:!!album 395cc anat. sub. expansión de la glándula ( tuberosas ) 1 mes
HOLA CHICAS, YA HE CREADO MI NUEVO ALBUM...LAS FOTOS SON DE 1 MES, YA IRÉ ACTUALIZANDO...
LLEVO 395CC, ANATÓMICAS DE MENTOR, PERFIL MODERADO ,SUBMUSCULARES, POR EL SURCO, CON EXPANSION DE LA GLÁNDULA Y SURCOS BAJADOS... ME HA QUEDADO UNA 95 ó 100 C
LA CONTRA X PRIVADO,OK?
BESOSSS!!!
Ver también
Hola wapa
tu estas operada por 2 vez?¿ xk cm e visto album 250cc ?¿ yo tbm estoy operada por 2 vez el dia 21 de abril la primera vez 275cc anatomicas y se me encapsularon justo al año y ahora me han puesto 365cc rendondas ya k antes no tenia nada y no me cabia nada mas y ahora han aprobechado... pero me esta pasando algo muy raro el pezon por 1 lado se me esta como undiendo alguna sabeis algo de eso?¿ gracias
P.D: te enviado 1 mensaje privad para la contra gracias
Contra
Hola yo hable algunas veces contigo por privado, ke bueno ke ya tienes album, como te han kedado? estas contenta ahora?
espero ke siii, me das la contra para ver lo wapa ke has kedado??
Holaa
Me pasas la contra porfaaa ?? me opero el 10 de junio me pondran 400CC submuscular. redondas de la marca eurosilicone.....Me gustaria ver resultados ....Gracias
eyyy lokitaaa! jeje a ver como estas esas lolisss?? espero que esten perfectas!!! pasame la contra...muchos besos!
Ola wapisima!
Pasame la contra k kiero echar un vistazo a esa obra de arte....mmmmm, creo k t voy a coger hasta corage de lo bien k habras kedao....jajaja... tu sabes k el pajarito pia muxo y m informa de todo....jajaja
1 bso cuerpooo!!!
Hola!!!!! !!
guapa, ando que no llevamos tiempo sin hablar, los estudios me tienen cogida, te he enviado un privi!!!!
besos
Hola wapa!!
Espero que esta vez sea la definitiva! Estás contenta?
Pásame la contra please.
Saludos.
Xfinnnnnnnnnnnnnnn!!!
xfavor me pasa la contra wapa!! me alegro q te encuentres bien y espero q estes mu contenta! 1 besote!!
Waaauuuuuuuuuuu!!!
Im-presionate, muy buen trabajo...si señor!!!!
T doy la enhorabuena a ti y al pajarito....jajaja y k las disfrutes estrenando bikinis st veranito.
A mi para strenar bikinis m falta todavia casi un mesesito x lo de la abdomi.
T he pasado la contra, ya m dices.
Bsss wapi.
Contra
Hola guapa me pasa la contra por favor?! me opero en 3 semanas!!!! gracias : )
Bueno
q lio d contras...creo q ya estan todas! si a alguien no se la he enviado me la volveis a pedir ok?preferiblemente x aqui mejor q x sms,es un lio...
Bueno
q lio d contras...creo q ya estan todas! si a alguien no se la he enviado me la volveis a pedir ok?preferiblemente x aqui mejor q x sms,es un lio...
Contra
bueno yo te he mandado un sms pero si te haces mas lio pues te lo dejo tambien escrito por aqui.
queria ver que tal te quedaron yo tambien tengo mamas tuberosas.un besoo
Bueno
Olaaaa
me opero el lunes 31 y me gustaria ver tu album me pongo de 350 a 400 pero no se cual me pondran bueno gracias y enorabuena jeje besitosss
ahhh!!y desearme suerteee
Preciosas
de verdad q bonitas y la cica genial...
me alegro muxo k te hayan kedao geniales, kien te ha operao??
Hola!!!
HOLA WAPA!!! CUANTO TIEMPO, PASAME LA CONTRA PORFI, A VER YO SI SACO TIEMPO Y PONGO TAMBIEN EL MIO.
BESOS
HOLA GUAPA!
HE VISTO QUE HAS PUESTO TU ALBUM.
