con vos, estoy averiguando por la micropigmentacion para mejorarlas y con respecto al abdomen, me estoy matando en el gimnasio y nadando para tonoficar la zona y mantenerme en peso.
Bueno te mando un beso.