ME GUSTARIA VERLO.
¿ME PASAS TU CONTRA PORFA? JAJAJAJA
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! UN BESITO
¡muy bien!
¡Te han quedado muy bien!
Son muy naturales. Si te veo por la calle no diría que estás operada. ¡Felicidades!
Madre mia!!!
pero si tienes unas tetis perfectasss. yo si no veo las fotos del antes no me creo que tenias tuberosidad, que cambio, que bien de verda que esque se te ven preciosas,redondassssss, perfectas de verdad enhorabuena guapaa!!
Sinceramente...
yo no veo ninguna conicidad! Es decir, que tienen forma anatómica y cada vez la tendrán más, es lo bueno de estas prótesis. Yo te veo genial y no me tocaría más! Dónde te has operado esta segunda vez?
Te envío mi contra por privi.
Besos.
Graciasss por la contraa
oyee enorabuenaaaa las tienes perfectasss ami me encantaa esa talla es la k yo kiero pero amo aver pk mi ciru se va a llevar unas pokas de tallas al quirofano y la k sea mas grandecita y k mejor me kede esa me pondraa va a yevar a partir de 350 pero alomejor no yega a 395 bueno disfrutalasss k son pa lucirlass y son super naturaless . esperoook me pongan esa tallaa pk 350 me parece xika pa mii pero amos aver mi bolsillooo komo lo tengoooo eske soi delgadilllaaa wenoo no me enrrollo mas jeje besoss
Hola!
m stoy planteando la talla k kiero pnerme xa operarm. M djas ver tu album? t has operado 2 veces no?
bsos wapa!
Muy bonitassss
te han quedado geniales, te han corregido toda la tuberosidad.
ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!
BSSSSS
Niñaaa!!
creo q en el privado se te olvido ponerme la contra!!
HOLA GUAPA!
HE VISTO QUE HAS PUESTO TU ALBUM.
ME GUSTARIA VERLO.
¿ME PASAS TU CONTRA PORFA? JAJAJAJA
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! UN BESITO
Jajajjaja!!
q petardaaaaaa...anda anda pero si tu estas ya arta de verlasssssssss!!jejejje
Ya vi las fotos!
Bueno, ya sabes lo que te dije la primera vez que las vi, que eran un cambiazo, y ahora se ven geniales!!!
felicidades guapa, te lo mereces!
x cierto yo he ido actualizando mi álbum, si quieres le echas un vistazo.
1 beso!
395!! q envidia
hola wapa m gustaria ver tu album yo m quiero operar y estoy mirando las cantidades a ver q tal y ya ir con una ligera idea al ciru,gracias.
Lindas
wapa te han kedado maravillosas muy buen trabajo, están muy lindas
felicidades, espero estes muy feliz, disfrutalas muxoo !!
Hola!!!
me puedes pasar tu contra, yo tngo 1 semana q me opere y me puse 325cc, me las veo muy grandes para mi complexicon ya q soy muy delgada y mido 1.58 ... Gracias!
mistetillas
nena!!!! te quedaron preciosas en serio muy bonitas y redonditas....lo tuyo ha sido un sueño hecho realidad, y de talla genial se te ven muy naturales....enhorabuena y a disfrutarlas!!!! me alegro muchisimo que ya se te note la evolucion porque eso anima, te pusiste esta vez en muy buenas manos.
besos
Sin palabras...................... ........!!!!!!
niña! no sabes lo q me alegro xti! te lo mereces estan preciosas!! la tuberosidad se te corriojio,pezones perfectos,altura perfecta,tamaño perfec to,juntitas,los surcos definidos,iguales de tamaño..................etc... .... estupendas!!te mando un privi pa contarte lo mio ok?? y pedirte algunos condejillos!! 1 beso y me alegro xti y xkien te rodea!!
Chicas
tengo una liada con lo sms impresionante...asi q pedirme mejor la contra x aki q ya no se si he respondido a todas o no...lo siento...es q soy un desastre...jeje! si alguna no le he contestado q me la vuelva a pedir x aki ok?
GRACIAS A TODAS X VUESTROS COMENTARIOS...ESTOY MUY ANIMADA Y FELIZ!!
BESOS!!
Estan geniales!!
El tamaño es perfecto, muy bonitas si señor, la verdad es q cada vez me convence mas el dr Sicilia he visto ya dos resultados de él, el tuyo q te han kedado preciosas, de verdad y el de otra chica, el 05/07 tengo la primera cita con el a ver q me dc... tengo unas ganas ya!! jajaja a mi me gustaria operarme despues del verano, lo q pasa es q estoy mirando ya para ir preparandolo todo por que se q algunos ciru tardan en dar cita... oye una preguntita q significa tuberosas?
Besitos
Ola!!
TE E MANDAO UN PRIVADO!!!
Contraseña
Muchas felicidades, me puedes pasar tu contra??
Ahora a lucir este veranito
Hola wapa
me pasa tu contra gracias
Muchisimas gracias a todas
x vuestros comentarios!!
estoy cada dia mas contenta,me veo mucho mejor q antes,y todavía se supone q tiene q ir evolucionando pues solo hace 1 mes...ya puedo usar sujes de aros y no veas la diferencia...la ropa me sienta mucho mejor y con los bikinis es flipante!!
gracias y besitos para todas!!
si alguien se a qudao sin la contra q m la vuelva a pedir x aki mejor q x mensajes ok?
Hola!!
hola me gustaria que me enviases tu contraseña para ver tu álbum, estoy interesada en operarme pero no me decido, además creo que tengo tuberosidad y esto es algo que me crea + inseguridad. Espero tu contra y te daré mi + sincera opinión, muchas graciassssssssssss!!
TE LO SUBO
Graciasssssssss
Muchas gracias por pasarme la contra, bueno bueno... no sé por dónde empezar, tengo muchas dudillas..... En mi opinión te han quedado perfectas, además me parece espectacular como las tienes después de 1 mes....y me parecen super naturales, que es lo que yo busco, aunque algo más pequeño. Me gustaría saber en qué ciudad opera tu cirujano, yo soy de málaga. He visto las fotos del antes y se asemejan mucho a las mias. Quisiera ir a la consulta de un cirujano con la lección aprendida para que no me engañen... en qué consta hacer expansión de la glándula?? y surcos bajados??? esto no lo hacen de por sí cuando se trata de este tipo de mamas?? esta técnica encarece la operación?? me permites una última pregunta : cuánto te ha costado la cirugia? me asaltan muchas dudas, lo siento por el bombardeo de preguntas..... ejejejjej..... espero que me puedas contestar a todo esto en algún ratillo que tengas, te estaría muy agradecida por la ayuda, a ver si por fin me animo y termino con los complejos.... Gracias guapa, y disfrutalas este veranitooo
Hello
me pasarias la cntra porfi??
Ola!!
TE E MANDAO UN PRIVADO!!!
Contra
que me dejarias ver tu album¿? gracias
Contra
que me dejarias ver tu album¿? gracias
Graciaaaaas
Hola wapa! ya he visto el album!!! te han quedado super bien! super naturales y de tamaño perfecto para tu cuerpo...
Yo todavia no estoy operada, llevo años mirandolo y por fin en septiembre sera la definitiva!!! pero dudo mucho entre dos cirujanas, una me ponia redondas y otras anatomicas.... y no se que hacer... estoy super confundida!!!
Gracias por dejarme ver tu album, y enhorabuena pk te han quedado genial... el trikini te queda perfecto
Besitos
Hola
olle ay k ver k cambio!! te an kedao super bien ,asi grandotas como a mi me gustan! enorabuena de veradad ! k ganas tengo ya de ver como me kedarán!!
UP
Tu contra
Hola. quisiera poder ver tu album. me opero en una semana y estoy como loca. toy cagá de que no se me queden bien pero aún así hay que arriesgarse porque lo nuestro no es solo tener un pecho pequeño...Me encantaría poder ver tus resultados. Muchas gracias!!
Hola!!
Me podías pasar la contra??te escribí hace un par de días un privado explicandote mi caso..espero k en esta segunda intervención hayan logrado lo k querías!!espero ver tu resultado y animarme o convencerme de k todo tiene solución!!gracias!!
Hola!
me pasas contra porfa??? me opero en breves